Los dos coches de la ministra, by Arturo Pérez-Reverte

No me gusta este tio, esta endiosado, se cree por encima del bien y del mal... y mira que me gustaba su programa en la radio, la ley de la calle... a todo esto... este texto, lo habra plagiado :pienso:
 
Es que si no descansan bien luego están hechos polvo todo el día :D

la_pajin.jpg
 
Y mientras, en los paises civilizados donde no nos miccionan encima...

cameron-cycle-415x488.jpg

¿Pones esto como ejemplo a seguir? AAAARG!

1. La bici de Cameron parece que lleva acumulando polvo en el garaje de sus padres desde el año 1973. Toque enternecedor. Hasta que te des cuenta que sus padres son multimillonarios y ni él ni ellos han visto el interior de un garaje en todas sus vidas.

2. El de la derecha, George Osborne. Artífice neoliberal de la próxima debacle económica británica. Sus lorzas blanquecinas denotan un uso más bien escaso de la bicicleta, incluso para climas tan poco amigables como el londinense, y su postura tambaleante sugiere que ni siquiera sabe montar. Sus primeros pasos en economía, no te digo.

Pero qué más da, los dos han sido educados en los mejores colegios y las mejores universidades, compartiendo pupitre con la última tanda de bastardos orates que dirigieron el país, igual que aquí.

Pero ponlo, ponlo.
 
Lo repito, me importa un comino a que hora se levanta, me preocupa las decisiones que tome. A mi que una ministra tenga un trabajo de 8 :00 a 15:00 y el resto del día se dedique a pasear por el parque no me da garantía de nada.... lo mismo, que me da igual que este 14 horas trabajando al día y que luego su gestión sea una cosa....
Vamos que el trabajo de un ministro no puede medirse por las horas que le dedica sino por las decisiones que tome... así de sencillo...

Que no hombre, como funcionario por y para el pueblo, y como gran privilegiado que es se le tiene que pedir que a un ministro curre (y no es currar salir de casa a las 11 de la mañana) y que tome buenas decisiones. Ambas cosas.
 
un menestro en principio no tiene horario, otra cosa es que sea un inutil
y de esto segundo, seguro que lo tenemos asegurado

que lleve 6 guardaspaladas?, cualquier "mando militar", lleva chofer y coche oficial
en cualquier zona militar apañola

este tio es estulto y el vecino de la tasca igual
 
Vermut en el Schotis: 6,35 €.
Pincho de tortilla: 4.35 €.
Dietas de los Académicos de la Lengua: opacas. La institución se niega a realizar comentarios al respecto.
Para todo lo demás y cuarto y mitad de demagogia, MasterCard.
 
Un ministro tiene que hacer de su ministerio la maxima prioridad de su vida. Llegar el primero e irse el ultimo.
Eso es lo que han hecho los ministros toda la vida, menos esta nueva hornada suciata que no solo no vale ni para tomar por saco, sino que ademas son vagos redomados.
Llegar un solo dia al despacho a las 12 de la mañana seria motivo de cese fulminante en cualquier parte.
 
En Suecia, he coincidido con ministros en el bus.

Desde lo de Palme, algunos van en coche oficial, y siempre con escolta (discreta). Y no siempre, como demuestra el caso de la ministra que fue atacada por un perturbado en un super.
 
Yo creo que sí que es bueno que los ministros tengan algo de relación con el pueblo yendo de vez en cuando a alguna tienda, al cine, al teatro... Así se enterarían de primera mano de cuáles son los problemas reales de la gente y podrían tomar mejor esas decisiones que se les exige. Y pueden hacer todo eso acompañados por sus dos guardaespaldas, no veo problema.
 
Vermut en el Schotis: 6,35 €.
Pincho de tortilla: 4.35 €.
Dietas de los Académicos de la Lengua: opacas. La institución se niega a realizar comentarios al respecto.
Para todo lo demás y cuarto y mitad de demagogia, MasterCard.

no creo que Pérez reverte necesite las dietas de académico para un pincho , creo ¿ demagogia?
 
Joer te parecerá normal siendo ministra salir a las once de casa, jo-do

A mí me daría igual que saliera a las once de casa si luego se lleva toda la tarde en el despacho y vuelve a las nueve a casa.

Pero me parece que no va a ser así. :D

Lo de los escoltas me parece lo de menos, desgraciadamente son necesarios. Y aunque solo fueran tres (lo de seis me parece una exageración) no van a ir todos en el mismo coche.
 
a todo esto... este texto, lo habra plagiado :pienso:

Seguro, no le quepa duda. Habla de políticos, de corrupción y de las patatas a lo pobre. Como en el caso de los ex-presidiarios, la droja y los clanes etnianos, son asuntos que ya han tratado otros ;)
 
Profunda a la par que documentada crítica "ad hominem", si señor :bla:

Los sesudos analistas proliferan por el foro.

no confundas, lo de iluso no es una critica, es una afirmación... la crítica del articulo es el siguiente párrafo...

¿quien fue el primero en utilizar lo de "ad hominem" en el foro? joer, ha creado escuela¡¡¡¡

Por cierto, el articulo critica a una ministra, por tener escoltas, no comprar en la tienda de la esquina y porque sale cada dia a las 11 de su casa (según la fuente infalible del tendero de su portal)... vamos, una gran critica "ad hominem" si señor¡¡¡
 
Última edición:
Volver