Los ERTE se alargan INDEFINIDAMENTE hasta que haya banderilla

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694

BOOOM !!! Informe de un grupo de militares de la Asociación de Oficiales de la Reserva Francesa sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo




Fuentes:
Rapport d’enquête d’un groupe d’officiers de réserve sur la pandémie de el bichito-19 et ses liens avec le SARS-CoV-2 et d’autres facteurs

Japan’s PM Abe is just the first domino, Macron, Moon next – Weekly Geo-Political News and Analysis

Informe:
En frances https://sois.fr/fileadmin/pdf/pdf_2019-2020/RAPPORT_D_ENQUETE_mise_a_jour_13_mai.pdf

En ingles https://benjaminfulford.net/wp-cont...l bichito-19-and-5G-Translated-to-English.pdf

----------------Conclusiones-----------------------------------

El informe de la asociación de oficiales de reserva franceses, compilado por una amplia gama de profesionales con experiencia en el frente del mundo real en la batalla contra la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" , ha llegado a las siguientes conclusiones:

  • Las evidentes inconsistencias y las inexplicables "lagunas" invalidan la teoría oficial.
  • La gestión de la "crisis" sanitaria parece ser un pretexto para una toma global totalitaria.
  • Maquinaciones totalitarias: intención de imponer una criptomoneda global, una banderilla con nano-chips y un chip electrónico subcutáneo.
  • Hay una corrupción masiva en el corazón de la OMS y las intenciones más incontestables.
  • 5G está implicado en el bichito-19, con radiación electromagnética posiblemente altamente potenciada:
    • El poder patógeno del bichito,
    • o la bacteria Prevotella que causó el choque de citocinas.
  • La similitud entre el daño pulmonar observado por todos los médicos de urgencias y el daño causado por el uso de un arma electromagnética (más dolores de cabeza permanentes, fatiga, sensación de ardor en los pulmones, trombosis y pérdida de la sensibilidad al olfato y al gusto, también citados como síntomas de el bichito-19.)
  • Muchas antenas se instalaron gracias al bloqueo, sin preocuparse por el "principio de precaución", a pesar de que se cita ampliamente, en particular, para obstaculizar el tratamiento médico.
  • “el bichito-19” es una guerra biológica y electromagnética respaldada por una vasta operación de “humo y espejos”, que está sembrando confusión entre las filas del personal médico y hospitalario.
  • "el bichito-19" podría ser la preparación para una operación conjunta a una escala mucho mayor combinada con una cortina de humo para ocultar pruebas a gran escala del arma 5G, para fines criminales que aún no se han aclarado.
  • Las instalaciones 5G, tanto terrestres como aéreas (los satélites de Elon Musk en órbita terrestre baja), son claramente parte de este proyecto de “guerra total”.
  • El Dr. Jeremy K. Raines, un ingeniero de campo electromagnético autorizado, informa que el cuerpo humano utiliza las señales para regular sus procesos y advierte que las señales electromagnéticas externas pueden interferir seriamente en este proceso.
  • No se ha realizado ninguna investigación sobre la reacción de la Tierra al uso masivo de la tecnología 5G a pesar de que se ha establecido que las actividades industriales (actividades mineras, extracción de petróleo y gas, geotermia) pueden inducir terremotos.
  • Se han producido terremotos inusuales en Francia y los municipios han sido declarados en estado de emergencia.
El informe completo es de 190 páginas
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.419
Reputación
97.965
Quien cobra un erte lo que necesita es que la empresa vuelva a la actividad porque de lo contrario, si la empresa se ve en la obligación de despedir a los trabajadores queda en situación de vulnerabilidad y lo hace en el peor momento posible, con enfermedades, peligros y en crisis. Su futuro se va a la fruta hez

Es de desear que los empresarios hayan elegido bien por quienes mantener el beneficio de la duda pero en todos los gremios hay de todo y habrán muchos patronos cuyas decisiones torpemente no tengan otro horizonte que la quiebra. No puede ser que el inútil saque beneficio y el que hace un esfuerzo vea como tiene que soportar el abuso de que se tolere el fraude
Y la gente que ha agotado el paro?
Y los que levantan cada día la persiana viendo que no entra en su tienda ni el tato?
Y los de Acciona que se van a la calle porque el cierre de Nissan?

