Los Hijos de los Clones

DR TRUTH

Himbersor
Desde
26 Jul 2020
Los hijos de los clones somos nosotros, o más bien, somos la sexta generación de clones autoreplicantes introducidos en esta tierra cráter a principios del siglo XIX.

Otra humanidad anterior fue reseteada y destruida, quedaron sus construcciones imperiales, el imperio era Tartaria, aunque probablemente Tartaria bebió de una humanidad más antigua que medía unos 3 metros de media.

Ahí van las pruebas:

Ahora remóntate a tu ancestro más lejano, verás que no se puede llegar más allá del bisabuelo/tatarabuelo (1830/1890), en mi caso, mi bisabuelo se supone que nació en 1.890, fue una gran personalidad y hay información, pero no se sabe nada de sus padres.
Igual con las empresas.

Ahora ya sabéis por qué nuestros compatriotas son tan primitivos e irracionales, son clones de adn degenerado.
Somos un puto experimento, somos propiedad intelectual de otra humanidad más avanzada.

Que fue primero?
El ser Humano o la ingeniería genética?

EnKli

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mi bisabuela vivió hasta los 105 años, nació en 1910 y nunca me comentó ninguna de estas gilipolleces que el fracasado ese de Youtube repite constantemente, la cara que pondría al descubrir que no tenía abuelo que era un clon de un tártaro de 3 metros criado en una incubadora de coney island.

PA\BE

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Lo que todas estas teorías ponen en evidencia es que el vulgo es incapaz de enlazar más allá de tres generaciones, su consciencia es reseteada constantemente, con todo lo que ello implica.

Los linajes, las estirpes, conocen perfectamente sus orígenes y actúan en consecuencia.
“Quien controla el pasado, controla el futuro; quien controla el presente, controla el pasado”.

Mizraim

Lower Moon. [333]
Desde
30 Ene 2019
Pues yo conocí a dos bisabuelas antes de morir y a un tatarabuelo, más allá evidentemente no, pero de algún lugar salieron ¿No?

CliffUnger2

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Mi bisabuela vivió hasta los 105 años, nació en 1910 y nunca me comentó ninguna de estas gilipolleces que el fracasado ese de Youtube repite constantemente, la cara que pondría al descubrir que no tenía abuelo que era un clon de un tártaro de 3 metros criado en una incubadora de coney island.
Lo mismo digo.

NPCpremiun

Azote de CM´s
Desde
27 Ene 2020
El gran razonamiento de "como no lo sé lo hizo un mago", pasen y vean, no conozco a mi tatarabuelo entonces solo puedo ser un clon. Que nadie sepa la formula de la cocacola siendo esta una de las bebidas más consumidas demuesta empiricamente que.... _____________________<-(ponga aquí la magufada que más le interese)
faltanaliens (2).jpg