Mis cosas Los de la C. Valenciana tenemos que crear nuestra CHUPIPANDI

Bruce Wayne

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
5.700

Cómo os organiceis los de Valencia vamos a tener que responder los de Madrid, el choque y el conflicto están asegurados, centralismo vs federalismo.
Separatistas vs Republicanos.

Al final todo será un plan de Mr. Nini para tomar el foro sin que nadie lo espere.

FernandoEsteso

Madmaxista
Desde
2 Ago 2018
Zanx
17.657
Por lo que veo aquí somos unos cuantos de la comunidad valenciana y creo que tendriamos que hacer nuestra chupipandi para imponernos

Estoy hasta la polla que se metan con los valencianos y nos llamen catalufos, macarras o violadores farloperos satanistas

Decidme quienes quereis ser y hacemos un grupo por privado

Apuntame Valenciano de mierda , Yo soy de Alicante

Bruce Wayne

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
5.700
MR NINI ES VALENCIANO JOJOJOJOJO
Al final os traicionara igual que Darth Sidious, el reniega de ser valenciano y pide la unión de Murcia y Alicante en una sola región "El Levante"

Nadie sabe quién será el Vader, tendrá que ser alguien de Madrid y de la mañaco pandi y que también ser alguien que postee buenas CONEJAS, tal vez sea yo quién sabe

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Zanx
2.406
Por lo que veo aquí somos unos cuantos de la comunidad valenciana y creo que tendriamos que hacer nuestra chupipandi para imponernos

Estoy hasta la polla que se metan con los valencianos y nos llamen catalufos, macarras o violadores farloperos satanistas

Decidme quienes quereis ser y hacemos un grupo por privado