¿Los fumadores qué tal lleváis tener que salir a fumar fuera siempre?

Utflyktsvägen 22

Himbersor
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
535
Reputación
1.045
Yo fumaba pero lo dejé antes de la prohibición, que me parece una hijoputada hecha por me gusta la fruta intolerantes fulastres y totalitarios flanders antisociales me gusta la fruta. Ya estaba todo bien arreglado para que hubiera espacios libres de humo y cada local privado eligiera si quería dejar fumar o no y los clientes eligieran si ir o no.

Hoy en día donde quiera que vayas por Occidente ves a los pobres fumadores apestados sociales fumando en la calle a las puertas de los sitios donde están sus amigos o su trabajo. Es espeluznante que se esté consintiendo esto y no haya habido un contraataque y una defensa de los fumadores. El Régimen NWO es brutal.

¿Qué tal lo lleváis los fumadores hoy en día lo de tener que salir fuera y estar mal visto y etc?

PD: gente de izquierdas me gusta la fruta, todos. Y los gaiES nazis antitabaco también, que hay mucho de derechas igual de lgtb e me gusta la fruta.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.564
Reputación
63.024
No salgo tanto al bar ya. Para ver carricoches me quedo en casa
 
Desde
17 Mar 2015
Mensajes
521
Reputación
1.008
La culpa es de los políticos, si lo llegan a exponer así como tu con una prosa tan cuidada y nos hacen elegir entre una berenjena en el trastero y el humo de hez ese, otro gallo hubiera cantado.
 

Utflyktsvägen 22

Himbersor
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
535
Reputación
1.045
Cuando España era un país de querida madre, se podía fumar en todas partes. En los hospitales, en clase en el colegio (fumábamos en clase de pretecnología en 3º de BUP), en la universidad, en el cine, y por supuesto en la oficina, los bares, discotecas, restaurantes, etc.

Excepto en misa se fumaba en todas partes y nadie se enfermaba por eso. Ahora hay que tragarse el pestazo a azufre, pachuli y colonias baratas de los gente de izquierdas y las rojas y es mucho más venenoso.