Los ingleses hacen su pais aun mas deprimente

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Lugar
En lo alto de un carballo
UK es deprimente. No hay debate posible. Lluvia, viento y frío la mayor parte del tiempo.

Pero en mis 4 años y pico que llevo aquí he llegado a la conclusión de que los propios ingleses hacen que su país sea aún más deprimente.

El tiempo ya sabemos como es. Pero es que una de las costumbres que tienen es estar todo el puto dia quejándose del tiempo. Que hace frio, que si está lloviendo. que si wet and cold.
Si los pillas en las 3 -4 semanas que hace calor.. It is fucking boiling….
La queja es constante en esta penha.

Hoy he hecho un buen día. Estaba en mi jardín haciendo una barbacoa y podía ver los jardines de los vecinos, todos metidos en sus casas seguramente viendo la tele.
Una oportunidad que tienes de estar en tu jardín echando una cerveza aunque sea. La desperdicias totalmente.
Suelo salir al jardín siempre que no llueve, aunque hay un rayo de sol que va a durar 20 minutos. Y nunca veo a los ingleses en su jardín.

La válvula de escape de esta gente es irse unos días a España a emborracharse y a que el sol le de en la cara. Sn capaces de ahorrar un anho entero por dos semanas en Alicante, Malaga u otro destino de esos. Si no fuera por eso petarian.

Aparte, a no ser que tengas un buen curro, es un país caro de cojones. Mucha de esta gente sobrevive.
Pase 6 meses de agosto y 3 años nuevo (del 26Dic hasta 7 Ene) en Londres y un tiempo de PUTA MADRE. Incluso diciembre. La lluvia es un mito, llueve mucho mas en Orense y solo cayo una nevadida una vez.

Buena comida (restaurantes de todo el mundo) y puedes hacer mogollón de excursiones 1 dia en tren: Oxford, Cambidge, Bath, Bristol, Canterbury..... los mejores museos, Kew Garden.... vivir en Londres está bien. Lo malo era el tabaco a 9€, no se como esta ahora

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Pase 6 meses de agosto y 3 años nuevo (del 26Dic hasta 7 Ene) en Londres y un tiempo de PUTA MADRE. Incluso diciembre. La lluvia es un mito, llueve mucho mas en Orense y solo cayo una nevadida una vez.

Buena comida (restaurantes de todo el mundo) y puedes hacer mogollón de excursiones 1 dia en tren: Oxford, Cambidge, Bath, Bristol, Canterbury..... los mejores museos, Kew Garden.... vivir en Londres está bien. Lo malo era el tabaco a 9€, no se como esta ahora
Para uno de Orense hace un clima de puta madre. Para uno de cadiz el tiempo es una basura.

La restauracion, si tiemes sitios de todo l mundo. No obstante no hay esa cultura de sentarse a comer como hay n Espanha.

Lo de Oxford, bath y canterbury 100% de acuerdo. Oxford mi favorito sin duda. He estado muchas veces y es la polla. Es una preciosidad.
Bath tsmbien m gusta mucho. Vivo n bristol y no m parece bonito para nada. En verano es super animado, pero nada mas.
En museos londres esta muy bien.

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Lugar
En lo alto de un carballo
Para uno de Orense hace un clima de puta madre. Para uno de cadiz el tiempo es una basura.

La restauracion, si tiemes sitios de todo l mundo. No obstante no hay esa cultura de sentarse a comer como hay n Espanha.

Lo de Oxford, bath y canterbury 100% de acuerdo. Oxford mi favorito sin duda. He estado muchas veces y es la polla. Es una preciosidad.
Bath tsmbien m gusta mucho. Vivo n bristol y no m parece bonito para nada. En verano es super animado, pero nada mas.
En museos londres esta muy bien.
La gente de secano no entenderá jamas que el buen clima son 4 ESTACIONES como Dios manda.

Vivir con un eterno buen tiempo sin lluvia seca el cerebro.

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Peor todavía que el mal tiempo es la falta de luz, en invierno a las 16:00 es de noche y hasta las 7 ó las 8 olvídate.

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
UK es deprimente. No hay debate posible. Lluvia, viento y frío la mayor parte del tiempo.

Pero en mis 4 años y pico que llevo aquí he llegado a la conclusión de que los propios ingleses hacen que su país sea aún más deprimente.

El tiempo ya sabemos como es. Pero es que una de las costumbres que tienen es estar todo el puto dia quejándose del tiempo. Que hace frio, que si está lloviendo. que si wet and cold.
Si los pillas en las 3 -4 semanas que hace calor.. It is fucking boiling….
La queja es constante en esta penha.

Hoy he hecho un buen día. Estaba en mi jardín haciendo una barbacoa y podía ver los jardines de los vecinos, todos metidos en sus casas seguramente viendo la tele.
Una oportunidad que tienes de estar en tu jardín echando una cerveza aunque sea. La desperdicias totalmente.
Suelo salir al jardín siempre que no llueve, aunque hay un rayo de sol que va a durar 20 minutos. Y nunca veo a los ingleses en su jardín.

