Los GORDOS DE LAS HARINAS se privan de esto

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.663
Reputación
25.268
Lugar
Sexador de pollos
No esta mal el guisqui pero los he probado mejores.

Si no posteas las patatas asadas y el entrecot vas a quedar como un guarro gordoharinas.

Pd. Acho pijo
Espera que la estan peinando.

Y lo siento @Bob LA MORSA pero no es entrecot es chuleton. Lo vi en oferta en el carroful y lo pille, a ver que nos traen estos puñeteros gabachos.

20200209_130634.jpg 20200209_130940.jpg

Dame nota a las patatas asadas quali...roto2

Son patatas agrias de cuenca, las trae la frutera rumana de mi barrio que esta casada con el señor rural que vende producto propio (dato gratis del corazon).
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Y ahora toda la semana a comer grasas y proteina de hez, como mucho unas legumbres, menudo puñetero estulto. Que dejes de hacer creer que comes patata y arroz casi a diario, además comerás cantidades ridículas para no ser un rellenito de hez

Además las patatas asadas así están asquerosas, lo suyo es un asado especial que no te diré la receta para que queden blandas por dentro y crujientes por fuera. Para hacerlas como un pueblerino medio como tú mejor comerlas fritas.

Nunca dejarás de ser un rellenito, a ver si subo foto y te joroba lo definido que estoy.

Yo hoy paella valenciana brutal, ayer pollo con patatas fritas y tostadas con ajoaceite con pan de pueblo ultracrujiente y no la basura que tú comes blandurria con sabor rancio

Entrecot a la sartén es una fruta hez, o a la brasa o nada, además que ese veteado engaña
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.663
Reputación
25.268
Lugar
Sexador de pollos
Y ahora toda la semana a comer grasas y proteina de hez, como mucho unas legumbres, menudo puñetero estulto. Que dejes de hacer creer que comes patata y arroz casi a diario, además comerás cantidades ridículas para no ser un rellenito de hez

Además las patatas asadas así están asquerosas, lo suyo es un asado especial que no te diré la receta para que queden blandas por dentro y crujientes por fuera. Para hacerlas como un pueblerino medio como tú mejor comerlas fritas.

Nunca dejarás de ser un rellenito, a ver si subo foto y te joroba lo definido que estoy.

Yo hoy paella valenciana brutal, ayer pollo con patatas fritas y tostadas con ajoaceite con pan de pueblo ultracrujiente y no la basura que tú comes blandurria con sabor rancio

Entrecot a la sartén es una fruta hez, o a la brasa o nada, además que ese veteado engaña
Ahora mismo te imagino asi (con menos pelo).

58(1).jpg

Y no baciles que tu lo que tienes definido es una buena barriga.

El resto de la semana pues como lo que me sale de la berenjena, estoy currando y no es una prioridad. Un dia como dos veces otro una, como venga la cosa, y por supuesto grasa a saco, bemoles buenos, mucha verdura, mogollon de frutos secos, lo habitual. Los macarrones todos para ti.

Por cierto los callos de anoche brutales. Me pase un poco con el picante pero solo me ha dado sed por la noche, he dormido como un bendito.

Voy a hacer el ajioli con virgen extra, que te parece? No me queda del pueblo pero este puede valer. 20200209_130726.jpg

El que usa aceite de girasol es simple o povre.

Pd. Yo no como legumbres (casi nunca). Un par de veces o tres en invierno no mas.
 
Última edición: