Los pagapensiones aportan a Euskadi casi el doble de lo que reciben en ayudas y servicios

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.582
Reputación
27.675
Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo había unos 2 millones de extranjeros afiliados a la SS. De un total, en España , de unos 6 millones??
Que me digan a mí de que viven los otros cuatro... como va a ser eso rentable.
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica


¿Cómo se está realizando la limpieza étnica en Europa?

Establecer una moneda de reserva Mundial que se imprime a voluntad de la potencia ganadora de la 2ª Guerra Mundial, EEUU (1945 y 1971). Se obliga a tomar la moneda que utilizaba Estados Unidos, el dólar, como moneda válida para el comercio internacional (1945). Moneda que más tarde podría imprimir a placer, puesto que a partir de 1971 se acaba la convertibilidad oro.

Establecimiento de modelos políticos corruptos (Desde 1945) . Se fuerza sobre las potencias derrotadas/arruinadas la implantación de un modelo político representativo (Parlamentario o Republicano). Los cuales se basan en el reparto de la cosa pública, entre las distintas redes clientelares, un sistema que lleva a la corrupción como modus vivendi.

Control de los políticos con opciones de gobierno en los países colonizados (Desde 1945). Se financian a través del dominio de la moneda de reserva mundial y la banca internacional a partidos y políticos afines y obedientes a los deseos de Washington. A los oponentes se los mata entre otros: Carrero Blanco, Olof Palme, Enrico Mattei, Aldo jovenlandés...

Subida de impuestos a las familias y empresas europeas. (Desde 1945).Para drenar renta y ahorro, desde las familias y empresas europeas al Estado. El Estado a su vez distribuye lo requisado a las redes clientelares, de acuerdo a los favores recibidos. Fomentando la corrupción inherente a los sistemas representativos.

Destrucción del contrato de matrimonio. (Desde 1989, caída del Muro de Berlín). Se elimina el principal contrato social, el que recoge los acuerdos entre hombres y mujer para convivir y formar una familia. La pieza fundamental de la sociedad, pues es la raíz de la que se nutre la posibilidad de un futuro de la sociedad Europea en el tiempo. Un contrato anterior al cristianismo.

Hundimiento de la Economía Europea. La Globalización (Desde 1989). EEUU sirviéndose de su poder económico y militar, fuerza a los países Europeos a que permitan la entrada de mercancías (de sus multinacionales o participadas por estas) en competencia desleal, bajo el eufemismo de Globalización. Así países en los que no existen impuestos confiscatorios como en Europa, compiten en igualdad contra ésta. Otra forma de drenaje de riqueza desde Europa a las Multinationales de EEUU.

Sustitución Étnica-Genocidio (Desde 1989). Desde la caída de la URSS y como estrategia para que ningún país Europeo vuelva a levantar cabeza los EEUU comienzan a forzar, sirviéndose de sus gobiernos títeres, la entrada de extranjeros de otras razas y culturas en Europa en busca de socavar su identidad.

Etapa del endeudamiento (Desde 2008).Ante la nula capacidad de reacción de los Europeos ante la estafa de las Hipotecas Subprime. Ya no sólo se gasta lo robado vía impuestos para 1. la financiación de los gobiernos títeres, 2. las redes clientelares y 3. las sustitución étnica, ahora los gobiernos se endeudan para dar la paguita a los invasores...

Última etapa. Requisar/Embargar/Expropiar a los ciudadanos de Europa (sin cohesión social de ningún tipo, tras la limpieza étnica) sus bienes, para pagar la deuda de los gobiernos. Unos Gobiernos financiados y colocados por EEUU.

Estás son las etapas más importantes, no las únicas.








¿Cuáles son las prioridades que la metrópoli da a la carrera San Jerónimo?


Mientras siguen sin cobrar los españoles los ERTE y la deuda no para de crecer... Pues si te gusta poco el gasto público y el endeudamiento toma dos tazas. Nueva ayuda al invasor (IMV) con ella hay la posibilidad de endeudarse hasta el infinito y más allá. Todos los ciudadanos de África y Sudamérica están esperando ...

Cómo acceder a ayudas por el cobi19 (IMV) cuando ni siquiera tienes una cuenta bancaria


1° ¿Cúantos partidos se oponen a las paguicas al Invasor?


Baleares les entrega la renta mínima a través de ONG
En Islas Baleares, el Govern ha ampliado de forma extraordinaria su Renta Social Garantizada a quienes residen de manera irregular en las islas, con un sistema concreto ideado para aquellas personas que no consiguen abrir una cuenta corriente, una de las principales trabas que, según la Consellería de Asuntos Sociales, enfrentan los migrantes sin papeles para acceder a estas ayudas.

La semana pasada, 2.284 personas sin residencia regular han recibido la ayuda económica, que asciende 459 euros por titular familiar ( a lo que se suma una cantidad extra en función del número de miembros), según la Consellería de Asuntos Sociales.


Tarjetas de débito prepago en Canarias

Por su parte, el Gobierno de Canarias ha explicado a eldiario.es que las personas migrantes en situación irregular podrán acogerse en al ingreso de emergencia, siempre y cuando estén empadronadas, sin establecer un periodo de tiempo mínimo de empadronamiento. En caso de no disponer de número de cuenta, aseguran, el real decreto canario establece la posibilidad de hacer llegar el ingreso "por medio de una tarjeta prepago". Si no es posible esta opción, desde la Consejería de Derechos Sociales han detallado que prevén alcanzar convenios entidades del tercer sector para que estas puedan tramitar el pago a quienes lo soliciten. La solicitud de este ingreso mínimo ha arrancado este lunes y puede tramitarse de forma electrónica o en el teléfono 012. .

Si en Baleares la IMV se repartirá a través de los ONGtas exclavistas, en Canarias a través de tarjetas prepago.


2° Ningún partido se opone. Es más se facilita la Burrocracia para facilitar el cobro.


Parece que el Des-gobierno y oposición en su esfuerzo por acelerar el Genocidio de los autóctonos europeos facilita el papeleo (Empadronamiento del invasor) para que ningún invasor se quede sin su paguica IMV...




3° ¿Qué debería preocupar a los partidos?

Somos el país peor en todo lo referente al cobi19 y la única preocupación son las paguicas a la gente de jovenlandia que les ordenan desde fuera...





4° Si no se preocupan por lo importante. ¿Cuál es la preocupación de todos los partidos?


Alguien escucho a CAnSADO o a los de COX algo de las nuevas paguicas al invasor y del empadronamiento de invasores para cumplir con los trámites, del Des-gobierno...

Incrementar la Deuda.




Lo que no sale en el Televisor. No existe.




Mientras los cornudos aplauden y ondean la bandera a las ocho..




Para rematar se crean ministerios de limpieza étnica:



 
Última edición:

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Perfecto.
Tenemos algo que exportar.
Que europa nos de dinero que nosotros les damos no nacidos en Euskadi.
En 1año mejor que Suiza.