Los de km77 se compran un Tesla 3 para una prueba de larga duración....de primeras ya tiene mala pinta

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.278
Reputación
1.888
"...El coche nos ha costado casi 66.980 Euros. La factura incluye un epígrafe por el que nos cobran 800 euros en concepto de revisión y entrega final. Me parece una cantidad injustificada. El coche nos lo entregaron sucio. El asiento delantero derecho tenía marcas de una limpieza defectuosa, que no hemos conseguido eliminar completamente y que se ve perfectamente en el vídeo..."

Tesla Model 3. Entrega del coche en el Servicio Tesla de Madrid. | Prueba de larga duración Tesla Model 3
Menuda chorrada

..

A mi me han entregado algo parecido u simplemente me dieron las llaves y las gracias

Firme los papeles y salí por la puerta

No se que esperáis jajaja
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.097
Reputación
15.428
70 kilos, el equivalente a dos años de curro de sueldo medio-altillo en hispanistán y un año en EE.UU
No me extraña que cada vez menos jovenes o no tan jovenes quieran tener un coche.
70000 euros es una pasada y todo para supuestamente ahorrar en gasolina hay que ser burro.

por poco mas de 12000 euros te compras un dacia lodgy con los acabados serán regulares pero al menos no te timan y a glp cuando consigas amortizar la diferencia el sol se a comido la tierra.
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.278
Reputación
1.888
Un servicio en consonancia con los 800 euros pagados en concepto de gastos de entrega.
En todos los concesionarios ponen 600-1000 euros por transporte y entrega .. que finalmente es parte del precio del coche

No corresponde ni al transporte ni a la limpieza.. es el juego

E insisto, que me han entregado un coche de marca pseudo guai y fue las llaves, papeles y las gracias

Supongo que los FERRARIs te los dan con un velo, una copa de moet chandon y una chispita de caviar ..
 

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
Y Tesla hizo Puffffffffffffff, todo humo, un motor gigante de lavadora y lo del cierre del capó, le dice la tia, "por el centro no, con las manos extendidas, Ud. vera el coche es suyo", pero que cierre es ese en una maquina, si el cierre de mi microondas es mas fuerte y mas seguro, vaya elemento por 69 k pavos.

Esto me recuerda al hilo de Tesla y Ruiz Mateos.