Los pagapensiones aportan a Euskadi casi el doble de lo que reciben en ayudas y servicios

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.171
Reputación
195.288
LOS que aqui VIVIMOS sabemos la VERDAD que no es la del PSE ni la del miembro viril EN UVE y los BILDUS y sus MEDIOS de DESINFORMACION MASIVA.

Estos NO APORTAN NADA, solo PARASITAN y COMPRAN TELEVISIONES cuanto MAS GRANDE MEJOR con las PAGUITAS que les REGALAMOS y BUENOS IPHONE.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.331
Reputación
18.771
Que risa!!!!!.... no puedo para de reirme!!!!!cuentan como ingresos para euskadi el consumo, es decir que si un pagapensiones cobra 800 de paguita, y se los gasta en Euskadi, el salgo es de 0. No te joroba así cualquiera, que me regalen del erario público 5000 al mes a mi, que prometo gastármelos
Es muy fuerte la manipulación, no me extraña que con el cerebro que tienen quienes se creen estas manipulaciones Pedro Sanchez gane las elecciones y que la gente de este pais, no comprenda ni las campanadas de fin de año. Es una manera de seguir engañando a los remeros
Y además.... gasto penitenciario? Gasto policial? Está todo contado?
 
Última edición:

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.060
Reputación
58.551
Informe firmado por:

Ikuspegi - Immigrazioaren Euskal Behatokia / Observatorio Vasco de inmi gración


Las grandes tabacaleras también firmaban informes que decían que fumar era BUENO para la salud.


Ahí teneis a los funcionarios/SICARIOS que forman parte de este organismo PÚBLICO dependiente del Gobierno Vasco AKA PNV

Ikuspegi - inmi gración | Observatorio de inmi gración

Julia Shershneva
Directora

Líneas de investigación: racismo y xenofobia, relaciones intergrupales, actitudes y prejuicios, bienestar subjetivo.
 
Última edición:

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.878
Reputación
18.524
Lugar
Tierra de Conejos
Si el estado sobrefinancia Euskadi para que regale dinero a los inmis y se compren los dátiles en el Eroski de la esquina, pues sí, el flujo monetario vasco de los pagapensiones es postivo. No obstante, la realidad es tozuda.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.328
Reputación
60.144
Si nos jubilasen a todos se acababa el problema. 2.000 euros del estado a condición de que te los gastes todos en España y saldo cero... Oh, wait
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.899
Reputación
21.333
Lugar
Costa Marrón
No me parece justo considerar a los pagapensiones como un grupo homogéneo. Me gustaría ver esos datos desglosados entre los pagapensiones que trabajan legalmente y los que han llegado ilegalmente y viven del trabajo de los demás.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
a mi no me sorprenderia que de los que han llegado ilegalmente casi ninguno este censado o al menos contabilice en estadistica alguna.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.331
Reputación
18.771
De todas formas, no vamos a discutir con los vascos, yo les enviaba para allí toda la gente de jovenlandia del país, y así serían la nueva Suiza
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Menuda manipulacion mas descarada, veamos datos de otros paises...

Los pagapensiones en Dinamarca cuestan 33.000 millones de dólares al año y consumen el 59% de los ingresos tributarios del país
Llevado a cabo por el Ministerio de Finanzas de Dinamarca concluyó que los pagapensiones y sus familias costaron en 2014 a los contribuyentes daneses una pérdida neta de 33.000 millones de dólares.

Los pagapensiones en Dinamarca cuestan 33.000 millones de dólares al año y consumen el 59% de los ingresos tributarios del país

Datos del informe vasco...

el gasto de la administración vasca (en sanidad) para con la población de origen extranjero de nacionalidad extranjera asciende a 157.580.191€.
Que deberian pagar jovenlandia o Nigeria

el 39% del total de perceptores de la RGI era de origen extranjero, según LANBIDE.
se ha imputado un importe por prestación de carácter medio, que asciende a 807,05.

El 12% de la poblacion consume el 39% de las ayudas vaya, cuanto aportan.

el importe de gasto mensual de los hogares extranjeros asciende, de media, a 1.565€,
O sea que si en un hogar viven 2 personas cobrando la RGI

Y mezclamos rumanos y chinos con sudamericanos, jovenlandeses y jovenlandeses que no aportan nada...

Las 21.799 personas nacidas en el extranjero que percibieron la Renta de Garantía en diciembre son de todos los continentes. Hay 4.482 marroquíes -los que más- o 1.630 bolivianos, pero sólo 15 de los 5.300 chinos que residen en Euskadi
RGI Euskadi: mapa de perceptores por nacionalidades | EL CORREO

Y por cierto datos de 2018 ,gastos en RGI 300 Millones, en 2020 472,5 millones
El Gobierno Vasco autoriza un gasto de 472,5 millones de euros en ayudas sociales para 2020

La cosa va muy bien con los inmis en dos años mas del 50% de aumento en gasto.