Los ERTE se alargan INDEFINIDAMENTE hasta que haya banderilla

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3.659
Reputación
9.222
Mientras seguís escribiendo frases vacías imitadas como los badulaques que sois para que alguien sepa que existís y para creer que decís algo, nadie ha hablado todavía en el foro de la Educación, de que no son aplicables las medidas que anuncian. Me lo estuvo explicando un profesor. En las clases van a haber los mismos. No hay contrataciones nuevas ni espacios nuevos.

Se va a liar muy parda con tantos millones de niños y universitarios juntos contagiando a sus familias. Y cuando empiecen a salir colegios enteros infectados se va a liar pero subida de peso. Tendrán que dejar de ir todos. Eso descontando que harán muchas más pruebas y darán muchos falsos positivos.
Verás cuando los niños aprendan la ecuación: 2 tosecitas = 15 días de Playstation.
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
Qué obligaciones/limitaciones tienen ahora los hoteles que han decidido no abrir y mantener a sus empleados en ERTE?
Qué limitaciones tienen ahora las de empresas ajenas al sector turismo, que también se han acogido a los ERTE?
La obligacion es dar gracias al KOL ETA S....vacaciones forever...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
¿ PERO NO HABIAMOS QUEDADO QUE ?

A PAULINA RUBIO

LE PONE SIMON ?

Y QUE NADA FUE UN ERROR ?






...







Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS: "Las medidas restrictivas y los confinamientos fueron medidas adoptadas por algunos países para reducir la transmisión de la enfermedad y salvar vidas pero suponen un peaje para las economías, la salud mental y el sustento de muchos. Apoyamos los esfuerzos para reabrir economías, sociedades. Queremos que los niños vuelvan a las escuelas y los ciudadanos a sus puestos de trabajo, pero que todo ello se pueda hacer de manera segura. Ningún país puede asumir que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha acabado", ha dicho Adhanom.

Últimas noticias del cobi19, en directo | Montero tras el encuentro entre Sánchez y Casado: “El balance de la reunión es decepcionante”



Dice que algunos países tomaron medidas y otros no, no aclarando si estas medidas fueron eficaces o no fueron (nosotros podemos comprobar como en el caso de España no la han sido, mientras que otros países que no tomaron ninguna si han tenido éxito con el bichito), lo que si dice es que esas medidas fueron CONTRAPRODUCENTES "pero suponen un peaje para las economías, la salud mental y el sustento de muchos."... las medidas NO HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA, ES MAS DEJA EN EL AIRE QUE FUERAN COMO HA QUEDADO COMPROBADO EFICACES CONTRA EL bichito.

Ademas en un corte de mangas sin precedentes A LOS QUE SIGUIERON SUS RECOMENDACIONES, aboga por abrir todo escuelas, trabajo, comercios, etc. y todo con normalidad, con lo que induce a pensar que verdaderamente NOS HAN TOMADO EL PELO.


Increíble pero cierto.....una tomadura de pelo.honkhonk







*Tema mítico* : - ATENCIÓN. Ahora la OMS dice que TODAS LAS MEDIDAS ADOPTADAS FUERON UN ERROR.


Tengo una mala noticia

No fue de casualidad

yo que nos pasara ...



y tu y tu..

lo dejasteeee pasar . ....



No quiero que me perdones
Y no me pidas perdón
No me niegues que me buscaste




 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
Qué obligaciones/limitaciones tienen ahora los hoteles que han decidido no abrir y mantener a sus empleados en ERTE?
Qué limitaciones tienen ahora las de empresas ajenas al sector turismo, que también se han acogido a los ERTE?
El no despedir a sus empleados en seis meses desde (tampoco se sabe exactamente desde cuando). Pero existen muchas excusas para saltarse esa obligación. De hecho hay más excusas que otra cosa, alguna completamente genéricas en las que cabe todo, discrecionalidad de la administración incluida (harán lo que les de la gana)

Un engañabobos. Finalmente se quitarán de encima a todos y más y límpios de polvo y paja. Se irán de rositas y el futuro de los profesionales va a ser el perjudicado.

Es una nueva devaluación encubierta del mercado de trabajo en la que va incluido el mantenimiento del negocio y de las empresas de unos pocos a cargo de los dineros de todos

Cuando sucede un punto de inflexión de este tipo NUNCA sale de gratis a los vulnerables. NUNCA ES NUNCA
 
Última edición:

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.587
Reputación
15.276
Lugar
Madrid
En octubre, todo el que quiera cobrar el ERTE, que pase primero a ponerse la banderilla.
Todo arreglado.
Son unos genios.

Octubre dice, si se espera que vengan las primeras dosis en enero a los países desarrollados....


Crees que España va a ser pionero?
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.587
Reputación
15.276
Lugar
Madrid
Un ERTE consiste en que el deja de cobrar de la empresa cobra de todos.

Cuantos más ERTES más ERTES haya peor futuro nos espera.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.095
Reputación
38.466
Lugar
Rue du percebe, 13
Esto o es nuevo, se llama socialización de la miseria, bienvenidos al circuncisionismo del siglo XXI.

Lo llevan haciendo desde 1984, esto es solo un paso más.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.545
Reputación
65.881
Lugar
Eumeswil
Hay 636.000 trabajadores en ERTE.
Hay siete millones de pagapensiones.

¿Quiénes son el lastre?
Los ERTE pagan las pensiones, ¿Ya estáis más tranquilos?
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
en ningún momento al inicio de cobrar los ERTES se informa que estan asociados a vacunarse, no pueden obligar a nadie a vacunarse y menos mediante chantajes como ese, si no quieren pagar mas ERTES que obliguen a la empresa a readmitirnos y si no puede que cierre y al paro todos, pero YO NO ME VOY A VACUNAR.
Cuando te pidan certificado de vacunacion en las empresas para poder trabajar ya iras corriendo y pidiendo de rodillas la banderilla.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.511
Al sistema le sobran la mitad de los trabajadores, eso no es de ahora, es de hace años. El cobi19 ha servido de excusa perfecta para hacer lo que ya hace años que se veía venir. Hay montones de puestos de trabajo perfectamente prescindibles, por no decir sectores enteros de la economía y ha llegado la hora de empezar a ir cerrando. Lógicamente hay que mandar a la gente a casa con algo de dinero para vivir, más tele e internet para andar por el floro, por supuesto. Lo de legalizar la marihuana que decía Niño Becerra parece que aun tardará un poco más pero que se vaya haciendo a la idea la gente de que esto no es temporal. Esto es definitivo.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.183
Reputación
19.420
Lo siento por vosotros quejicas... el apocalipsis sigue sin llegar.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.136
Lugar
Por aquí ando.
Después tendrán que volver a alargar los ERTES hasta que haya antídoto para la banderilla.