Los fiel a la religión del amores pretenden hacerse con muchas alcaldías de España. Impondrán la Ley Islámica allá donde gobiernen

Si Vox me falla, el PRUNE son los siguientes en la lista, tomen nota. Que reviente todo de una vez y de las cenizas saldrá algo nuevo.

¿Desde cuando el Islam es "algo nuevo"?

Mucho cuidado con lo que deseais, no vaya a hacerse realidad....
 
¿Desde cuando el Islam es "algo nuevo"?

Mucho cuidado con lo que deseais, no vaya a hacerse realidad....

Si tengo que elegir entre un barbudo que me diga cómo tengo que vivir o una feminista radical que pregona mi castración, me quedo con el ama cabras.
 
Un par de escañitos en las generales. Le sumas los de Herri Batasuna, los de los chicos de Puchi, y Falconetti podrá refrotar su platano contra las cortinas de Moncloa otros 4 años.
Que a cambio el Islam pase a ser de aprendizaje obligatorio para los niños es un precio bajo a cambio del bienestar de nuestro gran Lidl
 
El OP abre éste hilo y otro atacando al único partido que intenta despertar conciencia del peligro, es una línea confusa y contradictoria por decir algo suave.
 
Uy sobre estos no han dicho nada hoy las feministas.
Se les olvidó.
 
yo esta noticia ya la lei en el 2010 y sigo esperando la avalancha de resultados del PRUNE, si buscas en burbuja ya se ha publicado la noticia como cinco veces
El partido de la religión del amor Prune quiere crear un grupo en Murcia para las elecciones
 
Vamos a ver, estoy en cortocircuito mental, primero la progresía critica a VOX porque supuestamente con VOX vamos a retroceder en derechos, están en contra del aborto, etc pero ahora tenemos un partido fiel a la religión del amor llamado PRUNE abiertamente pro-islámico.

Recordad que el Islam y lo fiel a la religión del amor va en contra de los derechos de las mujeres, esos que tanto "abogan" por mantener desde la progresía porque "VOX" nos va a hacer retroceder (o eso dicen). ¿Harán en lasexta un especial sobre el PRUNE y los valores machistas que persigue? ¿Grabarán en "liarla pardo" a los votantes de PRUNE porque es un partido machista y opresor?
 
Vais listos si pensáis que las locas del shishi van a protestar contra la imposición de la sharia. Ellas se aprenderán el Corán, se pondrán el burka, parirán como conejas y caminarán detrás de su esposo Mohamed sin rechistar. A estas taradas lo que les va es la marcha y llamar la atención, nuestra atención, y como nosotros no les damos lo que buscan se iran con ellos, así de sencillo.
 
Como VOX falle las próximas elecciones voto al PRUNE.
Me compro una chilaba y una fusta para castigar a todas las guarras que no cumplan con las leyes de Alá.
 
Son personajes incapaces de progresar. Tranquilos
 
El PRUNE un partido formado por confidentes de los servicios de inteligencia, jajajaja, meparto:

PRUNE, el primer partido de la religión del amor a escala nacional, se presentará a las alcaldías de Granada, Zaragoza, Murcia, Alicante y G

En esas ciudades que se presenta hay más fiel a la religión del amores que en el resto?
 
Volver