ElGranHeroeAmericano
Madmaxista
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Y la NEP????
Los fabricantes de coches piden un "Plan PIVE 6B" hasta que entre vigor el PIVE 7 - Ecomotor.es
El presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), José Luis López-Schümmer, ha abogado por la continuidad de los planes PIVE de incentivo a la compra de automóviles y ha defendido la necesidad de implementar un 'Plan PIVE 6B' que cubra el espacio entre la finalización de la actual edición y el Plan PIVE 7 previsto para 2015.
En su intervención durante el II Foro Anfac y PwC, López-Schümmer resaltó el papel "fundamental" que han realizado los programas de incentivo a la compra a la hora de mejorar la situación del mercado del automóvil en España y subrayó la importancia del Plan PIMA Aire, cuya cuarta edición se espera que entre en vigor en las próximas semanas.
El también máximo responsable de Mercedes-Benz España puso de manifiesto los retos a los que se enfrenta el sector del automóvil tanto en España como en todo el mundo. Así, destacó que existe una necesidad de mejorar los costes logísticos, así como los energéticos, que están superando a los laborales a la hora de fabricar vehículos.
López-Schümmer apuntó que en 2020 la Unión Europea reducirá a 95 gramos de dióxido de carbono (CO2) el límite máximo de emisiones medias por parte de los fabricantes instalados en la región, al tiempo que afirmó que la previsión es que en 2025 aumenten las restricciones, lo que provocará que un alto porcentaje de coches en Europa utilicen energías alternativas como el gas, la electricidad o que monten tecnología híbrida.
Los fabricantes de coches piden un "Plan PIVE 6B" hasta que entre vigor el PIVE 7 - Ecomotor.es
El presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), José Luis López-Schümmer, ha abogado por la continuidad de los planes PIVE de incentivo a la compra de automóviles y ha defendido la necesidad de implementar un 'Plan PIVE 6B' que cubra el espacio entre la finalización de la actual edición y el Plan PIVE 7 previsto para 2015.
En su intervención durante el II Foro Anfac y PwC, López-Schümmer resaltó el papel "fundamental" que han realizado los programas de incentivo a la compra a la hora de mejorar la situación del mercado del automóvil en España y subrayó la importancia del Plan PIMA Aire, cuya cuarta edición se espera que entre en vigor en las próximas semanas.
El también máximo responsable de Mercedes-Benz España puso de manifiesto los retos a los que se enfrenta el sector del automóvil tanto en España como en todo el mundo. Así, destacó que existe una necesidad de mejorar los costes logísticos, así como los energéticos, que están superando a los laborales a la hora de fabricar vehículos.
López-Schümmer apuntó que en 2020 la Unión Europea reducirá a 95 gramos de dióxido de carbono (CO2) el límite máximo de emisiones medias por parte de los fabricantes instalados en la región, al tiempo que afirmó que la previsión es que en 2025 aumenten las restricciones, lo que provocará que un alto porcentaje de coches en Europa utilicen energías alternativas como el gas, la electricidad o que monten tecnología híbrida.