Los españoles no queremos trols en el foro y peor si son jovenlandeses

maus

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.617
Reputación
1.931
Los españoles podemos tal vez tolerar a trols nacionales como mr nini, pero tolerar a un puñetero extranjero como Glasterthum me parece indignante.

Por el bien del foro, por la dignidad de los españoles, queremos que el alopécico expulse al oscuro para siempre.
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
:XX: El panchinazi dándoselas de español, habráse visto. Y además, qué casualidad, se conecta para escribir un mensaje en este canal, casi a la vez que aldebariano, el que se autodenomina mexicano, ¿por qué será? :XX:

¿Casualidad? No, hay un motivo, y no es broma, que le he pillado con el carrito de los helados.

Yo os lo digo. Está dolido porque otro forero, Nancy, le ha llamado "Sudamericano" y "medio simple" hace unos minutos. :XX: Con un Nick se ha defendido y admitido ser de Sudamérica, bueno, de "Centroamérica", que es de México :XX:. Y con su otro multinick viene corriendo aquí diciendo "nosotros los españoles" :XX: Pero qué patético es ese subser. Bufón un rato, eso sí.

Vedlo, vedlo vostros mismos:

Link al hilo

En ese hilo en el que aldebariano (su otro multinick) hace acto de presencia para defenderse de insultos, había escrito esto otro forero:

A ver, que aldebariano y maus son Sudamericanos y son medio simples.

Calópez no va a hacer nada contra los trolles de Glaster en Temas Calientes porque están bajo su protección.
Blanco y en botella (lo de blanco es un decir :XX:).

PD: El que les insulta es un Nancy así que es todo bastante rocambolesco.
 
Última edición:

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.789
Reputación
847
Yo supongo que querido líder mantiene a maus para tener un simple del pueblo a quien todos podamos usar de monigote.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.261
Reputación
7.081
:XX: El panchinazi dándoselas de español, habráse visto. Y además, qué casualidad, se conecta para escribir un mensaje en este canal, casi a la vez que aldebariano, el que se autodenomina mexicano, ¿por qué será? :XX:

¿Casualidad? No, hay un motivo, y no es broma, que le he pillado con el carrito de los helados.

Yo os lo digo. Está dolido porque otro forero, Nancy, le ha llamado "Sudamericano" y "medio simple" hace unos minutos. :XX: Con un Nick se ha defendido y admitido ser de Sudamérica, bueno, de "Centroamérica", que es de México :XX:. Y con su otro multinick viene corriendo aquí diciendo "nosotros los españoles" :XX: Pero qué patético es ese subser. Bufón un rato, eso sí.

Vedlo, vedlo vostros mismos:

Link al hilo

En ese hilo en el que aldebariano (su otro multinick) hace acto de presencia para defenderse de insultos, había escrito esto otro forero:



Blanco y en botella (lo de blanco es un decir :XX:).

PD: El que les insulta es un Nancy así que es todo bastante rocambolesco.
Tú también deberías callarte la boquita Bernaldo, que no eres cántabro.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.842
El iluso incluso se rie de querido líder y nada. En fin.