Los de km77 se compran un Tesla 3 para una prueba de larga duración....de primeras ya tiene mala pinta

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.488
Reputación
70.541
En todos los concesionarios ponen 600-1000 euros por transporte y entrega .. que finalmente es parte del precio del coche

No corresponde ni al transporte ni a la limpieza.. es el juego

E insisto, que me han entregado un coche de marca pseudo guai y fue las llaves, papeles y las gracias

Supongo que los FERRARIs te los dan con un velo, una copa de moet chandon y una chispita de caviar ..

No hará ni una semana que me enseñaron en video a través de un smartphone la entrega de un Seat Ibiza: Era dentro del conce, todo muy limpio y bonito, el coche con una funda que luego era destapada por la propietaria, varios comerciales (supongo) y familiares aplaudiendo y por supuesto todos haciendo la pelota a la propietaria, para finalmente brindar con champán o cava cortesía del concesionario.

Un dolido Ibiza de 12 mil €. y por supuesto el coche impoluto.
 

Kaeru

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
1.447
Reputación
2.978
El propietario se comió un pedrusco... Supongamos que le dio a la batería y al dañarla, pum se puso a arder.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.439
Reputación
37.059
Cada uno con su dinero que haga lo que le plazca, como comprarse el Apple de los coches, pero esa entrega ha sido lamentable.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.361
Reputación
67.664
No hará ni una semana que me enseñaron en video a través de un smartphone la entrega de un Seat Ibiza: Era dentro del conce, todo muy limpio y bonito, el coche con una funda que luego era destapada por la propietaria, varios comerciales (supongo) y familiares aplaudiendo y por supuesto todos haciendo la pelota a la propietaria, para finalmente brindar con champán o cava cortesía del concesionario.

Un dolido Ibiza de 12 mil €. y por supuesto el coche impoluto.
Pues sinceramente... si yo voy a recoger un coche y me montan ese puro numerito de fiesta de cumpleaños infantil, les digo que o paran de inmediato o me largo.

Yo cuando recojo un coche espero que me expliquen las cosillas especiales del coche, donde esta tal o cual cosa y cono se acciona tal o cual mecanismo... y punto. No quiero cortinillas ni champanes ni protocolos ni pompas ni boatos, me da igual si me lo entregan en un salon de palacio que en una nave industrial y ya lo de la ovacion, los aplausos y los vitores es para hacerselo mirar, porque es la cosa mas ridicula del mundo.

Que lo de Tesla no se ajusta a lo que uno espera de un concesionario es cierto, que la pava parece que cobrase por palabras o se estuviese meando, tambien, pero criticar que no monten alli una "fiesta del bebe" con guirnaldas, confeti y globos de helio para entregarte un puñetero coche (una herramienta de transporte) me parece de ser un rarito.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.188
Reputación
20.647
jorobar , si tienen mas clase y detalle en un concesionario de Dacia, cuando te entreguen un Dacia Sandero.meparto:

Y encima 70.000€, semejante castaña.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.528
Reputación
17.967
Jojojojo esta claro que ahora mismo comprarse un electrico es un timazo. Y ya veremos en el futuro.

Ahora mismo valen un pastizal y para cargarlo hay poquisimos o ningún punto de carga en decenas de km a la redonda.

De aqui a 10 años ya se verá, ahora es un sacadineros para pijos que quieren ir de ecologetas.

Un coche normalito sobre los 10k o uno de segunda mano bien revisado de 3k y a tirar millas. Y ya si vives en una gran ciudad para desplazarte, directamente no necesitas uno.

Si te quieres ir a algun sitio algun finde alquilas la caja con ruedas y ya.
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.278
Reputación
1.888
No hará ni una semana que me enseñaron en video a través de un smartphone la entrega de un Seat Ibiza: Era dentro del conce, todo muy limpio y bonito, el coche con una funda que luego era destapada por la propietaria, varios comerciales (supongo) y familiares aplaudiendo y por supuesto todos haciendo la pelota a la propietaria, para finalmente brindar con champán o cava cortesía del concesionario.

Un dolido Ibiza de 12 mil €. y por supuesto el coche impoluto.
Pues guai por seat

Porque un coche de parecido en precio al Tesla me lo entregaron con un simpático “estás son las llaves, este es el coche, firme aquí..”

Y sinceramente, no eche de menos una fiesta

Me hubiera sentido aborchonado si hubieran hecho un invento de tenerlo cubierto con un velo.. o hasta intentar enseñarme cómo funciona , jaja

Limpito, con medio depósito y adiós Muy buenas, hasta la primera revisión
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.188
Reputación
20.647
70000 euros es una pasada y todo para supuestamente ahorrar en gasolina hay que ser burro.
Un Tesla no te sale a menos de 6€ los 100 Km, osea que de ahorro poco, y mas con ese precio de compra, mas a la larga, precio de la bateria, espero que te ahorres en mantenimiento, porque si no.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.031
Reputación
74.801
Cuando te vas a comprar un coche de más de 60.000 € poco menos que te come la berenjena el comercial.

Y por supuesto se entrega impoluto. De hecho cualquier coche te lo entregan impoluto, es algo que cuidan mucho todas las marcas.

Menos Tesla, que le tira los coches a sus clientes capaces de comprarse un coche por internet sólo por lo que les han contado.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.710
Reputación
24.349
Lugar
Vigo
Los telsa no los promocionan para ahorrar o mas baratos, sino como más limpios cosa que dudo.

El concesionario esta mal situado, el edificio sin cristales no ayuda, la limpieza del coche es inaceptable. 70.000 casi y a mi los interiores me parecen una hez (excepto el tablet).

Lo que me gusto es que el motor es tan pequeño que permite un maletero en la parte delantera, eso si, lo de cerrar el capo de esa forma es un poco extraño.