Los de km77 se compran un Tesla 3 para una prueba de larga duración....de primeras ya tiene mala pinta

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.926
Reputación
29.293
Lugar
Grindelwald
El coche eléctrico es el futuro. Tesla es la pionera, tan sencillo como eso
No habléis de futuro. La realidad del coche eléctrico que ya es presente, es la que ya se ve en las grandes ciudades. Algo testimonial.
El primer Tesla que vi en mi vida fue en 2014, En Londres.
Desde entonces, siempre los he visto en el mismo tipo de zonas. Barrios pijos de ciudades cosmopolitas, ya sea Helsinki, Copenhage, Berlín, Hong Kong o Tokio. Y vuelvo a insistir, de manera testimonial.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
A ver...

Yo estaba muy interesado en tesla hasta que llegaron aquí y me acerqué a ver un módel S, la sensación que me llevé no fue nada buena.

Acabados y ensamblado de coche de 9000 euros pero con un concepto tecnológico novedoso. La conclusión a la que llegue fue... buena idea pero estos no saben fabricar coches aún...
Saben de tecnología, de software,etc... en eso han llevado la delantera al resto pero por lo demás mejor huir hasta que aprendan de la industria de la automoción o bien la compre vag o tata.....

De hecho las marca top hacen auditorías de las entregas de cada vehículo y que no se les ocurra a las concesiones ni siquiera entregar el coche con el depósito lo más mínimo distinto a totalmente lleno.
No se... pero a todos los coches que o me han entregado o he acompañado a la entrega, el deposito estaba en reserva.
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.475
Reputación
33.587
Lugar
Frente Norte
El coche 100% eléctrico enchufable es el futuro y siempre lo será, ya desde últimos del siglo XIX. Mientras no se invente un sistema de almacenamiento de la energía eléctrica verdaderamente capaz, el eléctrico será una castaña.

No me vale que dentro de 10 años habrá baterías maravillosas por que yo lo valgo, se lleva investigando intensivamente lo de las baterías mas de 100 años y se ha prosperado bastante, pero ni remotamente lo suficiente y la cosa no tiene pinta de prosperar mucho más. Hay gente que cree que las baterías sólo se llevan investigando a lo bestia desde hace 20 años, y no, sobre todo los militares llevan volviéndose locos con el tema toda la vida.

Lo lógico a día de hoy y en un futuro, hasta que se invente la batería maravillosa o el condensador de fluzo, sería un sistema híbrido en el que el automóvil tuviera una batería de tamaño y peso contenido con una autonomía de 150-200 kms y un motor también pequeño que funcionase no de propulsor, sino de generador a un régimen de revoluciones fijo. De esta manera se resolvería el problema de la autonomía en viajes medios y largos y sería 100% eléctrico en desplazamientos cortos.

Empeñarse en el coche 100% a pilas es un tremendo error con la tecnología actual y la que de una manera realista pueda salir a corto-medio plazo. Otra cosa son los intereses o los fines que haya detrás de todo esto.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.635
Reputación
17.581
Lugar
Salamanca
A raíz de tu respuesta (gracias por ello), he mirado lo del gas y alguna cosa más. He visto que se puede convertir un coche diésel en uno de gas por unos 2000 euros, más o menos dependiendo del coche. ¿Alguien sabe si al hacerlo te dan la etiqueta ECO o cualquier otro salvoconducto para poder circular libremente?
No, si al final es el salvoconducto, más que el coche, lo que la gente quiere.

Pero oiga, ni un patinete eléctrico de ésos que contamina mu poco, si es que la cosa es por no contaminar las ciudades, que si el aparato no viene con salvoconducto no habrá cristiano que lo compre.

Y en esas estamos, todos mirando a El Estado y en manos de la administración.
Pues que sepáis hermosos míos que lo que acabó con la Unión Soviética fue la burocracia. Esperemos que no acabe también con el catpitalismo.

Allah ahkbar.
Que hasta que no acabe el rezo de la oración mañanera tu coche no se va a dejar arrancar ni a ti te va a dejar conducir y menos en el mes de Ramadán. Y si es domótico te llevará directamente a la mezquita aunque no quieras.


Allah ahkbar. La ilaha il la Allah.


_____________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Nicolas Tesla

Himbersor
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
971
Reputación
2.415
Alguien ha comentado ya que el problema del tesla no es ninguno de las cosas que estais mencionando, si no los abusivos aranceles de importación?

Os puedo recordar que ese modelo de coche se vende en EEUU por 35K dólares (unos 31K euros al cambio), como alternativa barata y ecológica para las masas, y que aquí gracias a los aranceles se pone en 70K?

Si estais mirando ese coche como si costaste 70K darle las gracias a nuestro gobierno ecológico que impulsa este tipo demedidas.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.918
Reputación
25.780
No se... pero a todos los coches que o me han entregado o he acompañado a la entrega, el deposito estaba en reserva.
Por ejemplo Porsche no admite la entrega de un vehículo sin el depósito lleno. Y posteriormente audita la entrega

No se con que marcas habrás tratado de relativa alta gama