La válvula de escape de esta gente es irse unos días a España a emborracharse y a que el sol le de en la cara. Sn capaces de ahorrar un anho entero por dos semanas en Alicante, Malaga u otro destino de esos. Si no fuera por eso petarian.

Aparte, a no ser que tengas un buen curro, es un país caro de cojones. Mucha de esta gente sobrevive.
Nosotros ya tenemos humilde apartamentito en la zona este de Londres y lo del clima es más miro que otra cosa porque llueve menos que en el norte de España. Lo que sí es cierto es que el vivir 100% todo el año se hace cuesta arriba porque a las cuatro es de noche durante muchísimos meses del año.
Pero es una cuidad que emana cosmopolitismo. Es curiosa, es vapuleada por la mayoría de inmigrantes españoles que están en la cuidad pero ni uno se va. Es una ciudad competitiva por lo que hay que esforzarse mucho para trepar y superar también el clasismo que existe y la fama negativa de los españoles

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Nosotros ya tenemos humilde apartamentito en la zona este de Londres y lo del clima es más miro que otra cosa porque llueve menos que en el norte de España. Lo que sí es cierto es que el vivir 100% todo el año se hace cuesta arriba porque a las cuatro es de noche durante muchísimos meses del año.
Pero es una cuidad que emana cosmopolitismo. Es curiosa, es vapuleada por la mayoría de inmigrantes españoles que están en la cuidad pero ni uno se va. Es una ciudad competitiva por lo que hay que esforzarse mucho para trepar y superar también el clasismo que existe y la fama negativa de los españoles
no solo es que sea de noche es que cierra casi todo a las 5 , 5 y pico

Londres me encanta. Me he escapado muchas veces de finde.

Evidentemente es muy cara hacen falta buenos sueldos. Con respecto a la mala fama de los espanholes. Tenemos fama de flojos. Despues la mayoria de espanholes, despues de unos anhos, tienen buenos trabajos. O por lo menos lo que yo conozco.

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Pues tio , debemos vivir en diferentes UK.
De acuerdo con que el clima es una mierda.

A los ingleses les gusta hablar del tiempo, es un tema de conversación recurrente pero no es por quejarse. Saben lo que hay y están mas que acostumbrados. Se quejan los que no son originales de aquí y especialmente los que somos de paises mediterraneos.

Tampoco veo que se queden en sus casas cuando hay buen tiempo , todo lo contrario, los dias de luz y sol la gente los aprovecha muchisimo para estar fuera incluso diría que no está mal visto salir antes del curro.

Si que es un pais caro pero la oferta de trabajo y promoción es increible.
Mi barrio es bastante rough y los de aqui no creo que salgan mucho.

Salen a la calle a tope en estas fechas que hace muy buen tiempo. En marzo, abril que te puede hacer unas horas de sol buenas se quedan en sus sofas vuendo channel 4.

Y con lo del trabajo 100% de acuerdo

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
La gente de secano no entenderá jamas que el buen clima son 4 ESTACIONES como Dios manda.

Vivir con un eterno buen tiempo sin lluvia seca el cerebro.
Paragüero no desvaries, la lluvia es una puta mierda y punto y si llueve que sea de madrugada y entre semana.

El Cantábrico tiene peor clima que media Europa.

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Lugar
Großherzogtum Baden
suiza tengo entendido que es aun mas triste
Yo vivo pegado a Suiza, pero en el lado alemán y no comparto lo que dices. El clima aquí es casi mediterráneo, de hecho abundan los viniedos, si bien algo húmedo a veces, este anio por ejemplo hasta Abril fue bastante húmedo pero llevamos ya tres semanas de estar entre mínimas de 12° y máximas de 27° con solazo, sin llover y haciendo barbacoas casi todos los fines de semanas en el jardín, los vecinos lo mismo.

Si bien es bastante calor en verano y pasa de 30° un par de semanas, por la noche baja a 20 ó menos de manera que nunca te asas como en Espania ni necesitas aire acondicionado porque por la noche se refresca la casa. A mí me parece un clima perfecto, frío y lluvia cuando tiene que hacerlo (aunque lo de frío lo dejamos en un par de días que nieva y como mucho -5°) para que las plantas y el césped del jardín crezcan y sol cuando viene la primavera y verano para disfrutar relajadamente.

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Según mi experiencia, los que más se quejan del tiempo en UK son los espanyoles.

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Paises Bajos, excepto unos dias en diciembre que el mercurio cayo hasta -10 grados, un clima mas que aceptable, actualmente unos explendidos 24 grados en Tilburg/Eindhoven, una luz que entra por el ventanal que parezco de una exposicion del Hermitage

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Lugar
Vaduz
De los inventores de la comida liquida (baked beans) que edperabais? roto2

Hey mate? Want some tea and a biscuit, mate?

Todo el puto dia con el 'mate'

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento