Los festivales de rock de Canet y Noche Roja, desde donde se extendió la degradación moral en nuestro país.

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.717
Unos se gastaban el dinero de la droja en yates, los otros en bombas lapa para terrorismo; vamos, puestos a elegir, prefiero los yates.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.505
Lugar
Aquí.
Y de lo que no es porro.

Yo conozco a un fracasado escolar que va de aguililla y ahora ostenta el título de marqués, heredado tras la muerte de su padre, en los alrededores de Barcelona. Es dueño de una cadena de hoteles, de extrema derecha pero pepero, (Vox le da asquete por cutre) y me comentaba gente de su entorno que en algunas ocasiones, el hijo, que tendría cuatro o cinco años por esas épocas, tenía conductas extrañas, como rodar por el suelo, darse cabezazos contra la pared o intentar amarse la pierna de la chica de la limpieza, y observaron que eso coincidía con las ocasiones en las que, para jugar, el niño se ponía LAS CORBATAS de su padre. A la sazón, alguien observó que la mayoría tenía restos de un polvillo blanco en el lazo, no digo más. Luego nos preguntamos el por qué de las adicciones.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.033
Reputación
32.169

En el resto del mundo llevaban un par de decadas von el tema...

Aqui tienes un testimonio brutal de la epidemia de heroina en NY de 1960

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.593
Claro, Canet fue a la droja lo que el 8-m al el bichito, patán de los narices. Por culpa de cuatro perroflautas de Canet somos el segundo país en consumo de coca en Europa y los señoritos con fortuna hecha durante la dictadura se ponen ciegos de la mejor.
Con Canet comenzaron a mover la ventana de Overton.

No ofreces directamente Coca a los Chicos del PREU, tienes que ir por fases.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
Es el problema de los.foros, cualquier basurilla anonimo te insulta.


Vosotros los gente de izquierdas, pobres seres, os pasais la vida acusando a otros por la heroina cuando en realidad fueron vuestros eventos e iniciativas los que crearon el clima apropiado para su propagacion.

A la juventud de la clase obrera no se la intoxico hasta despues de la muerte de Franco. Desde alli y de la mano de las corrientes antifranquistas se abrieron las puertas a la degradacion moral. El hijo del obrero, erroneamente identificado con todas aquellas movidas se acerco a aquellos que le ofrecieron toxicidad y nihilismo. A la vez le dieron la espalda a los que le dieron un futuro y vivienda social porque eran "fascistas" .

En un barrio como la. Guineueta el cambio de una generacion a otra fue brutal. Los que fueron jovenes con Franco tuvieron su trabajo, formaron sus familias y tuvieron sus vidas tranquilas. Cinco años despues, en 1980 la mitad eran yonkis.

Otra cosa: Los ricos señoritos de la dictadura de Franco, al menos en mi tierra, luego se pasaron a CIU y ahora son indepes.
Ni te molestes en razonar con ese troll rojo amamoros de hez. Insulta y cuando le devuelven el insulto lo único que sabe hacer es llorar y mandar al ignore. A este paso se va a quedar solo con Dabuti y demás ralea...
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.632
Reputación
17.578
Lugar
Salamanca
No os hagáis cocos. El opio del pueblo es el opio. Ni que fuéramos iluso.

Fue morirse Susceléncia y le faltó tiempo a la Susana Estrada para enseñarnos el potorro, que no se veía ná porque tenía un gato acostao ahí y como no pillara tiro el fotógrafo no le veíamos ni los labios. Joer, qué tiempos.
Ya les digo, fue como un pistoletazo de salida. Hala, tocristo a bajarse al jovenlandés.

Lo hacíamos por snobismo, porque lo hacían los mayores. Porque los kíes y los intelectualóides lo hacían y todos queríamos ser machos alfa o tíos mu listos con gafas que ya están de vuelta de todo.
No, no comimos de la fruta del árbol prohibido del bien y del mal, nos fumamos el árbol entero señor.

Joer, a veces echo de menos aquella ingenuidad infantil que te hacía tener las cosas mas claras.
No, no fuméis del arbol prohibido de la ciencia del bien y del mal o ya no seréis los mismos. Avisaos váis majettes.





No, si va a tener razón el Bedmenov en su conspiración subversiva ésa. Que basta con que lo hagan los actores o los escritores, o los "artistas" y "artista" en aquella época era quien tenía un piso heredado de su abuela y para allá iban transeúntes y tipos raros, para que la sociedad los imite y se desmoralice. Vamos, que perdimos la moral

y la vergüenza.

Sí, la mayoría de los ye-yes melenudos de la época eran de familia pudiente, que jugaban al snobismo y a la revolución porque tenían un colchón familiar detrás que los acogería como hijos pródigos u ovejas descarriadas el día que colgaran las melenas y se pusieran la corbata.
Otros, de familias menos pudientes

pues no.
_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
1.448
Reputación
3.129
Lugar
En su copa, señorita
En Madrid, Barcelona, Cádiz, Sevilla, Valencia... hubo focos de heroinomanía tremendos, y no tenían ETA.

Lo que pasa es que cuando ETA asesinaba a los camellos de la competencia, necesitaba justificarlo de alguna manera. ¿O nos creemos que extorsionaban a industriales pero no a narcotraficantes?
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.761
Reputación
15.600
No sabes la de jóvenes que se apuntaban a la legión, jóvenes heroinomanos.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.761
Reputación
15.600
A Felipe González que le den por trastero; si tiene pruebas, apórtelas.
Las pruebas sólo aparecerán cuando este muerto y enterrado.? O te crees que habían muchas pruebas de todos los millones que mató Stalin (incluyendo cientos de camaradas de su partido) cuando estaba vivo?