Los funcionarios inician movilizaciones en protesta por la escasez de personal y los bajos salarios

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.707
Reputación
28.189
Lugar
Mingorrubio, Madrid
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me alegro. Esto demuestra que el CI medio de un empleado público es muchísimo más alto que el de los trabajadores en la privada: ellos luchan por sus condiciones de vida, los otros no.

Las cosas son para aquellos que las batallan, no para los que se quejan por internet. Todo mi apoyo a los empleados públicos, o cualquier otro colectivo que se moviliza para mejorar sus condiciones, y mi desprecio absoluto por aquellos que sólo critican y NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA (es decir, del 99,99999% de los foreros de burbuja).
En mis tiempos en la empresa privada, en alguna empresa me pusieron en la p*t* calle por negarme a hacer horas extra gratis. Algún compañero me decía que muy bien, que olé mis bemoles y tal; eso sí, en voz baja. Tampoco faltaron casos de 'compañeros' que me miraron mal y que hasta remaban más fuerte.

Muchos remeros tienen lo que se merecen. Como decía una canción de Los Ilegales, "... no hay nada sin lucha / ni aire que respirar ..."

 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.239
Reputación
44.805
No proyectes pobre, que aún recuerdo cuando nos contabas hace años que eras un funcivago mileurista de hez, y ahí seguirás me imagino, de bedel de hez agachando la cabeza y poniendo el trastero cada vez que pasen los jefes...... meparto: meparto: meparto:
Jejeje, no eres tan petulante, al intentar darle la vuelta a la tortilla. No cuela. ¿Qué vino vas a beber hoy? ¿Uno del Mercadona?
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.239
Reputación
44.805
jejeje verdad!! mira aquí te pongo un vídeo donde salen los funcivagos titulares del foro, "maldito poco agraciado" y "pedosolar"....... :cool








Estos parásitos abrazafarolas se creen que inventando en un foro van a lavar su imagen, cuando la gente sabe ya de sobra de que van en realidad, ya que TODOS los sufrimos de una manera u otra, y eso no lo va a cambiar ninguna cadena de mentiras y falsesades cagadas en un foro. nonono:


tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos
Ese vídeo es un programa parodia, vamos que no es real. Ya lo intentaste alguna vez con el mismo vídeo y ya quedaste en ridículo. Veo que no te cansas.

 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.459
Reputación
67.995
i

Cómo que no tiene solución pacífica?

Todo aquel funci que se ausente para hacer huelga o manifestarse hay que tipificarlo como dejación en funciones=DESPEDIDO.

Intenta manifestarte y hacer huelga en la privada por mucho derecho que tengas a ver donde vas

Y no te preocupes , candidatos para ser funcis hay a patadas, hay bolsas de trabajo con cientos y cientos ahi esperando, hay gente que se quedó fuera de sacar la opo , esa gente tiene lo que esta banda de vagos y egoistas no tienen: las ganas de currar y entrar ahi.
Te voy a recordar que la ley de la funcion publica les protege, que quienes administran la ley son funcionarios y que el brazo final que se encarga de velar por su cumplimiento... TAMBIEN.

¿QUIEN Y COMO LE PONE EL CASCABEL AL GATO?

Y otra cosa... hay cola para entrar porque las condiciones son las que son. Cambia esas condiciones y veras como hay menos cola.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.446
Reputación
138.546
Jejeje, no eres tan petulante, al intentar darle la vuelta a la tortilla. No cuela. ¿Qué vino vas a beber hoy? ¿Uno del Mercadona?
Los dos sabemos la verdad de cada uno de nosotros, y eso es lo que realmente me vale, mientras tanto tu sigue intentando aparentar y proyectar tu hezvida en los demás, lo realmente importante es que TÚ lo sabes.... eres y te comportas como la sabandija que eres, no hay más.... ;)
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.239
Reputación
44.805
Los dos sabemos la verdad de cada uno de nosotros, y eso es lo que realmente me vale, mientras tanto tu sigue intentando aparentar y proyectar tu hezvida en los demás, lo realmente importante es que TÚ lo sabes.... eres y te comportas como la sabandija que eres, no hay más.... ;)
Ahora proyectas. Lo tienes todo.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.446
Reputación
138.546
Te voy a recordar que la ley de la funcion publica les protege, que quienes administran la ley son funcionarios y que el brazo final que se encarga de velar por su cumplimiento... TAMBIEN.

¿QUIEN Y COMO LE PONE EL CASCABEL AL GATO?

Debería ser el BCE, pero tengo mis dudas pensando:


 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.446
Reputación
138.546
Ese vídeo es un programa parodia, vamos que no es real. Ya lo intentaste alguna vez con el mismo vídeo y ya quedaste en ridículo. Veo que no te cansas.



Tú sí que eres una fruta PARODIA pero de las que dan más pena que otra cosa.... y ya lo que faltaba es que me pusieses a "maldita.es" de referencia periodística imparcial, es que no se puede caer más bajo ya, que sepas, fruta rata, que tú y todos los badulaques de izmierdas como tú, vais a ser responsables de lo que vaya ocurriendo en nuestro país, y espero que se os pase la correspondiente factura cuando toque.

Maldita.es está financiada por George Soros
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.239
Reputación
44.805
Tú sí que eres una fruta PARODIA pero de las que dan más pena que otra cosa.... y ya lo que faltaba es que me pusieses a "maldita.es" de referencia periodística imparcial, es que no se puede caer más bajo ya, que sepas, fruta rata, que tú y todos los badulaques de izmierdas como tú, vais a ser responsables de lo que vaya ocurriendo en nuestro país, y espero que se os pase la correspondiente factura cuando toque.

Maldita.es está financiada por George Soros
¿Duele que te caguen el alma al postear basura eh?
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.446
Reputación
138.546
El BCE puede cerrar grifos, si... pero le rezuma la berenjena quien muera antes de sed y ese "quien" seriamos los remeros privados.
El problema que veo es que ni el BCE ni la UE están ahí para salvar a nadie, estoy cada vez más convencido de que están ahí para justo lo contrario, por lo que no puedo esperar una respuesta lógica y racional de ellos, ese es el mayor problema que veo ahora.... pensando: