Los fumadores lo tienen muy fácil para jorobar al gobierno

Vong@ñán

Himbersor
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
559
Reputación
552
Lugar
Breda
Son adictos de hez. Por eso EN GENERAL son guano tan borde y tan insolente y lo último que piensan es en respetar el derecho de los demás a la salud.
Semos basura infecta, pero por el contrario... tu por no fumetear tampoco alcanzarás la iluminación, pues además de borreguería sacrificial , eres converso la fé de la salubridad para llevar las entrañas limpias al holocausto.
Sufre y padece los humos hasta el orgasmo del tajo matarife.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.469
Reputación
123.972
Semos basura infecta, pero por el contrario... tu por no fumetear tampoco alcanzarás la iluminación, pues además de borreguería sacrificial , eres converso la fé de la salubridad para llevar las entrañas limpias al holocausto.
Sufre y padece los humos hasta el orgasmo del tajo matarife.
¿Te das cuenta de cómo sois? En seguida os enfrentáis y os ponéis a combatirnos. Ni siquiera os paráis a pasar que la mayoría de los que estamos ya resentidos contra vosotros es por razones de salud y por llevar toda una vida sufriendo vuestro egoísmo, vuestro vicio por encima de todo y vuestro despotismo social.

Yo he aguantado mucho y hace ya unos años que hice limpieza. Para transigir yo siempre y tener vivir con dolores de cabeza por culpa de me gusta la fruta que son incapaces de refrenar su puñetero VICIO SUCIO, para eso decido que quien es capaz de imponerme eso no se merece ni mi amistad ni mi respeto. Y ahora no se lo tolero a nadie. He llegado a echar a me gusta la fruta de mi coche que advertidos de que no podía soportar su tabaco trataban de engañarme fumando con la mano en la ventanilla y no sé cómo. Pero vaya si olía. ¡Pues a tomar por el trastero! Que a unos les molesta, y vosotros creéis que ésos son todos, pero a otros nos joroba la salud y nos echa a perder el día.

guano. HIJOS DE fruta.
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.158
Reputación
7.603
Hace poco me puse fecha para dejar el puñetero hábito. Llevo dias asimilando que tengo que hacerlo. Hoy justo me entero que van a prohibirlo.

Pa mi es un aliciente, pues la immensa mayoria son borregos y van a cumplirlo a rajatabla, al igual que el llevar las mascaras. Almenos no me tendré de preocupar, en reuniones sociales en terrazas y restaurantes, que es donde mas me tienta y me han ocurrido anteriores recaídas.
 

Vong@ñán

Himbersor
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
559
Reputación
552
Lugar
Breda
¿Te das cuenta de cómo sois? En seguida os enfrentáis y os ponéis a combatirnos. Ni siquiera os paráis a pasar que la mayoría de los que estamos ya resentidos contra vosotros es por razones de salud y por llevar toda una vida sufriendo vuestro egoísmo, vuestro vicio por encima de todo y vuestro despotismo social.

Yo he aguantado mucho y hace ya unos años que hice limpieza. Para transigir yo siempre y tener vivir con dolores de cabeza por culpa de me gusta la fruta que son incapaces de refrenar su puñetero VICIO SUCIO, para eso decido que quien es capaz de imponerme eso no se merece ni mi amistad ni mi respeto. Y ahora no se lo tolero a nadie. He llegado a echar a me gusta la fruta de mi coche que advertidos de que no podía soportar su tabaco trataban de engañarme fumando con la mano en la ventanilla y no sé cómo. Pero vaya si olía. ¡Pues a tomar por el trastero! Que a unos les molesta, y vosotros creéis que ésos son todos, pero a otros nos joroba la salud y nos echa a perder el día.

guano. HIJOS DE fruta.
No fumaré en tu presencia.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Pero si estas medidas las están tomando para arruinar el país, ¿como va a importarles que la gente deje de fumar o de consumir?

Algunos vais completamente perdidos en este asunto.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.907
Reputación
155.838
Todos a dejar de fumar en masa, o al menos reducir los cigarrillos diarios lo más que puedan

Otro rejonazo a la recaudación

Sanidad anuncia nuevos impuestos para el consumo de tabaco.

La carga fiscal del tabaco (los impuestos especiales más el IVA) supone en España el 80 por ciento del precio final del tabaco, frente al 42 por ciento de las bebidas alcohólicas o el 51 por ciento de los gravámenes que de media se aplican a los carburantes.
Acaban de prohibir drojarse.

Y el alcohol?

Ah, eso no porque cuando bebes no respiras, claro, claro

El Gobierno duplica el gasto en vino, whisky, ginebra y 'snacks' para el Falcon
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.625
Reputación
17.541
Lugar
Salamanca
Éstos quieren dividirnos entre fumadores/no fumadores. Parece mentira que no los conozcáis.
Aquí en el burbuja parecen estar en campaña pues han abierto un buen puñado de hilos (no sé cuántos habrán abierto en la Guardería o en Temas Calientes) así, de un día para otro como respondiendo a una konsigna

o a una órden.

Salta monito.

-¿Por qué baila el mono?.
-Por dinero don Baldomero.


@querido líder, la ley del justiprecio en el capitalismo sano, el del mejor postor y no este kapitalismo de amigüetes en el que vivimos, dicta que los de la propaganda asalariada y encubierta repartan con usté un pico. Al fin y al cabo a ellos les pagan la campaña y a usté

no.

Se puede ser bueno pero no se debe de ser simple.

Caña, caña al mono hasta que hable inglés.



_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.167
Reputación
44.078
Lugar
Pineda de mar
Estamos ante un escenario nuevo nunca antes conocido...cuánto peor mejor para estos orates del Gobierno.
No comprar tabaco ayuda a la agenda bolivariana.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.410
Reputación
40.036
jorobar plantad tabaco en vuestras casa. Seguro que acabareis fumando menos y de mejor calidac. Porque entre que lo plantas, lo cuidas, lo mimas, lo recolectas, lo secas, lo lías, fumareis algo menos. Pues el hecho de que os lo vendan empaquetado y listo para fumar, hace que se dispare la impulsividad por fumar al verlo fácil y no apreciar lo que cuesta hacerlo. Además sabréis lo que estáis fumando, vuestra hojita de tabaco fuera de químicos y amoniacos. Y ya de paso hundís la tabacalera y los impuestos que se recaudan por el tabaco venenoso que os venden.