Los de km77 se compran un Tesla 3 para una prueba de larga duración....de primeras ya tiene mala pinta

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.127
...El coche nos ha costado casi 66.980 Euros.
¿Que quieren decir con "El coche nos ha costado casi 66.980 Euros"? ¿Que les ha costado 66.978 euros?

¿O es como esos libros de horticultura traducidos el inglés que recomiendan fertilizar las berenjenas con una una dosis de más o menos 133.4 gramos por cada 0.84 m2 de cultivo?
 

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
1.186
Reputación
1.238
Te das cuenta de la soberana tontería que acabas de decir?

Me explico

Si yo voy a la casa lamborghini y el comercial me trata como una hez, significa que lamborghini tiene un mal servicio? No será que ese comercial es demorado mental y el que te tocó a ti un buen comercial?

Me hace gracia veros a algunos defendiendo una marca u otra cuando el concesionario PRACTICAMENTE NUNCA tiene nada que ver con el fabricante aparte de que vende su marca.

Y antes de que venga un talibán a tocar los bemoles doy otro ejemplo fuera de coches, voy a una tienda de baños y me gusta un baño roca pero el comercial es un inútil y encima me da el lavabo manchado, eso significa que roca es una hez?

Venga no me jorobes
 

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
1.186
Reputación
1.238
No hará ni una semana que me enseñaron en video a través de un smartphone la entrega de un Seat Ibiza: Era dentro del conce, todo muy limpio y bonito, el coche con una funda que luego era destapada por la propietaria, varios comerciales (supongo) y familiares aplaudiendo y por supuesto todos haciendo la pelota a la propietaria, para finalmente brindar con champán o cava cortesía del concesionario.

Un dolido Ibiza de 12 mil €. y por supuesto el coche impoluto.
Ves a un concesionario seat en Madrid y mira el proceso de entrega de un Ibiza luego en Barcelona y luego en Valencia.

Te aseguro que ninguno de los 3 tendrá nada que ver.

En mi caso un coche más caro del seat que hablas el comercial "me lo entrego" en el taller cuando estaban terminando de limpiarlo, me dio las llaves y aire y yo mismo lo tuve que sacar del taller esquivando coches.

El CONCESIONARIO NO TIENE NADA QUE VER CON LA MARCA a Tesla se le pueden echar muchas cosas en cara precio, acabados, autonomía... pero la entrega no,eso depende del concesionario y cada uno es un mundo
 
Última edición:

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.698
Reputación
31.908
Lugar
Pocilga
Que porcentaje de comisión se lleva el concesionario y por qué Tesla no los vende directamente o sea monta su propia punto de venta con el taller mecánico.
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.037
Reputación
14.226
Ves a un concesionario seat en Madrid y mira el proceso de entrega de un Ibiza luego en Barcelona y luego en Valencia.

Te aseguro que ninguno de los 3 tendrá nada que ver.

En mi caso un coche más caro del seat que hablas el comercial "me lo entrego" en el taller cuando estaban terminando de limpiarlo, me dio las llaves y aire y yo mismo lo tuve que sacar del taller esquivando coches.

El CONCESIONARIO NO TIENE NADA QUE VER CON LA MARCA a Tesla se le pueden echar muchas cosas en cara precio, acabados, autonomía... pero la entrega no eso depende del concesionario y cada uno es un mundo
Evidentemente. Lo que elon musk parece ignorar es que el concesionario hispano es una cueva etnianos donde se lo montan de tres en tres en el asiento del copiloto.

Imagen y eso.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.464
Reputación
67.996
Y ya si vives en una gran ciudad para desplazarte, directamente no necesitas uno.
Como se nota que no tienes un trabajo en el que lo mismo unos dias entras a las 6 de la mañana que otros no sales hasta las 12 y media de la noche... domingos y festivos incluidos.
Con horarios de oficina todo es mas facil.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.154
Reputación
46.564
Veo mucho talidiesel esperando cualquier noticia de telsa,,aunque sea un tweet,,,cuando en realidad los chinos estan inundando el mercado de patinentes,biciletas y motos electricas
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.194
Reputación
15.917
Que porcentaje de comisión se lleva el concesionario y por qué Tesla no los vende directamente o sea monta su propia punto de venta con el taller mecánico.
Es lo que hace, Tesla no tiene concesionarios. Las tiendas son suyas.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.542
Reputación
17.990
Como se nota que no tienes un trabajo en el que lo mismo unos dias entras a las 6 de la mañana que otros no sales hasta las 12 y media de la noche... domingos y festivos incluidos.
Con horarios de oficina todo es mas facil.
Hombre si me lo pones asi... pero si tienes horarios fijos normales con transporte público, no lo necesitas para nada.

De todas formas no hace falta pillarse un tesla de 70k para ir a un currelo de currito remero, como somos la gran mayoria.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.464
Reputación
67.996
Hombre si me lo pones asi... pero si tienes horarios fijos normales con transporte público, no lo necesitas para nada.

De todas formas no hace falta pillarse un tesla de 70k para ir a un currelo de currito remero, como somos la gran mayoria.
Así es... no hace falta ni un Tesla ni un coche cualquiera de 200 caballos, pero no ya para moverse por una gran ciudad sino para nada en absoluto salvo irse a correr por las autobahn o meterse a hacer tandas de circuito.

Mi coche básicamente es un utilitario de tamaño medio para que me sirva para todo, con poco más de 100 caballos y que nuevo me costó en su día 15.000 euros... y ni me sobra ni me falta nada... bueno... me falta espacio en el asiento trastero para los perros, pero nos apañamos y me sobra alguna gilipollecez electrónica como el climatizador automático de botones y pantalla que es más ****** de manejar en marcha que el aire acondicionado/calefaccion de tres ruletas de toda la vida.

Pero que tengas claro que las necesidades de la gente tú no las sabes y yo tampoco.
Yo necesito el coche por mis horarios y porque tengo varios perros, otro lo necesitará porque tiene que llevar cosas pesadas, otro por una minusvalía, otro porque a la vuelta del curro recoge a sus dos hijos del colegio y otro por lo que sea, pero nadie sabe lo que necesitan los demas ni por qué y es aventurado dar por hecho nada a ese nivel.
Que no hacen falta 300 caballos para circular por las vías públicas si se puede saber y que ese 4x4 tuneado con ruedas de perfil bajo y suspensión rebajada es una sobrada de un cani que no necesitaba eso más que para pescar chonis... también, pero la necesidad o no necesidad pura de coche de los demás no es fácil de adivinar.
 

Derroition Man

Madmaxista
Desde
27 Jul 2017
Mensajes
2.219
Reputación
8.020
800 € en concepto por la entrega final jojojo. Supongo que por ese precio incluirán un bukake con las petardas poligoneras que tienen ahí. No?