Dónde está el dinero gratis para todos estos?
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.570
Reputación
4.127
No se puede estimular a la gente a no trabajar. Así se consigue destruir el tejido empresarial y se fabrica un escenario falso, una burbuja que cuando exploté acabará con el futuro de los justos (y también de los pecadores).

A la gente le cuesta una vida buscar su lugar en el mundo. No es justo que se manipule el escenario procurando el desastre.

Se tiene que obligar a que se haga el esfuerzo para preservar a la sociedad, no para engañarla con fines electorales.

El dinero tiene que ir rigurosamente a quien lo necesita. Más no significa necesariamente mejor. Aquí no funciona lo del burro grande ande o no ande. Se tiene que distribuir eficazmente
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
BOOOM !!! Informe de un grupo de militares de la Asociación de Oficiales de la Reserva Francesa sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo





Huele a magufo que apesta. Que lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo han aprovechado para meternosla doblada?, pues no me cabe duda, pero poco más. El chip y la banderilla haré lo posible por evitarlo si llega y listo.
,,,,

?¿PERDONDE ?
¿A QUIEN ESTA USTED LLAMADO "MAGUFO"

a ver comos se llama ? ¿zrk ?
¿ que clase de nombre de ese ? nunca he ido a nadie que se llame asi

APARTIR DE AHROA TE LLAMAREMOS RECLUTA @Zampapollick

CUADRESE SOLDADO

.




1 SOLO VIDEO
Y NO HACE FALTA MAS.
ESTE TIO LE ORGANIZO UN GOLPE DE ESTADO A pilinguiN
POR NO SER LO SUFICIENTEMENTE PATRIOTA.


Coronel FSB RUSO ¿inteligencia?

ASI QUE MERECE UN POCO DE ATENCION






Coronabicho: - ¿ QUEDA ALGUN COLABORACIONISTA DE LA OPERACION el bichito 19 VIVO QUE NO SEA CM ?


¡La falsemia del el bichito-19 al descubierto! Todos los argumentos que usted debe esgrimir para NEGAR ese gran FRAUDE.

otro "DECODE" de tuit de AHORA << Difícil de creer, pero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una ilusión apoyada por una red judeo-masónica de maldad y riqueza >>

LOL lo vais a intentar ignorar. PERO ( AQUI UNA SERIA DE GENTE OS QUIERE DECIR UNA COSITA SOBRE EL el bichito / cobi19 y mas claro, no se puede ser

La policía rastrea por redes sociales a los asistentes a la manifestación anti-mascaras







https://2009-2017.state.gov/documents/organization/119629.pdf






de dejo una pic con teste numero tan raro por el que va el contador de la foto de
la firma




.


lo que yo decia
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694






no he revisado las fuentes ni nada

lo pego tal cual por que basicamente sea como fuere que se llega a esa hipotesis de trabajo
es la mas plausible ahora mismo a nivel convencional





post de @Pacalavatar




ABURRIDO. SE ACABO MI HILO RECOPILATORI. SOBRE LA VERDAD DE cobi19 CHINO PARA ACABAR DE UNA VEZ CON EL antiestéticaRPORN Y LAS FAKENEWS.

Militares franceses afirman que el el bichito-19 es una guerra total contra la población mundial para esclavizarla, controlarla, esterilizarla y reducirla

 Los más recientes eventos cancelados son el famoso mercado de pulgas de Lille que se pone una vez al año, así como una competencia de ciclismo en Niza.
La advertencia menciona eventos como la Eurocopa y el Día Mundial de la Juventud.



Un informe de militares de Francia advierte que los objetivos “reales” del el bichito no tienen nada que ver con los objetivos “oficiales” que nos cuentan falsamente las autoridades corruptas (gobiernos, sanidad, etc.) y los medios de comunicación.


