Los futurólogos y la ciencia exacta de la "Economía"

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.440
Reputación
3.533
Casado, muy cansado de los Rappels y futurólogos de a 0,05€ el kg.

Todos estos nuevos pitonisos que nos dicen gratis con sus bolas (y que me tienen hasta las mismas) de cristal el futuro.

adivino-peq.jpg

Y los nuevos popes, los nuevos curas, dando sus sermones económicos, desde sus "cátedras" económicas.

"Económicas" la nueva religión del pueblo.

Una ciencia "exacta" (a Capitan Posteriori).

¿Desde cuándo dejo de ser una Ciencia Social para convertirse en una "ciencia" "exacta"?

Nah, otra religión más, como la feminista.

(ni 1€ de mi cartera de valores invertiría yo donde me dijeran estos nuevos popes)


La primera ley de los economistas: Para cada economista existe un economista igual y opuesto.

La segunda ley de los economistas: Ambos están equivocados.




Inminente moción de censura PP + VOX

ULTIMA HORA Del no a la abstención, el PP gira a 24 horas de la votación de la prorroga del Estado de Alarma

RAFAPAL dice que se aproxima una tercera guerra mundial inminente

El PSOE estaría planeando bajar las pensiones un 15% para dar ayudas a pagapensiones en riesgo de exclusión social

Jajaja los economistas voceros de la PSOE ya empiezan a "concienciarnos" de la nueva clavada sociata: se viene subida del IVA

Politico aleman dice que vamos camino a una Guerra Civil.Alguien lo duda?

Cuando se desconvoque la cuarentena, van a haber muchos ataques de tiburones en las playas
 
Última edición:

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Otro rojo escocido porque 2+2 suman lo mismo sin distinguir si la cuenta la hace un muy de derechas o un rojo
 
Última edición:

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Ud. si que es un rojo.
Defendiendo a su Doctor Master del Universo en "Ciencias" "Económicas"
Vaya corriendo a comerle el troncho.

¡ROJO!
Si te refieres al Sepulturero al que millones de badulaques han votado. Ese de Doctor tiene lo que mis narices.

Podria haber presentado cagado encima de un folio y presentarlo como tesis y seguiria teniendo el mismos Cum Fraude. Cosas de tener supervisando a un coleguita del partido en la Universidad.
La casta de las universidades... si de ahi salio Pudrimos
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.440
Reputación
3.533
Si te refieres al Sepulturero al que millones de badulaques han votado. Ese de Doctor tiene lo que mis narices.

Podria haber presentado cagado encima de un folio y presentarlo como tesis y seguiria teniendo el mismos Cum Fraude. Cosas de tener supervisando a un coleguita del partido en la Universidad.
La casta de las universidades... si de ahi salio Pudrimos
¡QUE TE CALLES ROJO!
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
La economía no es una ciencia exacta, los que suelen creer eso son neoliberales que creen que los problemas de la gente se resuelven con una tabla de Excel o con la ecuación de la regla de Taylor
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Casado, muy cansado de los Rappels y futurólogos de a 0,05€ el kg.

Todos estos nuevos pitonisos que nos dicen gratis con sus bolas (y que me tienen hasta las mismas) de cristal el futuro.

Ver archivo adjunto 308536

Y los nuevos popes, los nuevos curas, dando sus sermones económicos, desde sus "cátedras" económicas.

"Económicas" la nueva religión del pueblo.

Una ciencia "exacta" (a Capitan Posteriori).

¿Desde cuándo dejo de ser una ciencia de humanidades para convertirse en una "ciencia" "exacta"?

Nah, otra religión más, como la feminista.

(ni 1€ de mi cartera de valores invertiría yo donde me dijeran estos nuevos popes)

Inminente moción de censura PP + VOX

RAFAPAL dice que se aproxima una tercera guerra mundial inminente

Jajaja los economistas voceros de la PSOE ya empiezan a "concienciarnos" de la nueva clavada sociata: se viene subida del IVA

Cuando se desconvoque la cuarentena, van a haber muchos ataques de tiburones en las playas
Eres pobre

En el sentido más rellenito y triste de la palabra, pareces una triste estamos de woodie Allen el tronchito asustado.

De todas formas, en verdad tú no sabes nada de economía y más cuandoanpoyas las izquierdas, seguro que te dedicas a alguna profesión liberal de esas que requieren abundantes "charos" entre sus filas y gays de los que puedes aprender mucho de forma práctica verdad? Jajaja quién fue antes, el huevo o la gallina? Jajajajajaja

A lo que me refiero, en tu "trenecito" del pensamiento es que muchas veces de forma abundante se ha visto como el tejido empresarial del país se derrumbaba y es algo muy divertido de ver

Sobretodo cuando las mujeres les votaban a ellos de la casa estado debido a sus políticas tan tóxicas y al despilfarro de dinero (adornado con buenas palabras o malas, todo hay que decirlo.) Y se producía el cambio paradigmático y la mujer pasaba a apoyarse en la derecha. En vez de la aburrida izquierda. Es una realidad.
 
Última edición:

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.611
Reputación
60.149
A mí siempre me ha parecido una temeridad poner en manos de esta gente, muchas decisiones importantes en un país. ¿Cuantos asesores economistas/abogados habrá en el gobierno? Prefiero mil veces un ingeniero o un científico de las ramas duras (mates, física, química, biología) antes que economistas, abogados y gente así. El tema es que los que estudian ingeniería o ciencias duras les da mucha pereza el mundo de la política, el llevar traje y cobarta o el chuparpollas para ascender no les va.

Hace 10 años se hizo un análisis de la formación académica de los diputados de ese momento, y creo que salía algo así como el 80% abogados. No extraña nada que estemos como estemos a nivel productivo y organizativo.