Los germanos se preguntan como su policia ha pillado a Puchi y no a los terroristas de IS que cruzar

PECA28

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
1.900
Reputación
5.548
Dr. Stefan von Hier agregado,
Dr. Malte Kaufmann
Cuenta verificada @MalteKaufmann
Total verrückt. Hunderte #IS-Kämpfer und Gefährder sickern über die grüne Grenze nach , aber #Puigdemont wird festgenommen.

Cientos de luchadores y luchadores de # IS se filtran a través de la frontera verde, pero #Puigdemont es arrestado.


Jaque mate Merkel. :D:tragatochos:
Eso se lo pregunta un (1) germano, guarren podemiten, seguramente.

La contestación es sencilla.
La mayoria de los crimenes en Alemania, fueron cometidos por jovenlandeses que entraron en Alemania como heroes, entre fanfarrias, batucadas y welcomes, de las patuleas progres y de izquierdas.
 

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
Eso se lo pregunta un (1) germano, guarren podemiten, seguramente.

La contestación es sencilla.
La mayoria de los crimenes en Alemania, fueron cometidos por jovenlandeses que entraron en Alemania como heroes, entre fanfarrias, batucadas y welcomes, de las patuleas progres y de izquierdas.
Pprogres como Abascal y Rajoy? o como el feminista transversal riveriano?
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Cuando el terrorista islámico viene vigilado por la policía de jovenlandia , Egipto, Turquía etc , también los detienen.

Lo malo es cuando entra como un " refugiado inofensivo " y se radicaliza después ó son sus hijos nacidos en Alemania los que se radicalizan .
 

PECA28

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
1.900
Reputación
5.548
Pprogres como Abascal y Rajoy? o como el feminista transversal riveriano?
Ya que me lo preguntas, te contesto.

No, me refiero a los partidos que tienen en como lineas rojas de sus programas politicos abrir las fronteras a la inmi gración sin limitación alguna, fiel a la religión del amora preferentemente y darles toda clase de ayudas, facilidades y documentaciones.

Es decir Pudrimos y en menor medida LAPESOE.
 

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
Ya que me lo preguntas, te contesto.

No, me refiero a los partidos que tienen en como lineas rojas de sus programas politicos abrir las fronteras a la inmi gración sin limitación alguna, fiel a la religión del amora preferentemente y darles toda clase de ayudas, facilidades y documentaciones.

Es decir Pudrimos y en menor medida LAPESOE.
Es decir todos. Vale. A quién votas?
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Pues yo NO soy germano y me pregunto por qué aquel indigente sin techo que intentó (sin éxito!) robar una baguette en una panadería y porque el dueño lo agarró por el cuello y hubo un forcejeo, le aplicaron "robo en grado de tentativa con uso de la fuerza" y le cayeron TRES AÑOS y, en cmabio, un me gusta la fruta como Pujol o la fruta de la Testaferrusola están en libertad, tan latinoamericanos. Y nadie se manifestó, cortó carreteras ni colgó pancartas ni hizo pintadas solidarizándose con aquel sin techo. Es lo que tiene la podredumbre burguesa-caputalista de cosa, aunque de vez en cuando, si entrullan a un lechón nancy de cosa como el Turull o el Puig-demente, son pequeñas alegrías... nos las quieres "recriminar" o qué narices te pasa??
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Lo pones a huevo.. por una vez.. gracias al CNI.. que le pusieron una baliza al coche de puchi,
Qué va, ni baliza ni ostras... Aquí tengo el mensaje que el CNI remitió a la policía germana:

From: CNI
To: Deutsche Polizei
Date: 24.03.2018

Se ha tenido conocimiento de que el prófugo de la justicia española Carlos Puigdemont atravesará la frontera de Alemania procedente de Dinamarca con toda probabilidad en el día de mañana. Se solicita su detención en cumplimiento de la euroorden número (xxxxxxxxx/2018). Su identificación es sencilla: tiene cara de estulto, lleva una fregona oscura sobre la cabeza y el listo viaja en un vehículo matrícula belga.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.024
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Dr. Stefan von Hier agregado,
Dr. Malte Kaufmann
Cuenta verificada @MalteKaufmann
Total verrückt. Hunderte #IS-Kämpfer und Gefährder sickern über die grüne Grenze nach , aber #Puigdemont wird festgenommen.

Cientos de luchadores y luchadores de # IS se filtran a través de la frontera verde, pero #Puigdemont es arrestado.


Jaque mate Merkel. :D:tragatochos:
Viernes: es domingo y deberías dormir la resaca, trollaca.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.736
Reputación
49.106
Lo pones a huevo.. por una vez.. gracias al CNI.. que le pusieron una baliza al coche de puchi, debió de ser Albert Boadella :XX::XX::XX: y a la estupidez de Puchi de ir de listo aireando por donde iba :XX::XX::XX:


Servicios secretos españoles avisaron a Alemania del viaje Puigdemont
La clave de su estrategia era la visibilidad y el vacile continuo.

Esconderse le dejaba claro a los suyos que era una cucaracha. Haciendo esas tonterías disfrazaba su cobardía de estrategia.

Pues toma estrategia

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk