LOS me gusta la fruta gente de izquierdas NO VAN A COMERLES EL COCO A MIS HIJOS

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Hasta que no vea a un padre meterle una bala en el cerebro a algún hijomio de estos del adoctrinamiento seguiré pensando que estamos dolidos.
¿Es que nadie tiene narices para ir a ese colegio en ese momento en cuestion y proponer amablemente:
"Cuentale esa hez a mi hija si tienes vagina, narices o lo que lleves colgando" mientras engrasas tu bate de baseball.
Aquí, cuando un padre pegaba a un maestro, para defender a su hijo, se les criminalizaba socialmente; y yo flipaba con lo adoctrinada y agilipollada que está la peña.... yo por mi hijo mato, gente de izquierdas me gusta la fruta!!
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.204
Reputación
15.048
Lugar
Uagadugu
¿Alguien en su sano juicio confiaria la educacion de sus hijos en partidos politicos que defienden la pedofilia y la pederastia?

La izquierda defiende que se declaren legales las relaciones con menores… ¡de 12 años!: «La pedofilia es un derecho»
IzquierdaLegalesPedofiliaRelacionessensuales
La comunista chilena Camila Vallejo (hermanada con Podemos) defiende el derecho a la pedofilia

La comunista chilena Camila Vallejo (hermanada con Podemos) defiende el derecho a la pedofilia
Desde Marx, la izquierda, muy poco científica, sobre todo en España, enarbola siempre la bandera de la ciencia. Científicamente no puede probarse que sea científica cualquier norma moral, incluso la prohibición del incesto o la del asesinato. Como tampoco existe un derecho científico ni las llamadas ciencias sociales tienen mucho de científicas si se las pretende equiparar a las ciencias naturales, que es precisamente lo que pretenden ignorantes perversos como el autor del libro.
1579332206629.png
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
¿Alguien en su sano juicio confiaria la educacion de sus hijos en partidos politicos que defienden la pedofilia y la pederastia?

La izquierda defiende que se declaren legales las relaciones con menores… ¡de 12 años!: «La pedofilia es un derecho»
IzquierdaLegalesPedofiliaRelacionessensuales
La comunista chilena Camila Vallejo (hermanada con Podemos) defiende el derecho a la pedofilia

La comunista chilena Camila Vallejo (hermanada con Podemos) defiende el derecho a la pedofilia
Desde Marx, la izquierda, muy poco científica, sobre todo en España, enarbola siempre la bandera de la ciencia. Científicamente no puede probarse que sea científica cualquier norma moral, incluso la prohibición del incesto o la del asesinato. Como tampoco existe un derecho científico ni las llamadas ciencias sociales tienen mucho de científicas si se las pretende equiparar a las ciencias naturales, que es precisamente lo que pretenden ignorantes perversos como el autor del libro.
Ver archivo adjunto 216740
Los mismos que después meten 38 años a unos pobres chavales, porque una acosadora de 15, que parecía que tenía 20, y decía que tenía 16, les hizo una manola con su consentimiento.