¿Los gitanos hacían la mili?

Teniente_Dan

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.826
Es una duda que a veces me he planteado, en teoría deberían llamarles como a los demás, pero ya sabemos que en muchas ocasiones operan en un universo paralelo cuando les interesa. ¿Alguien puede contar su experiencia al respecto?

Voodoo

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.440
Es una duda que a veces me he planteado, en teoría deberían llamarles como a los demás, pero ya sabemos que en muchas ocasiones operan en un universo paralelo cuando les interesa. ¿Alguien puede contar su experiencia al respecto?
Si la hacían lo que pasa es que la mayoría le ponían nombre de mujer a sus hijos

Aeneas

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.310
Si la hacían, pero eran los más indisciplinados y porculeros. Mi padre me contó (eran los tiempos del caudillo) que una noche de guardia en la garita le llegó un gitano llorando a lágrima suelta y pidiéndole por favor que le dejase irse que lo estaba pasando mal y que no aguantaba más allí y mi padre le tuvo que decir de mala ostia que volviese que no tenía ganas de meterse en un follón.

No los veo gente con muchas ganas de disciplina castrense.

yonocompro

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.589
No pasaban el mes de instrucción,
les devolvian a casa con baja.

Los cabos, y los mandos, hasta los huevos de arrestar calós por peleas, puñaladas y alterados los devolvían con los de su clan.
Un gitano en tu compañía era un marrón de cuidado.

Los moros en Ceuta y Melilla igual, cuidado con liarla con un moromierda en el cuartel, te pasabas la mili sin salir de paseo.

¿Tengo que pedir perdón?
Putos tanos.

carpetano

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.283
Si la hacían, doy fé de ello, hice la mili con un gitanillo en mi compañía. Como curiosidad, no sabía leer ni escribir (como bastantes gitanos en aquella época, años 80), y aprendió en la mili ha hacerlo.

Migozoenunpozo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.411
En mi cuartel la mitad eran gitanos. Imaginate que me nombraron cabo sin leer los libros a los 2 días de llegar allí.

Y sin haber ido a la universidad era el que más titulación tenía y me tocaba darles clases para sacarse el graduado escolar.

Presenté a examen a 36 y ni aprobó ninguno.

Por ello el teniente me metió 15 dias de privación de salidas.

Que tiempos!!!!

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk