Los ‘indignados’ tachan de “caradura” a Toxo por sus vacaciones de lujo en Madeira

Maestro Cantor

Madmaxista
Desde
31 Ene 2009
Mensajes
2.006
Reputación
2.767
Los ‘indignados’ tachan de “caradura” a Toxo por sus vacaciones de lujo en Madeira

02-09-2011
Voluntarios de la acampada lamentan esta política de “pan para pocos y hambre para muchos”. USO denuncia que “CC OO y UGT ponen en tela de juicio a los sindicatos”.

Luis Rivas. Madrid

Sobre avisos manuscritos y el jalón de una ortografía dudosa, una cabecera presidía ayer el tablón de anuncios de los indignados de Sol. La portada de LA GACETA, con su revelación de las vacaciones de lujo del secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, a razón de unos 4.500 euros los ocho días, focalizó el enojo en el centro de la capital. “Me parece muy mal lo que hace este señor, que está dando pan a unos pocos y hambre a otros muchos. Les importa todo tres narices”, argumentaba sobre la coronación del diario José María García, voluntario en el puesto informativo madrileño.
La crítica a los sindicatos, asimismo, atrajo a otros manifestantes que, asegurando no representar al movimiento 15-M, recordaron pasadas exclusivas de este periódico. “Esto es igual que las cenas de Cándido Méndez (secretario general de UGT) en el hotel Villa Magna”, agregaba un compañero de García; “Estos mucho reivindicar para el pueblo y luego te encuentras la verdad de lo que pasa. Hay familias que no llegan a fin de mes siquiera con 500 euros”, puntualizaba otra voluntaria, antes de conocer la sentencia del tercer indignado anónimo: “Recuerdo que Toxo trajo una caja de tijeras para que hiciéramos recortes. Es un caradura. Yo le dije que los sindicatos deberían vivir de los trabajadores y no del Gobierno para ser independientes”.
Como canto a la autonomía, el sindicato UGT escoltó a Comisiones Obreras en su determinación de “no hacer valoración alguna” sobre la exclusiva. Huelga referir que CC OO obvió la información de LA GACETA en su resumen diario de prensa, que ayer constaba de 41 informaciones sobre su actividad, 22 de ellas extraídas de El País.
El sosiego de los sindicatos mediáticos, no obstante, fue perturbado por la Unión Sindical Obrera (USO), que proclamó, en el verbo de su secretario de Comunicación, que “está claro que la crisis no afecta por igual a todo el mundo”. José Luis Fernández calificó de “legítima” la decisión de “veranear donde cada uno quiera”, pero apeló al “papel ejemplar” que deben encarnar los cargos públicos, “cuando hay millones de mileuristas que no pueden permitirse unas vacaciones”. “Desde USO creemos que el señor Toxo debería ser más sobrio, porque UGT y CC OO ponen en tela de juicio a los sindicatos. Pedimos austeridad y apelamos al corte de gasto y luego vemos estos viajes que nuestra gente, desde luego, no se puede permitir”, sentenció.
Camacho y el 15-M

Los voluntarios de Sol, por último, prometieron debatir la posibilidad de efectuar una manifestación oficial sobre el estío 5 estrellas de Toxo en Madeira. La asamblea tendría lugar en el último reducto indignado, dos mesas y un tablón de anuncios bajo la estatua ecuestre de Carlos III, que ha despertado numerosos recelos debido al posible paternalismo del Gobierno con el movimiento.
El ministro del Interior, Antonio Camacho, negó ayer que la Policía hubiera recibido “instrucciones políticas” para evitar actuar contra el 15-M. “El criterio ha sido siempre de prudencia y seguridad. Se ha actuado contra los elementos radicales”. Las explicaciones de Camacho fueron desatadas por una denuncia del sindicato Unión Federal de Policía, presentada ayer en Bruselas debido a la “inacción” del Gobierno español ante los órdagos proferidos por el colectivo de los indignados.

Los ‘indignados’ tachan de “caradura” a Toxo por sus vacaciones de lujo en Madeira
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.548
Reputación
14.781
Lugar
Al costadet de València
A ver, a ver, organización, que no me ha quedado claro, ¿son del 15M? ¿indijnaos? ¿Está Rubalcaba manejando sus hilos? ¿Es una cortina de humo del ala marxista del PP? :tragatochos:
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.587
Reputación
19.336
Pero no decía Interlobotomía que los sindicatos estaban detrás del 15M junto con Rubalcaba , IU y Bildu ?

Con medios como éste que cambian de discurso según sopla el viento y que dan por verdad lo primero que se les pasa por la cabeza , sin prueba alguna , es imposible enterarse de nada .

Por lo demás , espero que los sindicatos con el PPSOE de la mano , caigan lo mas profundo posible .
 

Bandicoot CRASH

Madmaxista
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.962
Reputación
50.669
15M condena a los vendicatos franquistas: buena decisión (esperemos que dure)
Un_elementroll defiende a los marisqueros: mala decisión, por algo lo hará
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
9.699
Reputación
7.129
Joder, con su dinero que haga lo que le salga del bolo... a mí no me escandalizan nada estas noticias.

Lo jodido es lo que hace con nuestro dinero, vía cursos inservibles, subvenciones insostenibles a cambio de favores "sexuales" (poner el culo de sus representados", etc.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.880
Reputación
51.520
España no tiene remedio. La supuesta élite (ay que me lol) burbujista no lobotomizada y no manipulable (ay que me vuelvo a lolear) compra que:

1.- Un viaje a Madeira es algo exclusivo y elitista.
2.- El de Toxo fue a todo lujo y a todo trapo
3.- EL 15M condena enérgicamente las vacaciones de Toxo.

Cuando la realidad es:

1.- Un primo mío de Alzira, jefe de un taller mecánico, se fue a Madeira hace cuatro años con la parienta. Como el que se va a Tenerife, ni más ni menos.
2.- Intereconomía/Gaceta no tiene el menor dato acerca del coste del viaje; todos los montantes económicos son estimativos/inventados, y el hotel al que fue Toxo no es nada del otro jueves como ya explicó un forero que estuvo alojado en él.
3.- En la noticia se extraen cuatro frases de supuestos "hindijnaos" haciéndolas pasar por el sentir general del 15M.

La élite compra el pack completo de Intereconomía/Gaceta sólo porque el protagonista es alguien a quien detestamos como es Toxo. Es decir, análisis crítico: cero zapatero.

Yo aborrezco los sindicatos como el que más, pero con esta élite que va con orejeras y no es capaz de percibir cómo le toman el pelo (ya sea La Secta, la SER, Cuatro, Intereconomía o Gaceta) no voy ni a la vuelta de la esquina.
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.606
Reputación
5.556
Me pregunto si entre mariscada y mariscada se habrá acordado de todos los millones de trabajadores que ha vendido.

Aunque a mí me da que no... no sé porqué...
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
31.675
Reputación
64.498
Esta claro que los dirigentes de CCOO y UGT son unos hijos de p....

Eso sí, si convocan una manifestacion o una huelga contra el Gobierno, yo acudiré. No voy a perder la ocasion de protestar contra el Gobierno solo pq la convocatoria la hagan 2 tipos que me caen mal
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
15.012
Reputación
24.711
De nuevo paletismo e ignorancia.

¿Es que es un problema que se gaste 4.500 euros en 8 días? No me parece tanto para un personaje de semejante responsabilidad, si es que se hiciera cargo de ella claro.

Esto ya demuestra nuestra miseria, que 4.500 euros en 8 días (pensión completa seguro), lo veamos como algo de ricos, cuando banqueros se gastan eso en una hora es ser miserable.

Lo que hay que decirle a esos señores es que dimitan, han fracasado como dirigentes sindicales, ya no tiene la confianza de la gente. Pero claro, estamos en hispanistan y aqui no dimite ni Dios, aquí a trincar hasta que se pueda.
 
Última edición:

Invitator

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
2.286
Reputación
3.390
Lugar
Debajo del puente
Biennnnnnnn..., es su dinero y puede emplearlo como crea conveniente, peeeeerooo:

"La Reina, además de ser reina, tiene que parecerlo".
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info