Los flashes iluminan a la bella princesa Leonor...

Blackmoon

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.493
Habrá que hacerse monárquico otra vez

OberOst

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.236
Puedes reformar la Constitución, incluso para poner a Torbe de presidente vitalicio con rango de emperatriz, pero tienes que juntar mayorias reforzadas de 2/3 a nivel nacional, elecciones y referendums (de los de verdad). Y eso es lo dificil. Hoy por hoy, con la atomización parlamentaria que hay, para cualquiera de las imbecilidades que Podemos ladra y el PSOE (para su verguenza eterna) calla y concede, haría falta que PP y Vox las apoyaran para que pudiera llegarse a admitir a trámite una reforma del titulo I, que es donde viene la estructura territorial del estado.
Usted presupone que en este pais se cumple la ley.

Yo no lo tengo tan claro

Shudra

Himbersor
Puntuación de reacción
2.388
No creo que lleguen a reinar, pero como casen a una con el moro de Marruecos me voy a reír como nunca: régimen del 78 con la PZOE a eternidad y un rey Mohamé en el trono.

vinicio

Himbersor
Puntuación de reacción
4.955
¡Don Juan Carlos I designado por Franco como sucesor a título de rey!

Heil Hitler!
Gran traidor franco, no se puede decir heil Hitler, ya que por su culpa no se controló el estrecho de Gibraltar y perdimos la guerra. Por no hablar que debió haberse metido de lleno en la guerra que determinaría el destino del mundo.

Ojo. Eso no quita que hiciese un grandísimo trabajo en España.

Hulk Hogan

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.320
No tienen chófer? Parguelas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

porconsiguiente

Himbersor
Puntuación de reacción
2.399
Podemos casar a la Leonor con Xi Jinping y formar una alianza chio-española, o casarla con Puting y formar una alianza rusa-española, o juntarla con la Merkel y crear el imperio germanoespañol.
Y si no cuela ninguno de esos, pues la casamos con Trump, a ver si nos va mejor.
El caso es que sea útil, que bastantes euros nos cuesta.

Furymundo

Himbersor
Puntuación de reacción
6.149
Cantidad de lamebragas y follaniñas que hay en España joder.

Falta de principios.