+18 Los fans del coche Tesla están hoy, inundando las redes sociales, alardeando de que su coche posiblemente sea el más seguro del mundo.

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.937
Reputación
10.488
me voy a pasar por el cajero un momento a sacar `pasta y me voy a pillar uno,que nos lo quitan de laas manos....
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.102
Reputación
42.705
Quién conducía la china o la lavadora?

A quien se le ocurre dejar algo de propulsión con muchos caballos en mojado a una tía aunque sea una lavadora... hay que ser estulto... le ha dejado "chiniestro total", el marido está llamando al abogado para que le prepare el divorcio.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.255
Reputación
24.711
Me parece un buen argumento para comprar un Tesla.

Aunque hay coches más baratos que hacen lo mismo. Mi próximo coche será un Tesla o un Peugeot.







meparto:
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.885
Reputación
8.600
Todo el mundo sabe que el unico coche que da 7 o x vueltas de campana es un Tesla. Nunca antes en la historia de la automocion se habia visto esta monstruosidad.

pd. A saber que clase de barrabasada ha hecho la china para hacer eso en un coche que pesa algo mas de 2 tn y con un centro de gravedad ultrabajo. De verdad que tengo curiosidad. Tiene muchisimo merito.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.792
Reputación
30.552
Dado que no hubo electropacos heridos y se puede bromear, dejo el tema que acompaña al vídeo de la Teslavadora dando vueltas: