Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Veintisiete mil quinientos gorilas de espalda plateada van a hacer papilla a los tóxicos enanos perversoss de pantalones cortos. Como una avalancha de piedras se están dejando caer sobre las posiciones cortas de estos. En su ataque , ladera abajo , están arrastrando consigo más y más rocas que ruedan ya , con ellos , ladera abajo. A los pantalones cortos se les ve ya los chorros de hez en las piernas . Ven , con horror , que no hay manera de contener a esa avalancha de locos suicidas que se han tirado en masa por la ladera de la sierra. Ya pueden ir empleando la aviación, la artillería y todo lo que tengan a mano porque va a ser muy difícil contenerlos.
 

Piel de Luna

Himbersor
Desde
21 Feb 2018
Mensajes
821
Reputación
2.973
Apretando apretando he podido recojer lotecillo de 300 duros hoy, a salud de reddit y tambien del granaino... Chin chin amigo, que se que tu tienes mas plata que los clavos de la Poclain 300.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Podriamos POLEmizar, si supiesemos el tema a tratar.
Aqui no se sabe si se trata del bitcoin, el oro, el Ibex o las bombas nucleares.....
A ver si estamos un poquito más atentos ¿ Escucha usted esa brisilla correr suavemente ? Es el inicio de un huracán .
Recuerde usted : Gorilas de Espalda Plateada contra Enanos de Calzones Cortos.
 

elpelos

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
560
Reputación
1.486
No se de que narices estáis hablando. Esto de que va, me frotas la espalda plateada con tus pantaloncitos cortos o que??. jorobar lo que hay que ver, este foro que brillaba con luz propia a caído ante las hordas de poco hombres, progremitas y gente de mal vivir
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
No se de que narices estáis hablando. Esto de que va, me frotas la espalda plateada con tus pantaloncitos cortos o que??. jorobar lo que hay que ver, este foro que brillaba con luz propia a caído ante las hordas de poco hombres, progremitas y gente de mal vivir
Estamos un poquito espesos . Hace falta poner un poco más de atención. Gorilas de Espalda Plateada . Enanos de Calzones Cortos.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
¿ Si se le mete un tapón atacado con un palo al tubo de escape de un coche , qué puede pasar ? Estos intrépidos Gorilas de Espalda Plateada quieren averiguarlo y entre risas y carcajadas no hacen nada más que meterle más trapos y estopa al tubo. Vamos a ver lo que ocurre.
 

Caracol

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
815
Reputación
1.531
No se de que narices estáis hablando. Esto de que va, me frotas la espalda plateada con tus pantaloncitos cortos o que??. jorobar lo que hay que ver, este foro que brillaba con luz propia a caído ante las hordas de poco hombres, progremitas y gente de mal vivir

Descarga Reddit y busca #Wallstreetsilver

28.000 tíos en 20 días, comprando plata para que esta alcance un precio no manipulado, algo próximo a 200/250$
 

dmb001

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
3.359
Reputación
3.603
10 onzas compré el pasado martes, 3 semanas de espera me dijeron.

Yo las quería para diversificar pero me pilló en pleno follón de reddit. Pues nada, me convertí en un espalda plateada de éstos sin pretenderlo.