Según el informe, los objetivos “reales” del el bichito son (entre otros):


1- Controlar a la población mundial para esclavizarla por completo (vigilancia y rastreo permanentes, abolir dinero físico e imponer criptomonedas, restricción de libertades, etc.)


2- Conseguir la vacunación obligatoria para poder tener acceso al interior del cuerpo humano.


3- Las banderillas pueden: introducir microchips de nanotecnología, otros bichito naturales o artificiales, sustancias tóxicas, alterar el ADN de forma permanente (eso podría dejar a las personas en estado catatónico, o con diversos grado de autismo, o terminar con el ser humano tal como lo conocemos).


4- El el bichito-19 está directamente ligado a la tecnología 5G.


5- La ciudad de Wuhan (China) fue una de las primeras ciudades en las que se instaló la 5G a gran escala y allí hicieron un experimento social y criminal. Los militares franceses opinan que muchas muertes inicialmente en Wuhan se debieron a una combinación de 5G + bichito + banderillas. Fue un ataque combinado de guerra biológica y ondas electromagnéticas.


6- Los militares frances califican esta situación de guerra total contra la población mundial.


7- La solución es que la poblacion mundial se informe, reacccione, no consienta este ataque y actúe cuanto antes para neutralizar a los atacantes (el grupo del NOM, Nuevo Orden Mundial o Estado Profundo, gobierno en la sombra, élite, Bilderberg, etc.)


8- Los militares franceses recibieron la orden de clasificar este informe pero han elegido hacerlo público para alertar a la población, poniéndose así del lado de la Humanidad y no del NOM o Estado Profundo (el grupo corrupto que está perpetrando este ataque).


LINKS del informe (en inglés y francés):


Investigative report on the el bichito-19 Pandemic and its relationship to SARS-COV-2 and other factors – Weekly Geo-Political News and Analysis


Japan’s PM Abe is just the first domino, Macron, Moon next – Weekly Geo-Political News and Analysis


el bichito-19 pandemic group of reserve officers investigation report


Rapport d’enquête d’un groupe d’officiers de réserve sur la pandémie de el bichito-19

Militares franceses afirman que el el bichito-19 es una guerra total contra la población mundial para esclavizarla, controlarla, esterilizarla y reducirla













.
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
Y la gente que ha agotado el paro?
Y los que levantan cada día la persiana viendo que no entra en su tienda ni el tato?
Y los de Acciona que se van a la calle porque el cierre de Nissan?

Dónde está el dinero gratis para todos estos?
A los que han agotado el paro en estado de alarma como no han podido buscar les dan un subsidio de 3 meses más sin perjuicio de los siguientes
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.419
Reputación
97.965
A los que han agotado el paro en estado de alarma como no han podido buscar les dan un subsidio de 3 meses más sin perjuicio de los siguientes
y los que lo agotaron antes? Tienen menos derechos? Los partidos amigos de poner demandas basadas en el Art. 14 de la constitución, dónde andan?
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.570
Reputación
4.127
Como tantísimas otras cosas que son difíciles de resolver y que finalmente se superan esto no viene con libro de instrucciones. No existe manual.

Para salir adelante se tiene que ser audaz, vencer al temor, aprender a equivocarse y a rectificar.
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
que alguien me corrija, pero creo que esto ya no es asi, o lo era al principio pero ya no.
Vacaciones hasta 2021...sin obligaciones ni nada que perder...


Un trabajador afectado por un ERTE que tenga su origen en la el bichito-19 cobra el paro y su prestación se ajusta a los mismos baremos y límites establecidos para cualquier otro desempleado con idénticas circunstancias laborales y familiares, pero ahí se acaban todas las semejanzas entre uno y otro.

La primera gran diferencia entre ambos es que todos los trabajadores afectados por un ERTE (insistimos en que éste ha de ser originado por el cobi19) tienen derecho a la prestación sin cumplir más requisito que estar dado de alta en la Seguridad Social. No les van a pedir, como si se hace al resto de desempleados, que tenga cotizados al menos doce meses durante los últimos seis años. Dicho de otro modo, no tienen necesidad de haber generado su derecho a cobrar la prestación de desempleo.

