Mis cosas Los de la C. Valenciana tenemos que crear nuestra CHUPIPANDI

Emo

Himbersor
Desde
24 Jun 2019
Zanx
1.095
Qué asco me da todo el levante y sur español.

Escoria gitanomora.

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Zanx
4.363
Una vegada baig quedar amb un soldat de Murcia i un de La Rioja y agafí un pet. El soldat venía amb novia lletxa i coca, es feren dos tirs casascún i ens digueren qu'ells no es feien res més qu'alcohol.

El soldat murcià en hackejá avanç de pujar a casa amb en cotxe, mig bufat qu'anaba, quant i tenía que fer 35km de tornada.

Qualition crec que diu qu'em vol matar i eixé esnifa fins llexiu...

Al final m'hen baig anar a un resort amb el de la Rioja, una setmana a Mallorca.

Última edición:

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Zanx
2.384
Xé, quin perill teniu.

Una reunión de burbu-tetes (valenciano + burbujo: combinación explosiva donde las haya) en la terreta del fuego, la pólvora y las drogas sintéticas, ¿qué podría salir mal?

Lo de chufi-pandi me ha encantado meparto:

P.D. No, no pense anar a escurar el paelló :p

Cuqui

Madmaxista
Desde
24 Abr 2012
Zanx
11.576
A ver por favor, prestad atencion un momento, necesito: nombre, direccion, telefono, numero de la seguridad social, y enlaces a todos los trabajos de la culona del segundo video del op.
Pero es que sois todos MARICONES o que?

AYUDA!!!!

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Zanx
7.278
Xé, quin perill teniu.

Una reunión de burbu-tetes (valenciano + burbujo: combinación explosiva donde las haya) en la terreta del fuego, la pólvora y las drogas sintéticas, ¿qué podría salir mal?

Lo de chufi-pandi me ha encantado meparto:

P.D. No, no pense anar a escurar el paelló :p

Ché quin soroll mes bonic el revoloteig del teues ales papallona sonrisa:

.....................

Desde
15 Abr 2019
Zanx
11.004
Por lo que veo aquí somos unos cuantos de la comunidad valenciana y creo que tendriamos que hacer nuestra chupipandi para imponernos

Estoy hasta la polla que se metan con los valencianos y nos llamen catalufos, macarras o violadores farloperos satanistas

Decidme quienes quereis ser y hacemos un grupo por privado

el de la guitarra se la folla. Odio este mundo