Los días de aparcar gratis se han acabado: su coche es su problema, no de los demás

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.199
Reputación
58.815
¿Y por qué habría que adoptar un modelo como el de Japón? También podemos adoptar un modelo como el de Alemania, ya puestos, o como Honolulu.

Ese argumento de "en tal país se hace esto" se suele utilizar como excusa para tomar medidas impopulares, apelando al complejo de inferioridad de muchos españoles por el cual si lo hace alguien extranjero tiene que ser bueno por narices. Si voy cogiendo y eligiendo medidas de aquí y de allá de todos los países que me da la gana siempre puedo decir que se hace en algún país, sea lo que sea. Es un argumento vacío carente de significado.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.126
Reputación
150.605
Si fueramos un pais con alta prevalencia de viviendas unifamiliares con garajes o viviendas con parcelas en grandes suburbios aun le compraría el discurso,
El problema es que somos una nación de zulos-colmenas y la gente por poca que sea que necesita coche por trabajo-distancia pues necesita aparcar.

Y que dé gracias de que a dia de hoy la mayoría de jovenes solo se pueden permitir un patinete o una moto...
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.918
Reputación
38.575
Progres, comunistas, perroflautas y asociados en contra del vehículo privado y de la libertad que representa. demorados destruyendo la economía y la vida de la gente, sin descanso.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.758
Reputación
65.405
La nueva normalidad. Hay que restringir la libertad de movimiento y eso pasa por eliminar los medios de transporte individual de largo recorrido. Idiotas encerrados en ciudades dando vueltas en sus bicicletas y patinetes eléctricos.
Cuando los fulastres se den cuenta de que no lo hacen por nuestro bien ni por el medio ambiente, ya será tarde.
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.114
Reputación
10.303
Pues que dices? si ha ganado un monton de premios por su urbanismo.



Es precioso ,lo malo es que si quieres ir a trabajar entonces te toca ir a Vigo, es por aqui...

Y Obama tiene un nobel de la paz.
Callejones sin salida, el centro es un infierno, badenes en todos lados, el río huele a palos y un diseño de las calles sin sentido. Lo que no quita que las haya peor diseñadas.