Los extranjeros trabajan mejor que los españoles

Pajarraca

Lonchafinista
Desde
10 May 2017
Mensajes
193
Reputación
257
Si te han sacado horarios de entrada/ salida de casa, trabajo, etc. que no te sorprenda que en un par de meses te encuentres la casa desvalijada
A otro perro con ese hueso... Venga hombre!

Mi experiencia reciente se aproxima a la del post de inicio. Y en oscuro también cobran españoles de pura cepa, lo se de buena tinta porque es como me han cobrado a mí.
 

LasTcall

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.321
Reputación
1.705
Lugar
Lleida city
Trabajos de hez donde quieren cobrar la Hora a nivel dentista/ministro. Un poco de realidad va bien
 

Pajarraca

Lonchafinista
Desde
10 May 2017
Mensajes
193
Reputación
257
Luego lloraran que los salarios bajan, latinoamericanos y rumanos en B destrozando el mercado laboral, manda narices, yo he tenido gente del pais trabajando en reformas y serios, formales y en precio, sinceremente, habra algun estulto que se crea el Picasso la albañileria o el Mozart de los aires acondicionado, pero el mercado es el que es, o estas en precio o estas fuera
A tomar por trastero, la mayoria de chapuzas de casa de las que viven, son porque los curritos de éste pais no podemos saber hacer de todo. 1400 pavos me querían cobrar por pintar un piso de 70m2: hasta las pelotas de estafadores que cobran por una hora de un trabajo de hez lo que gano yo en un día entero de trabajo. Pues te aseguro que a mí no me ha quedado mal, haciendo aprendizaje exprés, ni la tarima ni la mayoría de cosas que he hecho, y que me niego a pagar por esos trabajos lo que no valen.

narices ya!

Vivís de que los demás llegamos cansados y hasta las pelotas de currar y hay que tener riñones para encontrarte la casa patas arriba y ponerte a arreglarla, no de que vuestro trabajo sea especialmente complicado, imaginativo, ni que requiera inversiones de material difíciles de amortizar.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Pues entonces es criminal sacar de sus paises , en los que está todo por hacer , a tan buenos profesionales .

Los progres - liberales sois la ruina del tercer mundo
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.207
Reputación
36.807
España es el país de la estafa, sanguijuelas y parásiteo.

Es una podredumbre totol, todo el mundo quiere robar

Estafa mediocridad insolencia

Huye
 
Última edición:

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Eso es metira. Los estranjeros no trabajan mejor que los españoles.
Los españoles ponemos mas cuidado en lo que hacemos, nos fijamos mas y por tanto encontramos metodos mas eficaces. Los extranjeros trabajan de mala gana, a la fuerza bruta porque el país no es suyo y les importa tres narices si al descargar cajas de un camión, estas se rompen de los golpetazos que les dan.
Siempre hay que andar contratando a supervisores para revisar la calidad de su trabajo. Pues que contraten a españoles, palos, que trabajan con mayor calidad y ponen mas inteligencia. Tal vez no tan rápido como esas moles estranjeras, pero si con mas calidad y eficacia. me gusta la fruta.

---------- Post added 29-jul-2018 at 11:41 ----------

Esto puede resultar muy subjetivo, pero yo tengo la misma experiencia que tú.

En albañilería y reformas. Mucho mejor extranjeros de largo. latinoamericanos o del este. Unos cracks en todos los sentidos. Buen precio, amabilidad, honradez y transparencia en los papeles. Te explican todo con detalle. Resultados de las obras o reformas que he hecho, perfecto todo y ninguna queja por el momento.

