Los FUNCIVAGOS estáis acojonaos

Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Os estáis dando cuenta que sois unos inútiles que sin la tutela del estado no valéis ni para soltar meparto: meparto: Es necesario para esta crisis que despidan a un millón de funcivagos parásitos que no pintáis ni una fruta hez porque cualquier gestión se puede hacer online.

Si se os acaba "el chollo" de ser parásitos vais a acabar mamando ciruelos en la estación de buses joojjoojoj
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Yo creo que en esta crisis quizás alguno (no muchos) aprendera, que es una red clientelar (los Funcivagos) o un estómago agradecido (los Funcivagos) y que no están ahí, para realizar un trabajo en concreto. Sólo para aplaudir o silvar cuando el que les llena el frigo, se lo manda... El mal no está en los cabestros (Funcivagos) sino en los bravos (los que pagan impuestos cada puñetero mes a base de trabajo no Funcivago) que los sigue...
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Sí que joroba no aprobar oposiciones, sí....

aver ejtudiao, botarate.
A absorber.... Qué las oposiciones sirven para eso. Para absorber a dos carrillos lo que mande el ejecutivo...
Abre la boca (Ahhhhh) y los pantalones a la altura de las rodillas, no más allá, campeón... No aprietes que duele más....
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.705
Reputación
72.050
Os estáis dando cuenta que sois unos inútiles que sin la tutela del estado no valéis ni para soltar meparto: meparto: Es necesario para esta crisis que despidan a un millón de funcivagos parásitos que no pintáis ni una fruta hez porque cualquier gestión se puede hacer online.

Si se os acaba "el chollo" de ser parásitos vais a acabar mamando ciruelos en la estación de buses joojjoojoj
Bastante de acuerdo, pero son casi todas funcivagas, no funcivagos. Es mejor usar el femenino aquí. :)
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.782
Reputación
25.583
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
A absorber.... Qué las oposiciones sirven para eso. Para absorber a dos carrillos lo que mande el ejecutivo...
Abre la boca (Ahhhhh) y los pantalones a la altura de las rodillas, no más allá, campeón... No aprietes que duele más....
Veo más probable que vayas tú a las estaciones de autobús a absorber platanos de viejo mientras yo sigo haciendo como que trabajo sólo por las mañanas tomando tres veces café y comiendo en casa.
Igual incluso te desahucio de una de las tres casas que tengo en alquiler, producto del sueldazo que me pagáis los remeros.

jorobar, qué fácil me lo ponéis.
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Meame sanchez, infectarás a media españa adrede pero te seguiré votando para que me sigas dando privilegios de parasito premium meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Veo más probable que vayas tú a las estaciones de autobús a absorber platanos de viejo mientras yo sigo haciendo como que trabajo sólo por las mañanas tomando tres veces café y comiendo en casa.
Igual incluso te desahucio de una de las tres casas que tengo en alquiler, producto del sueldazo que me pagáis los remeros.

jorobar, qué fácil me lo ponéis.
Sueldazo? Deja de compararte con la clase mas baja, muerto hambre tutelado por el estado meparto:meparto:
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.782
Reputación
25.583
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Sueldazo? Deja de compararte con la clase mas baja, muerto hambre tutelado por el estado meparto:meparto:
Te puedo asegurar que en salario por hora presencial estoy en el 20% mejor pagado de la sociedad, pero en hora realmente trabajada sólo me gana Amancio Ortega.

No me lo mejores, sólo iguálamelo. Me voy a jubilar nuevecito.
 
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
1.584
Reputación
2.982
Yo estaria mas preocupado como trabajador por cuenta ajena. Al funcionario como mucho le recortaran salario pero seguira trabajando. Los trabajadores a mendigar la cartilla de racionamiento de Pablenin.
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Veo más probable que vayas tú a las estaciones de autobús a absorber platanos de viejo mientras yo sigo haciendo como que trabajo sólo por las mañanas tomando tres veces café y comiendo en casa.
Igual incluso te desahucio de una de las tres casas que tengo en alquiler, producto del sueldazo que me pagáis los remeros.

jorobar, qué fácil me lo ponéis.
Lo siento pero yo no ejerzo la función pública y menos en estaciones...Bueno con un poco de suerte, con lo que te quitan tus camaradas de la hacienda púbica, del alquiler de esos tres zulos (si es cierto, que lo dudo, tienes pinta de ser de los que va a por los cafés a Casa Paco), tu sueldo le sale alcurrito de turno regalado.
¿Has aplaudido mucho esta tarde al ejecutivo que te sodomiza?
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.748
Reputación
140.933
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Os estáis dando cuenta que sois unos inútiles que sin la tutela del estado no valéis ni para soltar meparto: meparto: Es necesario para esta crisis que despidan a un millón de funcivagos parásitos que no pintáis ni una fruta hez porque cualquier gestión se puede hacer online.

Si se os acaba "el chollo" de ser parásitos vais a acabar mamando ciruelos en la estación de buses joojjoojoj
Del Estado no, DEL SECTOR PRIVADO.

Recordad, funcivagos, el sector privado puede vivir sin vosotros, pero vosotros no podéis vivir sin el sector privado.