Los ‘hombres de negro’ ya están en Madrid para supervisar el rescate de los bancos

Joaquim

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
77.513
Reputación
220.184
Economía

Una delegación del Fondo Monetario Internacional permanecerá en España hasta el 26 de octubre para examinar el sistema financiero

Los ‘hombres de negro’ ya están en Madrid para supervisar el rescate de los bancos


AMELIA RUIZ | 15/octubre/2012

Técnicos del Fondo Monetario Internacional (FMI) han aterrizado en Madrid para supervisar la reforma financiera y la puesta en marcha del rescate a los bancos solicitado por Rajoy y concedido por Bruselas. El dinero todavía no ha llegado porque el FMI, Bruselas y el Banco Central Europeo quieren garantías de que todo está en orden.

Así los definió el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, cuando poco después de llegar al Gobierno afirmó en una entrevista radiofónica que España “nunca” y “en ningún caso” iba a pedir el rescate. “Los hombres de negro no van a venir”, dijo por aquel entonces en una frase que ya es de dominio popular. Montoro, obviamente, mintió. O por desconocimiento e ignorancia o por voluntad propagandística, pero el caso es que mintió, porque “los hombres de negro” ya están aquí y se quedarán en España hasta el 23 de octubre para examinar, vigilar y supervisar al sistema financiero español.

Objetivo: comprobar si se dice la verdad

El objetivo de los técnicos del FMI es comprobar si el Gobierno dice la verdad respecto a la situación de los bancos. Si tenemos en cuenta que fue el ministro de Economía, Luis de Guindos, el primero en proclamar a los cuatro vientos que las auditorias e informes del Banco de España no eran serias, ahora nadie puede sorprenderse de las sospechas. ¿Se imagina alguien a Ángela Merkel diciendo que el Bungdesbank no es fiable? La diferencias entre la derecha alemana y la española son abismales. Entre otras la derecha alemana ha condenado el nazismo, en España el PP se niega a condenar al franquismo.

Meses de retraso

Rajoy pidió el rescate para los bancos el pasado mes de junio, negando que fuera un rescate y poco menos que afirmando que el que hacía un favor a Europa era él. Han pasado muchos meses y el dinero aún no ha llegado porque Europa exigió conocer primero el resultado de la auditoria privada que De Guindos encargó humillando gravemente al Banco de España. Además Bruselas y Alemania exigieron a Rajoy la creación del “banco malo”, la entidad donde se colocarán todos los activos tóxicos (créditos de difícil cobro, activos inmobiliarios embargados o sin vender etc.) y cuyas pérdidas pagaremos todos los españoles con nuestros impuestos. Todos los pasos se han dado. La auditoria de Oliver Wyman estipula que, en el peor de los escenarios, los bancos españoles necesitarán 60.000 millones de euros. Los hombres de negro vienen a comprobar que todo los dicho por el Gobierno español es cierto. Harán dos informes con recomendaciones de funcionamiento para el sistema financiero español, uno se lo entregarán a Bruselas y otro al Gobierno español. Después llegará el dinero.



Los ‘hombres de negro’ ya están en Madrid para supervisar el rescate de los bancos : elplural.com – Periódico digital progresista

Recordemos de quien hablamos:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-al-economista-jefe-del-fmi.html#post7243401

http://www.burbuja.info/inmobiliari...onoce-que-cagado-augsteridad.html#post7426698

[YOUTUBE]4HRZcgdj9io[/YOUTUBE]
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.775
Reputación
13.515
Rajoy tiene claro que hace favores a Europa.
Lo que no está claro es si Europa quiere algún favor.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
70.141
Reputación
255.049
Lugar
Donde el FEO perdió el bozal
Y sólo son la avanzadilla. Cuando vengan los que supervisarán el rescate de España y empiecen a levantar alfombras, nos van a hacer el "griego" a base de bien.
 

LUCHADOR

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.519
Reputación
499
Aprovecharan el viaje para quedarse hasta las elecciones, y el lunes vendrá el notición paran Hispanistán y Merkel : Spain is pain.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
43.809
Reputación
90.062
Para entender las cuentas de España, hay que ser español.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.271
Reputación
32.940
Lugar
En el frío

La castuza en pleno sale a recibirles!! :D

Que plantel Maribel, saben como vienen pero no como se van!!
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
80.211
Reputación
391.565
El objetivo de los técnicos del FMI es comprobar si el Gobierno dice la verdad respecto a la situación de los bancos
Estamos igual que la Rumasa 1983: Nadie se cree ya nuestras cuentas.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...160317-rumasa-pre-1983-espana-pre-2010-a.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...este-tema-de-apasionarle-tambien-a-usted.html

A Rumasa le mandaron los de Deloitte. A nosotros nos mandan los del FMI.

Rumasa estaba montada sobre sobrevaloraciones industriales. España 2012 sobre sobrevaloraciones inmobiliarias.
 

EL FARAON

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
11.099
Reputación
26.738
Lugar
Sierra Leona
En cuanto vean las primeras cuentas van a irse por patas, pero conociendo el percal no creo que les enseñen las cuentas reales, espero que no se dejen engañar.