Con los españoles,precio infladísimo, te miran por encima del hombro muchos (un puñetero obrero que no habrá leído un libro en su vida), miles de problemas asociados que deberían de resolver ellos, no te explican nada porque no sabes de obras, te molestan con insensateces varias, tardones.....etc Un horror vamos.
Eres un me gusta la fruta al que le da igual que destrocen su país. Go to hell.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.186
Estoy de obras en casa, instalación de aire acondicionado. Pues bien, todos los españoles a los que pedí presupuesto unos liantes que te cagas, intentando hacerme la 13-14 con el presupuesto, todos como tanteándome a ver lo sencilla que era para clavármela por donde pillaran. Yo como soy más diablo que el diablo, previamente me estudié bien el tema. Lástima que no sabían ellos que eran más simples que yo y que los iba a pillar en todas, como así ha sucedido.

Le quería dar el trabajo a un español, así que al final le digo a uno que me da un precio que me parece razonable que pase por casa a ver lo que hay que hacer. Cuando se aparece el tío se descuelga pidiéndome 2 veces más lo que dijo por teléfono. Con toda su jeta, cuando le especifiqué todo por teléfono perfectamente, hasta con medidas tomadas, todo estudiado, etc. Le dije claramente que era un 2x1, además varias veces, para que le quedara bien claro. Bueno, pues llega y con toda su jeta me dice que el precio era para un 1x1 y que por el otro split me tiene que cobrar un 200% más :roto2:

Se pensaría de verdad que era iluso? De verdad, que indignación me produjo el tío cerdo que encima no vino el día acordado y me hizo esperar una semana más. Encima llega y como queriéndome meter prisa, venimos mañana a primera hora...Anca tu querida madre vas a ir a a robarle, gañán.

Encima, para facilitarse él el trabajo, el huevón quería subir parte del cableado por la fachada, cosa que está prohibida por la comunidad. Me habría buscado un buen marrón si llego a ser sencilla, como él pensaba que era, y le digo que si. Que lo tenía un vecino así me dijo con toda su jeta, cuando no lo tiene ninguno.
Muy fuerte...Y aunque lo tuviera algún vecino, no entiende el gañán que tengo que poner el aire donde dice la comunidad y cómo dice la comunidad? Un hijo de la gran fruta, con todas las letras.

Miro presupuesto para hacer rozas porque con canaleta va a quedar una chapuza superior. Otra vez voy a un español, un tío que me recomiendan que vive al lado de mi casa. Me da un presupuesto desorbitado por hacer 8 metros de roza y taparlo con yeso.

Al final el aire me lo pone un moldavo, por la mitad de lo que pedía el otro besugo y las rozas me las hace un ucraniano por 1/3 de lo que pedía el español. Exactamente 1/3. El albañil me lo consiguió el del aire, que en cuanto entró en mi casa me dijo, cables por fuera no se puede, la canaleta va a quedar fatal, esto tienes que hacer roza y ponerlo así, asá, asao. Un profesional como la copa de un pino el tío. Dos visitas se ha hecho a mi casa, una para verlo, otra con el albañil para explicarle todo, y una tercera para dejarlo todo montado.

Los dos llevan 20 años en España, con sus hijos casados aquí, pisos comprados y toda la pesca. No son inmis ilegales recién llegados ni asaltacaminos. Tampoco cobran super barato, cobran lo que creo es un precio bien pagado por las horas que van a echar. Seguro que trabajo no les falta y que ahora en verano se levantan un buen pastizal, siendo tan buenos profesionales.

Gente que trabaja, no pretenden atracarte a mano armada y encima buscarte un problema legal de los gordos con sus chapuzas.

Si todo va como hasta ahora, mañana que terminan les daré 25€ de propina a cada uno y por supuesto los recomendaré a amistades y conocidos.

Y por descontado el IVA lo va a pagar su querida madre, porque es otro atraco. Cosa que los españoles también estaban dispuestos.

Que conste que quería contratar españoles, pero sencillamente no he podido porque solo me he topado con payos agitanados mangantes de tres al cuarto, que te la intentan meter doblada. No me han dejado contratarlos. Yo creo que funcionan así por sistema y al que consigan engañar pues ha colado...La próxima vez que necesite algo ni me molesto en llamar a un español.

A seguir remando.

