Los funciovagos recuperan las 35 h: "Ya puedo recoger a mi hija del cole"

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.317
Reputación
39.943
Los funcionarios recuperan las 35 horas: "Ya puedo recoger a mi hija en el cole"

Siete autonomías han retomado la medida que derogó Rajoy en 2012, pero el caballo de batalla está en la Administración General del Estado

"Casi no había podido hacerlo nunca. Cuando perdimos la jornada laboral de 35 horas y volvimos a las 37,5, en 2012, mi hija Covadonga apenas tenía un año y todavía no iba al colegio, pero ahora, que acabamos de recuperar las 35 horas, me da tiempo a salir de trabajar y llegar a recoger a mi niña del colegio. Es recuperar calidad de vida
 

Clap Moment

Himbersor
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
2.313
Reputación
8.663
me gusta la fruta, en vez de luchar por mejorar mis condiciones de talamita voy a reprobar a los zigitas.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.975
Reputación
14.206
Los funcionarios recuperan las 35 horas: "Ya puedo recoger a mi hija en el cole"

Siete autonomías han retomado la medida que derogó Rajoy en 2012, pero el caballo de batalla está en la Administración General del Estado

"Casi no había podido hacerlo nunca. Cuando perdimos la jornada laboral de 35 horas y volvimos a las 37,5, en 2012, mi hija Covadonga apenas tenía un año y todavía no iba al colegio, pero ahora, que acabamos de recuperar las 35 horas, me da tiempo a salir de trabajar y llegar a recoger a mi niña del colegio. Es recuperar calidad de vida
alguien que le pone a su hija Covadonga merece ser funcionaria sin examen
 

poppie

Himbersor
Desde
26 May 2019
Mensajes
622
Reputación
1.707
Indicador de recesión que flipas:

ATA advierte de que el colectivo de autónomos crece en 2019 un 60% menos que el año pasado

ATA) advierte de que los autónomos crecen en 2019 un 60% menos que en 2018

Somos el país CON LA MAYOR BRECHA SALARIAL del mundo en cuanto a funcivagos y sector privado, hay que ser me gusta la fruta para seguir agrandándola, pero me gusta la fruta

Y no, un empresario no puede hacer blindado a sus trabajadores, ni pagarle 1800 cuando produce 1000 euros, ni permitirle ausentarse 1 hora para que se vaya a hacer la compra al mercadona en horario laboral

Debatir con funcivagos parásitos es como debatir con niños:

""Y más deberian subir los impuestos a los empresarios
Y más deberian cobrar los pensionistas que se lo merecen
Y más deberian cobrar los funcionarios, se lo merecen
los funcionarios son tambien policias, medicos, bomberos y profesores, eh, eh , eh""

Y así con todo, como niños pequeños.
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.317
Reputación
39.943
En ningun pais desarrollado los funcionarios tienen mejor calidad laboral o salarios que en el sector privado, en ninguno, salvo España que se usan de cortijo de votos y enchufes.

Hay que alimentar al cerdo y asi estamos que el 90% de los jovenes solo quieren ser funcionarios y nadie quiere emprender ni crear riqueza.

Un pais asi esta condenado y no estamos lejos de petar, llegara un punto que no podamos endeudarnos mas para seguir pagando nominas publicas y pensiones.
 

Soleado

Himbersor
Desde
1 Jun 2019
Mensajes
299
Reputación
1.075
No se ha reducido la jornada en Asturias, Cataluña, Madrid y Murcia.

Qué bien eh
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.430
Reputación
27.612
En Alemania no encuentran policias, incluso pensaron en buscarlos en Andalucia, no es troleo salio la noticia de altos mandos diciendo que preferian Andaluces buena gente a lo que se les estaba metiendo alli, basicamente llegaron a decir que tenian al enemigo en casa, al no querer nadie ser poli se les metia dentro autentica ralea.

Aqui 60.000 personas todos los años para intentar pillar plaza......

En Alemania cobran mucha mas pasta que aqui, pero mas ganan trabajando en otras empresas.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.834
Reputación
91.386
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
La reducción de la jornada no reduce el trabajo allí donde lo haya.

De querida madre, hoygan. De grandísima madre. Ahora, al agravio que ya tenían las unidades donde iban de trastero se suma que los vagos podrán acortar su jornada mientras que los que quieran sacar trabajo tendrán que hacer más horas extraordinarias que antes y seguir sin cobrarlas.

Esta es la talla.