Los etnianos aman por puro sentido de expansión racial

Shui

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
4.328
Reputación
5.929
Eso me ha quedado claro al ver a un mostrenco etniano, de edad aparente 50,
aunque con 4 churrumbeles haciendo cola en un KFC.

NO PUEDE HABER PLACER sensual AL amaRSE A ESO!

Quería poner un ejemplo pero al buscar gitana en imags de google, curiosamente
solo sale esto, que NO ES LO QUE SE ENCUENTRA POR AHI (o quien sabe a lo
mejor mutan y se convierten en el orco horrendo que he visto al tener hijos)


Lo que he visto se parece mas a esto
http://1.bp.blogspot.com/_Nw23DLyVlmA/TBHY-MSZdEI/AAAAAAAAFDg/TOzllX7lnNk/s400/CHON+subida de peso.jpg

Pero vestida de oscuro parecido a un atuendo jovenlandés...

DIOS HA SIDO HORRIBLE, ARRANCAME LOS HOGOS Y ESTIRPAME EL LOBULO
DE MEMORIA

Repito:
NO PUEDE HABER PLACER sensual AL amaRSE A ESO!
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
5.993
Reputación
4.107
Desmiento.

Son la peste como gente, pero igual que hay gitanas muy obesas y descuidadas, hay gitanas que no son antiestéticas.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.404
Reputación
45.737
Lugar
品川区
Las gitanas rumanas en rumania que no comen casi nada, están bastante buenas, si te quitarán hasta el reloj, pero son deseables, la verdad. En España están demasiado subvencionadas, los quilos se notan.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.309
Reputación
246.065
Eso de que "aman la extensión racial" y tal" ¿ha sido fruto de un meticuloso estudio, o se le ha ocurrido a usted así, de repente mientras se la machacaba? :XX:

No desespere. Algún día, usted también amará y nos contará las causas de tal deseo.
 

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.941
Reputación
4.897
Lugar
Teruel
No se donde vi que las gitanas obesas estan bien vistas por el tema de "El poderio". Es decir, que adoran a las mujeres obesas obesas como en la edad media.

Así las consultas estan abarrotadas de estos seres con dolores de rodilla por sobrepeso.
 
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
4.365
Reputación
6.861
Una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida era gitana (rumana) estaba en la calle pidiendo pasta. pero creo que de todas las gitanas que he visto sólo ella era bonita.
 

MacGyver

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
775
Reputación
1.103
Lugar
Barcelona
No sé si será cierto, pero me explicaron una vez que las gitanas españolas están medio obligadas socialmente a engordar después de casarse. Es una manera de dar a entender a su familia que la están cuidando bien. Si no se pone "bien alimentada" los hermanos de ella pueden ir a la familia de los suegros a pedir explicaciones y no precisamente de manera diplomática.
 

Shui

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
4.328
Reputación
5.929
Eso de que "aman la extensión racial" y tal" ¿ha sido fruto de un meticuloso estudio, o se le ha ocurrido a usted así, de repente mientras se la machacaba? :XX:

No desespere. Algún día, usted también amará y nos contará las causas de tal deseo.
Uuueeeiiii, que le pasa a ustec? Que ustec tiene una subida de peso gitana como mujer?
Disfrute, disfrutela ustec :XX: