Los hoteles buscan una segunda vida convirtiendo habitaciones en oficinas

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.387
Reputación
11.442
En julio me pasé por una oficina del "co-working" este que hay ahora. Era en Asturias, ojo, que no estoy hablando de la Quinta Avenida neoyorquina, estaba de vacaciones y valoraba seguir teletrabajando y fui un poco para ver si valía la pena hacerlo en un sitio de estos.

La oficina era normalita tirando a cutre y el puesto de trabajo era en una sala interior de no más de 14 m2 sin ventanas, repito: sin ventanas, con 3 mesas Paco de oficina que tendrías que compartir si venía alguien, con el extra de que si venía alguien más tenías que estar con la mascarilla puesta. No había más servicios, el wifi y los enchufes (el monitor te lo traías tú o te lo cobraban a parte) y un office con neverita y microondas.

Todo por el módico precio de 125 € + IVA a la semana, un chollito, vamos. Eso sí, si entras antes de las 8 y media de la mañana te daban las llaves para que hicieras de portero y fueras abriendo tú la oficina y encendiendo luces, que tampoco es cosa de pegarse ellos el madrugón.
600€ por cabeza casi nada, el pa”co-working” español no defrauda.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.582
Reputación
9.205
40 euros miccionan y vas que chutas
Koldo mariquita !!!... no me has respondido, si tu bro, esta en casa de la amona Carmen, lo que tiene que hacer es alquilarle al forero @Triptolemo uno de los seis pisos que tiene en el area metropolitana de Bilbo !!!...

PD- En casa de la yaya no podra llevar latinas, ni nekanes con camisas de leñador...
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.352
Reputación
23.631
Bueno, yo tengo un amigo que invirtió 6000€ en montar una agencia de viajes justo después del confinamiento.
No le he preguntado como le va, pero bueno, ilusión no le falta al chaval.
 

bloody_sunday

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
5.472
Reputación
5.682
Lugar
Pan Bendito o me lo das o t lo kito
En julio me pasé por una oficina del "co-working" este que hay ahora. Era en Asturias, ojo, que no estoy hablando de la Quinta Avenida neoyorquina, estaba de vacaciones y valoraba seguir teletrabajando y fui un poco para ver si valía la pena hacerlo en un sitio de estos.

La oficina era normalita tirando a cutre y el puesto de trabajo era en una sala interior de no más de 14 m2 sin ventanas, repito: sin ventanas, con 3 mesas Paco de oficina que tendrías que compartir si venía alguien, con el extra de que si venía alguien más tenías que estar con la mascarilla puesta. No había más servicios, el wifi y los enchufes (el monitor te lo traías tú o te lo cobraban a parte) y un office con neverita y microondas.

Todo por el módico precio de 125 € + IVA a la semana, un chollito, vamos. Eso sí, si entras antes de las 8 y media de la mañana te daban las llaves para que hicieras de portero y fueras abriendo tú la oficina y encendiendo luces, que tampoco es cosa de pegarse ellos el madrugón.
Os hicieron el timo del toco-working es parecido al tocomocho pero adaptado a moderno..
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
A ver, que yo trabajo en hoteles.

No tiene ningún sentido, es una medida desesperada muy Paco. Ya hay oficinas que estarán tirando los precios, en el centro de las ciudades, lo único que ofrece un hotel de valor añadido respecto a un edificio de oficinas es la fruta cama, la noche, y si eso entra dentro del trato, estás vendiendo una habitación de hotel.

Las mismas de Recepción dicen que han vendido "tantas noches", "tantas camas". Ese es el valor del hotel, no una fruta mesa con una silla y el internet de alta velocidad, que casi nunca lo tienen.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Yo estoy alucinando con todo esto. Mientras tanto el pais lleno de okupas o pobres bajo el puente o con sus padres.