¿Los gayses deberían adoptar niños?

Paul Walker

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
3.318
Reputación
6.147
Lugar
Segovia
No, para ellos es como jugar a la casita.
El niño o niña pasa a ser una cosa más para satisfacer sus fantasías y figurar/llamar la atención, es incluso una forma retorcida de tener más estatus es su comunidad o círculo social en el que se mueven. Lo mismo aplica para el matrimonio, es un capricho, adultos jugando a "papá y mamá", jugando a la casita.
Biológicamente no tiene ninguna justificación, sentido ni base, y no tienen esa necesidad... Les han dicho que deben tener esa necesidad como si de un producto de consumo se tratara. Y cómo vivimos en el mundo de "yo quiero y punto así que me lo das porque soy especial".
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.446
Reputación
41.809
No,los niños no se adoptan para satisfacer un sentimiento de patee/maternidad del que careces.No son perros ni gatos.Esta sociedad está totalmente parasitada.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.435
Reputación
30.121
Psé. si se puede elegir q tengan prioridad las familias naturales, osea lo normal, Hombre/Mujer,

igual podemos darles a los Menas, a ver si así dejan de votar a la izquierda el dia que se lleven un navajazo en casa y no sea delito por que no son mujeres.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Pues depende el gays. ¿Los heterosexuales deberían adoptar niños? Si es un heterosexual adicto al juego y al alcohol a lo mejor no.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
por supuesto ¿por qué no?



me llama la atención este forero, siempre tan preguntón el ...
¿Como quedaste con lo de los alubios, que piensas tu de ellos?
 

crashlekker

Lonchafinista
Desde
4 May 2019
Mensajes
285
Reputación
173
por supuesto ¿por qué no?



me llama la atención este forero, siempre tan preguntón el ...
¿Como quedaste con lo de los alubios, que piensas tu de ellos?
Pues me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos ellos, y pobre del que bendiga a Israel.
 

pulgui

Himbersor
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
1.035
Reputación
1.734
Yo tenía de amistad a un matrimonio gays que tenían adoptado a un niño.

En una ocasión estaba de visita con mi exmujer en su enorme casa con jardín y uno de ellos le dice al niño:

-¿Te gustaría que compráramos una perra?

-No quiero ni perro ni gata ni nada femenino en casa -respondió el nene de ocho añitos.

Mi exmujer y yo nos quedamos horrorizados.