Los de km77 se compran un Tesla 3 para una prueba de larga duración....de primeras ya tiene mala pinta

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
Lo unico realmente reprochable son las manchas del asiento del copiloto. El resto es que se esperaban una ceremonia en plan botadura de un barco, con flores, orquesta y mujeres. Es verdad que las instalaciones de ese concesionario pueden mejorarse, son muy desangeladas.

Reprochables las manchas...y el precio, claro. Hasta que no lo rebajen seguira siendo una rareza.

Tambien lo del cierre tan cuidadoso del capo-maletero delantero da sensación de poca solidez.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.753
Reputación
55.277
Si fuera otra cosa diría que tiene más pinta de que venden falsificaciones. Típico almacén escondido donde hay trabajadores ilegales que venden ropa de marcas falsificadas. Todo un poco cutre, por decir algo suave de un coche que vale una pasta.
Cuando abran el capó se encontrarán una batería Cegasa de petaca.
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.694
Reputación
16.185
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
Tambien lo del cierre tan cuidadoso del capo-maletero delantero da sensación de poca solidez.
Creo se debe a que está hecha de aluminio y se dobla fácil si se aplica fuerza donde no debes. Mi Mazda también tiene varios paneles (incluyendo capó y tapa maletero) de aluminio y en el manual te detallan como tienes que cerrarlo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Va a ser un descojone cuando todos los demorados de hez amamoros se tengan que comprar uno en 10 años
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.437
Reputación
17.727
Lugar
Illes Balears
qué sentido tiene comprarse un Tesla?
únicamente por ser un coche "limpio" porque calidad/precio y ahorro deja mucho que desear.
Y lo de que sea limpio depende de cómo produzcan la electricidad en la central eléctrica.
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
Por lo pronto, Tesla lleva una caidíta del 15% en USA (Q1-2019)

La última rueda de prensa de ayer de Tusk una auténtica basura, echando balones fuera y sin energía, “hay que entender lo difícil que es el ensamblaje, comparado con hacer un prototipo”.

Meted, meted el dinero en esta basura, insensatos. Un simple y su dinero... Y ya tal.

Además os digo: si tuviéseis que meter dinero en esta empresa, cosa que jamás haría ¿para qué comprar sus coches si podéis comprar la empresa?
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.175
Reputación
18.810
El coche eléctrico es el mayor timo que te puedes comprar en una sociedad donde todo son timos sin calidad alguna.

Dentro de diez años nadie se acordará de esta basura.
 

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
2.761
Reputación
3.442
El otro dia vi un video del Nissan Leaf y lo he visto circulando ya. Es un coche curioso y al lado de ese Tesla hasta bonito.
El Ionic ya sale en breve eléctrico y cuestan menos de la mitad.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.826
Reputación
35.878
Tesla nos vende que saca por fin un coche económico y resulta que acaba costando 70.000 euros, y aún dicen algunos que tiremos ya el coche diésel, que en diez años todos los coches serán eléctricos.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Me parece que la guerra del coche eléctrico la acabará ganando otra empresa al final. O a ver si la gente se cree que Tesla son los únicos que invierten millonadas en el sector. Cuando BMW, Volkswagen, etc. Etc. Entren del todo en el mercado eléctrico (ya hacen inversiones millonarias) Tesla será desplazada, o esa sensación tengo.

Lo que Tesla ha hecho muy bien de momento es venderse mediáticamente como LA empresa del coche eléctrico, por lo que de momento la gente asocia coche eléctrico con Tesla. Pero eso tiene los días contados.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.910
Reputación
34.330
Lugar
CH
Que busquen el MADE IN CHINA que seguro que lo encuentran en alguna parte! Menudo timo!
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.812
Como tiene que estar la delincuencia por la zona para que no se atrevan a poner el logo de Tesla en la puerta.
Un aplauso por km77. Tengo ganas de ver sus opiniones tras 100-200k km
A la altura de Getafe. En cuanto la gente de jovenlandia los localice lo limpia en una noche.