Los funcionarios se jubilaran a los 60 años, a los demas que nos joroben

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Pero supongo que serán los de las a extinguir clases pasivas, los que entraron hace menos de 10 años van por SS bajo las mismas condiciones que los empleados de empresa privada.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Porque no sois mas que hez que solo sirve para remar. Y lo sois porque así lo habeis asumido pacificamente.

Se informa que en mi autonomía acaba de salir en el boletín oficial el reconocimiento de la carrera profesional de los interinos que será abonada a partir de ahora todos los meses. Encima,nos la reconocen desde 1/1/2019 por lo que pagarán además casi dos años de atrasos de una tacada. En mi caso serán casi 4.000 machacantes contantes y sonantes y desde ahora cada mes 150 mas. Y todo ello con cargo al sudor de vuestra frente y al futuro de vuestros hijos, como siempre ha sido y será mientras siga saliendo el sol.
TIC TAC, TIC TAC..

 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Según un amigo son los funcionarios de carrera antiguos , sujetos a las clases pasivas. Los funcis actuales están en el régimen general y esos se jubilaran a los 65 o 66 .

Es lo que me ha dicho, él tiene tres hermanos funcis. Algo sabrá...
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.430
Reputación
5.116
La otra vez para pagar un impuesto fui a la agencia tributaria provincial... bien pues de 20 funcis 15 eran charos, obesas y pasivas toda llena de collares y pulseritas, y esas 20 personas solo atendiendo 5 y con lista de espera y cita previa por el coronatimo... y todo eso sin contar las 3 semanas agonicas para poder ir presencial, mandando papeleo via mail, "para amenizar la cita en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo" que me gusta la fruta.
 

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.104
Reputación
17.479
Ah claro, tienes mucha razón. Los pobres votantes no cambian nada.
No como vosotros los listos, VOSOTROS SÍ QUE CAMBIAIS LAS COSAS, noshajodido!

Más allá de toda la retórica vacía, en la práctica, cuando te mires al espejo piensa que eres tan responsable del gobierno actual como los que han votado Psoe y Podemos. Recuerda que se puede ser responsable de algo por acción o por omisión. En vuestro caso se puede decir "a disfrutar de lo NO votado".
Los votantes participan en un juego que no pueden ganar o empatar a sabiendas o no de que el r78 es un sistema de extraccion de rentas.

Se ve dia a dia con los impuestos y contraprestaciones, el mercado laboral, de vivienda, regulacion etc.

No participar votando es una accion individual que por si misma no logra mucho.. pero es mejor que ser Votante de Vox.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.976
Reputación
25.503
Soy funcionario, me considero conservador de ideología pero la bilis y el ardor de estomago con el que habláis de nosotros me hace tener ganas de votar al PSOE. País de mediocres y cainitas.
Bueno, no nos hagas mucho caso. El problema es que tenemos envidia cochina puesto que vuestros privilegios os los habéis ganado respondiendo de forma ejemplar como demuestran los datos.

Somos presas de la misma envidia de la que los esclavos en las plantaciones de algodón sentían por sus capataces.

"amigo", ni se te ocurra poner en duda uno solo de los motivos que cuestionan vuestra funciónes y las prebendas de la que os beneficiaris. Hay familias pasándolo mal y con un futuro muy oscuro cuyo único pecado es no pertenecer a vuestra casta.

He trabajado durante años con funcionarios, y bueno, cualquier argumento para defender os es inválido.

Que sepas que estoy reduciendo al máximo mis aportaciones al estado y ánimo a todo el mundo a hacer lo mismo.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Los votantes participan en un juego que no pueden ganar o empatar a sabiendas o no de que el r78 es un sistema de extraccion de rentas.

Se ve dia a dia con los impuestos y contraprestaciones, el mercado laboral, de vivienda, regulacion etc.

No participar votando es una accion individual que por si misma no logra mucho.. pero es mejor que ser Votante de Vox.
Supongo que este tipo de 'argumentos' son los que os contáis vosotros mismos frente al espejo, cuando en el fondo se os cae la cara de vergüenza al pensar que, de haber votado, quizás no tendríamos este gobierno.
Pero en vez de un acto REAL con consecuencias REALES, preferís la no-acción (que pese a todos vuestros constructos teóricos, creo que el 95% es simplemente por la pereza de ir a votar).

Al igual que 'Votante de Vox', habrá que pensar una palabra para los presuntuosos idiotas con discursos grandilocuentes, que se creen que están 'fuera del juego electoral', cuando en la práctica han AYUDADO al gobierno se Sánchez y están ahora comiendose sus consecuencias.

¿Qué tal ABSTIPOLLAS? ¿ABSTENDIOTA?
 

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.104
Reputación
17.479
Supongo que este tipo de 'argumentos' son los que os contáis vosotros mismos frente al espejo, cuando en el fondo se os cae la cara de vergüenza al pensar que, de haber votado, quizás no tendríamos este gobierno.
Pero en vez de un acto REAL con consecuencias REALES, preferís la no-acción (que pese a todos vuestros constructos teóricos, creo que el 95% es simplemente por la pereza de ir a votar).

Al igual que 'Votante de Vox', habrá que pensar una palabra para los presuntuosos idiotas con discursos grandilocuentes, que se creen que están 'fuera del juego electoral', cuando en la práctica han AYUDADO al gobierno se Sánchez y están ahora comiendose sus consecuencias.

¿Qué tal ABSTIPOLLAS? ¿ABSTENDIOTA?
hahaha

primero el % de abstencionistas no es el mismo que los 'informados' los informados quiza son el 1% del censo

Y quiza soy de izquierdas... tu tambien? a ver si votando yo no sale lo que te apetece
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
El Pacto de Toledo blindará la jubilación de los funcionarios a los 60 años

Hata los bemoles de que traten al funcionario como dioses y al resto como hezs.
Miralo por el lado positivo, la mayor parte no hacen nada y les pagaremos menos jubilados que activos.
Ademas asi podemos eliminar la plaza y poner un servicio online o un calefactor de sillas que haga su trabajo.

Deberian de jubilar a la mayoria a los 40 y privatizar o eliminar la plaza directamente.