Mis cosas Los de la C. Valenciana tenemos que crear nuestra CHUPIPANDI

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Zanx
53.043
Joder.... la putada es que cada vez más creo que tienes razón..... s ver como coño encajo ser de derechas con ser indepe y votar ERC... doh!
Hombre, eso se explica con el cacao mental que teneis los catalanes... sois contradictorios

Feynman

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Zanx
23.926
Aquí otro viviendo en los.condados rebeldes del noreste.

Chufipandi, nanopandi, folllanaranjas, els paellles, els afideuats, els cremahotot... los nombres son infinitos.

Feynman

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Zanx
23.926
Joder.... la putada es que cada vez más creo que tienes razón..... s ver como coño encajo ser de derechas con ser indepe y votar ERC... doh!
ERC es de derechas ahora, así que tu tranqui. Incluso junky va a misa los domingos.

Lo que no encajaría sería con lo de ser indepe ya que ERC ha dejado de ser lo y se ha convertido en cupovasquero.

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Zanx
53.043
Pero habria que hacerlo bien, en plan, una quedada de los valencianos de verdad y otra separada donde fueran los alicantinos y los de castellon, a mi me da bastante asco juntarme con la chusma

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Zanx
53.043
Del Atleti, bajo de torax y mig-ouet.

Lo tiene todo, la criatura.
jojojo mig-ouet, entonces eres paleto de Castellon... pobre desgraciadicos... cuatro empresas que os explotan tipo porcelanosa y el resto a malvivir en empresas de mierda o recogiendo naranjas... en fin... paletos con infulas todos hijos de Fabra