Mis conclusiones: Cada pueblo tiene los gobernantes que se merecen.
tus conclusiones valen una fruta hez.....

En lo que no puedo quitarte la razón es que tienes los gobernantes que te mereces.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Sois todos unos me gusta la fruta a los que habría que colgaros de las pelotas en la plaza pública. Traidores a la patria, merecéis ser fusilados.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.025
Reputación
24.255
Habrá de todo, pero como desertor del arado, he de reconocer que hay circunstancias que sí es mejor un extranjero.

Cuando era estudiante solía trabajar en vacaciones, al igual que primos o hermanos, en explotaciones agroganaderas familiares o ajenas. Desde luego que no estábamos entusiasmadísimos de trabajar de Sol a Sol por cuenco de arroz (como 50€/día sin cotizar en el mejor de los casos) y a la mínima nos largábamos, que si ahora empieza el curso, que me han salido unas prácticas, etc.

Ahora mi familia contrata rumanos, sobre todo porque los jóvenes de mi edad nos hemos largado casi todos. Estos pagapensiones pues no aspiran a más, se les da sus 50€ incluso dándolos de alta de sus actividades camperas y son los más felices del mundo.

Eso sí, hay que tener cuidado, no es la primera vez que un empresario sale de cerrar una venta billetes en mano (no entiendo esa manía por el dinero físico con el peligro que conlleva) dando esta gente da un chivatazo a sus compatriotas chorizos y luego le entran en casa preguntando a leche limpia por la pasta.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.012
Reputación
80.744
Lugar
Mandril
A otro perro con ese hueso... Venga hombre!

Mi experiencia reciente se aproxima a la del post de inicio. Y en oscuro también cobran españoles de pura cepa, lo se de buena tinta porque es como me han cobrado a mí.
Esta gente no esta ni dada de alta, veras que risas como le pase algo a uno en la vivienda de alguien y le meta al juzgado por tener currando en oscuro, eso tenia que pasar, solo que este pais no funciona bien, sino mas de un listo que hace con latinoamericanos y del este lo tenian que meter bien metido, por tener gente sin asegurar en trabajos con probabilidad de accidente laboral

Ni eres el primero ni el ultimo que coge un rodillo, ahora, me gustaria verte tirando la electricidad y la fontaneria, a ver como haces el boletin de la luz y como garantizas que no se van a explotar las cañerias de una vivienda
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.804
Reputación
28.336
Si te han sacado horarios de entrada/ salida de casa, trabajo, etc. que no te sorprenda que en un par de meses te encuentres la casa desvalijada
Eso me pasó a mí. Nunca pude saber si tuvo relación con los que me hicieron la obra, pero fue casualmente a los pocos meses, durante las vacaciones. Por suerte sólo se llevaron algunas joyas, pudo haber sido la cosa mucho peor...
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.553
Reputación
65.248
Mira otro puñetero traidor y colaboracionista de hez, no sólo se enorgullece de contratar ilegales sino que encima se vanagloria de jorobar a sus puñeteros compatriotas dumpeando a los pagapensiones con salarios de hez

Valiente hez me gusta la fruta, no tienes ninguna voz en este foro, tu como los progres eres el dolido responsable, os importan tres narices los puñeteros pagapensiones vosotros a los vuestro
Si de algo me enorgullezco, es de no haber seguido haciendo el fulastre, esperando a que unos chapuzas con el mismo grado de superioridad que el portero argentino de un edificio en Bolulandia, creyéndose el dueño del mismo, me siguieran tomando el pelo. Si usté se presta a pagar el doble o el triple, por una obra mal hecha y de nunca acabar, por puro patrioterismo, allá usted con su pérdida de tiempo y dinero. Por mí como si les espera dos o tres años esperando a que le arreglen un simple baño, siguiendo a lo vuestro, que no hay nada mejor que dejarse engañar por un Apilatochos ejpañol, sólo porque "ej que es de los nuestroh". :pienso: