Los despedidios de UGT-A muestran facturas de 75.000 euros en comidas.

pusycat

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
771
Reputación
1.111
Lugar
España
"No porque sea difícil, tiene que ser imposible". Quiero pensar que toda esta corrupción que nos rodea y abrasa acabará pronto.
 

Ramiro garcia

Madmaxista
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.322
Reputación
12.522
Así es como defienden nuestros derechos contra la corrupción, el despilfarro y los recortes

 

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
6.102
Reputación
12.772
Ahora hablais ??? nos han estado robando, vosotros los sabiais y os habeis callado hasta ahora ??? osea que mientras os mantenian en nomina, el robo era justificado ??? Iros a tomar por culo, ojala no encontreis trabajo nunca, y os desahucien, CABRONES !!!!
 

moris

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
2.787
Reputación
3.166
como siempre esperan a que les den la patada para sacar la mierda, mientras eran partícipes, callados como putas
Así funciona el país, todo el mundo se calla. De todos modos veo ultimamente más gente con cojones, que es de agradecer. Ayer pusieron en meneame un artículo sobre un trabajador de la universidad muy capacitado que iba a ser despedido para meter a un concejal

La Opinión de Almería: Irregularidades en la UAL

Soy consciente de que dar esta información supondrá un suicidio académico. Seguramente no volveré a trabajar en la Universidad de Almería y me esté cerrando otras muchas puertas. Pero si el miedo desaparece, no hay límites: los intereses personales quedan soslayados por las ideas de justicia, compromiso, solidaridad y conciencia

Ojala todo el mundo actuara sacando la mierda a la luz, ganan "los malos" porque la gente está acojonada.

El programa del otro día de equipo de investigación sobre "enchufados" está muy bien. Todos callados y cuando el poder desaparece ahora hablan xD Lo peor es que toda la gente de 50-60 años lo veía normal... en fin..

La Sexta - Vídeos de Equipo de Investigación TV - 3 de Mayo de 2013
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.227
Reputación
23.684
¿¿Y mientras curraban callaban como putas??

Que les jodan.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
9.906
Reputación
15.475
¿¿Y mientras curraban callaban como putas??

Que les jodan.
Pues si callaban, si. Parece que la gente se vuelve mucho mas moralista cuando les quitan las paguitas (Barcenas, ERES falsos, Urdangarines, ...)

Como dure mucho mas la crisis no va a quedar en pie ni el apuntador.
 

Brigit

Madmaxista
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
23.803
Reputación
49.950
Más del líder:

Vozpópuli - UGT paga a su líder en Andalucía la casa en la que vive, que costó 228.000

La sombra del derroche y el despilfarro acosa al secretario general de UGT en Andalucía, Manuel Pastrana, de quien se están conociendo varias informaciones que hablan de su alegre gasto de fondos del sindicato, fondos que son, en definitiva, públicos. Pastrana autorizó en 2000 que UGT de Andalucía comprara un adosado de dos plantas con bodega y solarium en el barrio de Sevilla Este por un precio de 228.384 euros. A continuación, Pastrana marchó a vivir a esta vivienda en calidad de "inquilino" quedando el sindicato como "casero", aunque a diferencia de otros, este casero pagaba también la luz y el agua. Según ha desvelado el diario 'La Voz de Cádiz', esta vivienda consta de cuatro dormitorios, dos baños, un aseo, salón, cocina, despacho, dos patios y un sótano con bodega y una zona definida como bar. Además, el secretario general Pastrana ordenó una reforma para incorporar un lucernario que tapa parte del patio.

Pastrana ha justificado estos gastos diciendo que "no sé si soy yo con mis 1.700 euros de sueldo quien tiene que pagar si se rompe un frigorífico", y este lunes compareció en rueda de prensa en Sevilla para justificar estos gastos, que ha asegurado están "perfectamente justificados".

Estos gastos se han conocido por la aportación de los 159 trabajadores de UGT despedidos el pasado mes de noviembre, y que han denunciado al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. También se ha denunciado que Pastrana viajó a Durban (Sudáfrica) en noviembre de 2012 para el XXIX Congreso Internacional de Servicios Públicos, donde pagó una cena por valor de 852,35 euros que cargó a la Visa Oro del sindicato. En total fueron 1.252 euros en gastos los que cargó a la tarjeta merced a su alojamiento en hotel Hilton de la ciudad africana. Pastrana ha justificado el pago de esta cena, diciendo que "a nosotros nos tocó pagar esa cena; no hubiera sido normal ir seis personas de UGT Andalucía a Durban y que no pagáramos nada". Aseguró que sólo él y su secretario de Administración tienen tarjetas, que utilizan "puntualmente".
 

moskito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.514
Reputación
3.370
Lugar
Hispanistan oriental
Partidos políticos, sindicatos y ONGs españolas,
¿tan difícil es centrarse en España y los españoles?
El PP latino, la cooperación internacional de UGT, la Generalitat de Cataluña subvencionando las lenguas indígenas suramericanas, etc.

Qué puta manía de la "cooperación internacional" y olvidarse de España.
Ya entiendo que es un poderoso instrumento de Propaganda, un polo de atracción de subvenciones, y una forma fácil de desviar fondos al bolsillo o despilfarro.
Pero, coño, si son organizaciones españolas alguien debería preguntarles qué coño pintan por ahí.
 

mildott

Madmaxista
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
1.575
Reputación
1.056
Al lado de Gurtel-PP solo son unos aficionados.
No te voy a preguntar que sabe tu de Gurtel porque lo máximo que sabes son los topico de que malos son y tal y tal.
Ahora bien, si te voy a decir que con tu comentario solo indicas que justificas un tipo de corrupcion.
Así que... eres un corrupto.
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.532
Reputación
17.259
La vengaza se sirve en plato/s frío/s en este caso de 75.000 leuros :rolleye:
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
14.572
Reputación
21.793
Pues sí, habrá muchos que mientras estaban dentro callaban y ahora hablan, nunca es tarde para la redención. Pero hay que ser rápido porque el que golpea primero, golpea dos veces. Cada descastado tiene en sus manos uno de estos:
 

Adjuntos

Topdown

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Mensajes
2.604
Reputación
1.816
Al lado de Gurtel-PP solo son unos aficionados.
En serio piensas que la corrupción es comparable. Corrupción es corrupción, sean cuatro euros o cuatrocientos.

Si el PP fuera un poco listo, aprobaría el uso de información confidencial (interna de empresas o servicios públicos) para denunciar estafas. Pero como cultivamos bananas...
 
Desde
21 May 2012
Mensajes
6.017
Reputación
13.885
Lugar
Ártico
La honradez de los culos rotos. A falta de otra honradez mejor, que sea venganza la que nos ilumine el camino.
 

BoinaJet

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
671
Reputación
1.159
Lugar
Madrid
Aparte del nuevo -y habitual- escándalo del desvío de fondos públicos por parte del "team" "Junta-lobby sindicalero", pensemos esto: el congreso o lo que sea la fiesta esa que se pegaron duró 3 días, el primer día 900 comidas, el segundo 700, pongamos que el tercer día 800 comidas más. En total, 2.400 comidas.

Si se gastaron 75.000 euros en 2.400 comidas, cada comida salió a unos 31,2 euros.

Teniendo en cuenta que en este tipo de eventos los caterings suelen salir a menos de 10 pavos por persona de coste, siendo ya una cosa generosa -si es un rancho pueden salir a 5-6 euros/pax-, me apostaría un kilo de peras a que por alguna casualidad la empresa contratista de esas comidas era de algún amiguete/primo/castuzo.

Es decir, que muy probablemente habrán pillao otros miles de euros públicos para la buchaca de algunos avispaos.

Y mientras, todos nosotros, a pagar la fiesta.

Mientras no se acabe de raíz con todos estos chiringuitos y corruptelas, se encarcele a los "beneficiarios" y se restituyan los dineros a base de esos patriomonios ilegales, o si no es posible a base de latigazos en el lomo de los castuzos, no saldremos del hoyo.

De momento, a cada tiparraco que meta mano en el dinero público le condenaría con el triple de dureza que a quien robe de otro sitio. Por cabrón.