Los inmigrantes aportan a Euskadi casi el doble de lo que reciben en ayudas y servicios

frankydelValle

Himbersor
Desde
11 Sep 2019
Zanx
1.572
Joder pues que traigan más, hay que ser gilipollas para creer que quien se gasta el dinero TUYO contribuye más al desarrollo. Estoy dispuesto a recibir veinte mil cuatrillones de todos los españoles y aportar a los gastos del país.

¿No será mejor dejarte el dinero a ti y que tú creas en qué debes gastarlo? Lo mismo es que la medicación me está afectando y no estoy teniendo en cuenta sus aportaciones culturales y científicas, el único afro rentable en las vascongadas y tengo mis dudas, es Moñaki Williams.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Zanx
122.971
LOS que aqui VIVIMOS sabemos la VERDAD que no es la del PSE ni la del PENE EN UVE y los BILDUS y sus MEDIOS de DESINFORMACION MASIVA.

Estos NO APORTAN NADA, solo PARASITAN y COMPRAN TELEVISIONES cuanto MAS GRANDE MEJOR con las PAGUITAS que les REGALAMOS y BUENOS IPHONE.

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Zanx
7.546
Que risa!!!!!.... no puedo para de reirme!!!!!cuentan como ingresos para euskadi el consumo, es decir que si un moronegro cobra 800 de paguita, y se los gasta en Euskadi, el salgo es de 0. No te jode así cualquiera, que me regalen del erario público 5000 al mes a mi, que prometo gastármelos
Es muy fuerte la manipulación, no me extraña que con el cerebro que tienen quienes se creen estas manipulaciones Pedro Sanchez gane las elecciones y que la gente de este pais, no comprenda ni las campanadas de fin de año. Es una manera de seguir engañando a los remeros
Y además.... gasto penitenciario? Gasto policial? Está todo contado?

Última edición:

TercioVascongado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2013
Zanx
17.333
Informe firmado por:

Ikuspegi - Immigrazioaren Euskal Behatokia / Observatorio Vasco de Inmigración

Las grandes tabacaleras también firmaban informes que decían que fumar era BUENO para la salud.

Ahí teneis a los funcionarios/SICARIOS que forman parte de este organismo PÚBLICO dependiente del Gobierno Vasco AKA PNV

Ikuspegi - Inmigración | Observatorio de Inmigración

Julia Shershneva
Directora

Líneas de investigación: racismo y xenofobia, relaciones intergrupales, actitudes y prejuicios, bienestar subjetivo.

Última edición:

Knight who says ni

Madmaxista
Desde
16 Feb 2011
Zanx
13.985
Si nos jubilasen a todos se acababa el problema. 2.000 euros del estado a condición de que te los gastes todos en España y saldo cero... Oh, wait

cidraque

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Zanx
1.942
No me parece justo considerar a los inmigrantes como un grupo homogéneo. Me gustaría ver esos datos desglosados entre los inmigrantes que trabajan legalmente y los que han llegado ilegalmente y viven del trabajo de los demás.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
a mi no me sorprenderia que de los que han llegado ilegalmente casi ninguno este censado o al menos contabilice en estadistica alguna.