La segunda diferencia es que este período no computará como paro consumido. Esto hay que explicarlo repasando antes cómo se va acumulando y 'gastando' el paro en condiciones normales. El tiempo que podemos cobrar una prestación por desempleo depende de la cotización acumulada mientras teníamos empleo; cuantos más días hayamos trabajado, mayor será el plazo durante el que cobraremos del SEPE, aunque nunca será más de dos años. De este modo, el paro se puede entender como un período durante el que vamos consumiendo las cotizaciones acumuladas mientras trabajábamos. De ahí que en ocasiones haya personas que tras perder su puesto prefieran no pedir el paro y mantener intactas esas cotizaciones, que pueden ser utilizadas en un futuro (caducan a los seis años) y, por supuesto, sumadas a las nuevas que se puedan generar en otro empleo.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Sanidad notifica 7.117 nuevos positivos de cobi19 y 52 fallecidos en las últimas 24 horas

El número de pacientes con el bichito ingresados en los hospitales españoles es de 5.688, de ellos casi 700 en UCI.
La cifra oficial de fallecidos roza los 29.000 y la incidencia sigue disparada en la mayoría del país.

https://imagenes.20minutos.es/files/image_656_370/uploads/imagenes/2020/08/25/una-sanitaria-toma-una-muestra-para-un-test-de-cobi19-en-la-coruna.jpeg

Los contagios de cobi19 en España siguen en fase ascendente tras añadirse este lunes a los registros de Sanidad 7.117 nuevos positivos, que elevan la cifra total hasta los 412.553 casos confirmados. La velocidad a la que crecen las infecciones en el país sitúa a España como el país europeo en el que más rápido están creciendo las infecciones, con 81.423 en las últimas dos semanas.

Por su parte el dato de fallecimientos acumulados se ha incrementado este lunes en 52 decesos, hasta alcanzar un total de 28.924 desde que hay registros.

Las regiones que más incidencia sufren son Aragón, con una incidencia de 416,13 casos por cien mil habitantes en las últimas dos semanas, seguida de cerca por Madrid, con 385,1. Es precisamente esta última autonomía la que más casos diagnosticados el día previo suma este lunes, con 768.


Más información en breve...

Sanidad notifica 7.117 nuevos positivos de cobi19 y 52 fallecidos en las últimas 24 horas


UNA CAJA DE BOMBONES ES




Sanidad notifica 7.117 nuevos positivos de cobi19 y 52 fallecidos en las últimas 24 horas.



Words equals 711 in Gematria - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values

PARECE VIRUELO
O PABLO

PIDIENDO PASTA PARA BUENAS OBRAS

meparto:



LONCHAFINISMO EN GEMATRIA
acho con el relojaco que tenia la Irene




Pablo Iglesias, menuda presencia - Foro Coches





 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.773
Reputación
41.599
Lugar
Wasteland
Hace unos dias decia una del CSIC que en noviembre habra una banderilla experimental, asi que ya sabemos la fecha, titular de hoy para comprar tiempo y en 2 meses la excusa sera la banderilla experimental
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
y los que lo agotaron antes? Tienen menos derechos? Los partidos amigos de poner demandas basadas en el Art. 14 de la constitución, dónde andan?
Tienen menos derechos porque no teniuan obligaciones que no podian cumplir en el estado de alarma...la verdad es que es retoprcido el asunto..
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.419
Reputación
97.965
Tienen menos derechos porque no teniuan obligaciones que no podian cumplir en el estado de alarma...la verdad es que es retoprcido el asunto..
Qué obligaciones/limitaciones tienen ahora los hoteles que han decidido no abrir y mantener a sus empleados en ERTE?
Qué limitaciones tienen ahora las de empresas ajenas al sector turismo, que también se han acogido a los ERTE?