Los dos coches de la ministra, by Arturo Pérez-Reverte

Yo al perez reverte en la farmacia de la calle mayor si le he visto, me abstengo de contaros lo que pidio al boticario ya que soy un forero serio.
 
que vaya en bici y madrugue a las 6 y 30 que con lo que cobra debería ir en bici, pero con las ruedas cuadradas, para que le cueste ganarse el pan, que no hacen nada por el ciudadano y encima nos putean. Si lo hicieran bien los politicuchos de cosa no necesitarían escoltas.
 
Con la cosa poco buena que es la clase política y con las mil cosas que hay para echarles a la cara, criticar que una ministra sale a las once de casa y que no compra en las tiendas de barrio, eso es una banalidad... joer, menudo mensaje de cosa...

Pero que barbaridad dices por dios! A ver, si es su fruta empresa que entre a trabajar a la hora que le salga de los eggs, que para eso es su dinero lo que está en juego, pero una ministra es una asalariada por cuenta ajena y en el pais en el que curra ese tipo de trabajadores no entra a trabajar cuando le sale de las narices.

Que entre a trabajar a las nueve y que haga bien su trabajo y punto pero sinceramente, poca garantia de buen trabajo me da una persona que sale a trabajar a las 11 de la mañana.
 
Acabo de entender el por qué de cuando van en coche los muy hdlgp ponen las sirenas y van a toda leche deteniendo el tráfico...¡¡los fulastres no madrugan¡¡¡.
 
Pero que barbaridad dices por dios! A ver, si es su fruta empresa que entre a trabajar a la hora que le salga de los eggs, que para eso es su dinero lo que está en juego, pero una ministra es una asalariada por cuenta ajena y en el pais en el que curra ese tipo de trabajadores no entra a trabajar cuando le sale de las narices.

Que entre a trabajar a las nueve y que haga bien su trabajo y punto pero sinceramente, poca garantia de buen trabajo me da una persona que sale a trabajar a las 11 de la mañana.

Lo repito, me importa un comino a que hora se levanta, me preocupa las decisiones que tome. A mi que una ministra tenga un trabajo de 8 :00 a 15:00 y el resto del día se dedique a pasear por el parque no me da garantía de nada.... lo mismo, que me da igual que este 14 horas trabajando al día y que luego su gestión sea una cosa....
Vamos que el trabajo de un ministro no puede medirse por las horas que le dedica sino por las decisiones que tome... así de sencillo...
 
A mi me da igual que la ministra vaya a no a comprar a los chinos de debajo de casa, es al Señor Arturo al que parece que le molesta....
El número de guardaespaldas que debiera llevar una Ministra, no tengo ni idea, igual no les hacia falta ninguno, total, quien va a querer acercarse a semejante ralea...

los amigos, las ****** los libros,los whiskys q consume arturo los paga el, la cosa de guardaespaldes y coches oficiales, los pago yo, y las decisiones estupidas de la misma ya ni te cuento.
 
Yo al perez reverte en la farmacia de la calle mayor si le he visto, me abstengo de contaros lo que pidio al boticario ya que soy un forero serio.
:D :XX: si, nos imaginamos, la edad y tal, pero bueno, es su vida, y no va a ser un monje por ser escritor....

Lo repito, me importa un comino a que hora se levanta, me preocupa las decisiones que tome. A mi que una ministra tenga un trabajo de 8 :00 a 15:00 y el resto del día se dedique a pasear por el parque no me da garantía de nada.... lo mismo, que me da igual que este 14 horas trabajando al día y que luego su gestión sea una cosa....
Vamos que el trabajo de un ministro no puede medirse por las horas que le dedica sino por las decisiones que tome... así de sencillo...

Lo malo es que estos ministros, no solo no parece que trabajen, sino que ademas lo poco que hacen lo hacen mal.
A mi tambien me da igual que hagan su trabajo de 9 a 5, de 11 a 7 o con el horario que mejor les plazca, pero lo malo es que ni trabajan bien, ni parece que tengan ni ganas. A ellos con tal de cobrar y poder comprar ropita que vale mas que el sueldo medio espannol, les vale y sobra.
 
Resumen del día: Soy Reverte, trabajo mucho pero estoy hecho a mí mismo, me zasco dos vermuts para ir bien calentito a la Academia, soy una persona campechana que habla con tenderos que están por debajo de mi nivel, hago propaganda velada de la última novela de mi colega Javi, y políticos me gusta la fruta porque no compran en la librería que yo quiero.

Menuda sarama de artículo, demagogo, cuartelero y mascachapas (como todos los de Reverte, dicho sea de paso).
 
sarama de gobernantes.

Espero que en la proxima legislatura tengan que ir en tanque para que no los linchen.

Y mientras, en los paises civilizados donde no nos miccionan encima...

cameron-cycle-415x488.jpg
 
si los ministros tuvieran que trabajar nadie sería ministro:D

Pues por esos salarios y beneficios que tienen hoy en dia, yo estoy dispuesta a romperme los cuernos si consiguiese ese trabajo.
Es lo malo de la casta politica espannola, son una casta, se piensan que se lo merecen por haber nacido / crecido en donde lo han hecho y que no tienen que currarselo, vamos!
 
Pues por esos salarios y beneficios que tienen hoy en dia, yo estoy dispuesta a romperme los cuernos si consiguiese ese trabajo.
Es lo malo de la casta politica espannola, son una casta, se piensan que se lo merecen por haber nacido / crecido en donde lo han hecho y que no tienen que currarselo, vamos!

salarios y beneficios???si no pudieran robar,nadie sería político:D
 
Volver