Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

jussuss

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
31
Reputación
37
Yo me lo estoy pasando bomba. Y de paso apilo unas pocas onzas todos los meses. Visteis el de la foto en Wall Street sosteniendo los eagles en las manos?? Es tremendo.
 

Atolladero

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
396
Reputación
846
El amigo Llinares poniendo su pepita de plata...Estamos contigo maestro...


¡Aur Aur Desperta plata! tenemos las coltanas bien afiladas...nuestra venganza será recordada por los siglos de los siglos....amén.
 

Atolladero

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
396
Reputación
846


Suenan las sirenas y anuncian que el tiempo se esta acabando, apocalíptica cuenta hacia atrás, trompetas del juicio final...

me rebelo, no lo entiendo y grito no tengo nada nada nada nada nada nada..salvo un poquito de plataaaaaa....
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Las fuerzas del mal tienen aviesas intenciones . La vacunación masiva forzosa , la bancarización forzosa , la pérdida de la privacidad , la pérdida de las libertades civiles , los pucherazos electorales más descarados , la manipulación mediática de la población y su estupidización acelerada , la imposición de un estado cada vez más policial , etc.... son hechos cada vez más alarmantes. Esto tiene muy mala pinta.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.530
46000 Tipos. No hay mucho que decir ya aquí, ya el trabajo se ha hecho, cosa de esperar tranquilamente. Esto ya no tiene otro final que la victoria acelerada.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
El comandante del puesto fortificado de Perth ha salido en la radio del enemigo diciendo que sus cajas de munición están repletas y que nos les falta munición para combatir. Incluso ha invitado al que quiera a darse una vuelta por dicho fuerte y comprobar que es así , que las cajas de mil cartuchos están totalmente operativas y disponibles. Los guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada dicen que no están de acuerdo con la afirmación y que seguirán atacando Fuerte Perth hasta conseguir su rendición incondicional.
La lucha continúa.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.530
El comandante del puesto fortificado de Perth ha salido en la radio del enemigo diciendo que sus cajas de munición están repletas y que nos les falta munición para combatir. Incluso ha invitado al que quiera a darse una vuelta por dicho fuerte y comprobar que es así , que las cajas de mil cartuchos están totalmente operativas y disponibles. Los guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada dicen que no están de acuerdo con la afirmación y que seguirán atacando Fuerte Perth hasta conseguir su rendición incondicional.
La lucha continúa.

Y sin embargo no tienen ni un lingote que vender. Han quitado hasta los productos de la web
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.998
Reputación
44.607

Los gorilas han tomado al asalto la ceca de Nueva Zelanda y la han dejado sin existencias. Plazos de entrega entre dos y seis semanas.


En la Perth Mint han desaparecido todos los lingotes a la venta... No pone que haya retraso en la entrega, directamente no los anuncian.

Pero recuerden, no hay escasez de plata el problema es que las cecas no dan a basto para satisfacer la demanda de plata física
 

Eldetabarnia

Madmaxista
Desde
8 Feb 2018
Mensajes
49
Reputación
69
Comando Actualidad - Fiebre minera
18 mar 2021

‘Comando actualidad’ se acerca a la minería del siglo XXI. Hace 40 años no interesaba, pero la demanda de cobre, litio, grafito, coltán, los llamados minerales de las nuevas tecnologías (baterías de coches eléctricos, teléfonos móviles, ordenadores…), no para de crecer. Según los expertos, la extracción de estos metales aumentará

 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Capitán del submarino a operador de sonar : ¿ Qué profundidad tenemos ya por la parte china , operador ? Operador de sonar a capitán del submarino : " 60,83 metros de profundidad , mi capitán "