Los flashes iluminan a la bella princesa Leonor...

latoso

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.465
Más vale que la niña salga con caracter fuerte y que el preparao haga su trabajo con ella porque como salga rana y una pizpi tenga que llevar la jefatura de los ejercitos y garantizar la unidad de españa vamos apañaos.

Yo sigo echando de menos a Isabel, ella sí que sabia lo que habia que hacer.

Debunker

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.571
Exacto. La república será todo lo fea que quieras pero para tener esta monarquía que sólo vale para chupar del bote, mejor prescindir de ella. A mí si me ponen un Rey que tenga dos cojones y que se haga lo que él dice o se caga la puta perra, pues perfecto, pero esta mierda? Esta putísima mierda de subnormales que sólo valen para saludar y hacerse fotos? Esto no vale para nada, joder

Ese ha sido siempre el grave error de la monarquía, esto es que los españoles no tienen ni puta idea de el trabajo de la Casa Real

Optimista bien informado

Madmaxista premium
Puntuación de reacción
5.255
Protocolariamente el lugar más importante dentro de un coche es donde va ella. Fíjate cuando va alguna autoridad a algún acto, siempre van sentados ahí, y delante el conductor y el escolta.
Sí y no. Si la autoridad importante conduce por sí mismo, el asiento del copiloto pasa a ser el segundo en importancia y es donde se sienta el "invitado" de esa autoridad (el invitado no va a conducir salvo que sea su coche y entonces se invertirían los papeles de autoridad-invitado). Otra cosa es que quieras considerar que el rey asume el papel de chófer, que no lo creo, pero no voy a entrar en ese debate. Y a Leonor aún le queda para poder hacer de escolta.

Por hacerlo sencillo: Es la posición de la autoridad la que determina la importancia del resto de asientos dentro del vehículo y no al revés.