y si no llegan a final de mes los servicios sociales les complementan los ingresosY con un tenderete vendiendo bragas a 2 euros mantienen a la mujer y 4 niños, son una raza superior
y si no llegan a final de mes los servicios sociales les complementan los ingresosY con un tenderete vendiendo bragas a 2 euros mantienen a la mujer y 4 niños, son una raza superior
En el mercadillo se pagan impuestos-Los seres normales es que tenemos que pagar impuestos, y eso condiciona bastante.
Pero dilo, hombre. Me interesa.Alguna vez le habéis preguntado a un masón que opina de los etnianos aka egipcianos?
Entenderéis porqué viven al margen de la ley pero nunca son "eliminados"
El otro día hablaba con un amigo guiri del flamenqueo de las narices y los puñeteros etnianos de boñiga de las narices. Buf…¿Qué opina?
Están emparentados los de la "élite" con los etnianos, que forman parte de la mente colmena satanista.
Por eso también están desperdigados por toda Europa, para jorobar a la gente normal y servir como mecanismo de control.
Eran los protectores de la pirámide hasta que fueron superados por los piratasPues ni idea, pero me has dejado con ganas de saberlo.
Cuéntanos más, pli. No tengo ningún masón así de confi, por eso te lo digo.
No lo vayas a decir sin dar rodeos eh. Vaya a ser que nos enteremos y no tengamos que leer kilómetros de boñiga con la expectación.Alguna vez le habéis preguntado a un masón que opina de los etnianos aka egipcianos?
Pues me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre.Eran los protectores de la pirámide hasta que fueron superados por los piratas
Como pueblo tocado por la divinidad no pueden ser tocados ni para bien ni para mal
pd ni idea me lo acabo de inventar
Venga ahora lee el post de arriba, cruckNo lo vayas a decir sin dar rodeos eh. Vaya a ser que nos enteremos y no tengamos que leer kilómetros de boñiga con la expectación.
Y tú también, legend.Venga ahora lee el post de arriba, cruck
Compro oroY una boñiga. No he visto una tienda etniana en la vida, así como ningún local o comercio.
Los jovenlandeses tienen peluquerías y fruterías
Los sudamericanos tienen locutorios y bares
Los chinos tienen tiendas y bares
Ahora dime un "comercio etniano"
en realidad vienen de la India no de Egipto. Cuando ves lo horteras que son los indios entiendes todo.Alguna vez le habéis preguntado a un masón que opina de los etnianos aka egipcianos?
Lo de la edad del cobre ha estado bienTodo eso ya lo tienen. Y siguen igual.
Esa gente vive en la edad de cobre.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.