Los de derechas habéis sido utilizados para hacer palanca

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Lo dije algún tiempo ya, los "simples útiles" que aplaudísteis con las orejas la Fase A del Plan, ahora os creeréis más sensatos que los "simples útiles" que aplaudimos con las orejas la Fase B

¿Qué tal ha funcionado el papelesparatodosmanquepierda? ¿qué tal ha funcionado despreciar a Manolo el camarero porque no le gusta la inmi gración masiva? ¿qué tal ha funcionado el Feminismo ultramontano? ¿qué tal ha funcionado darle cuerda a unos genderpirados hasta tener un sistema judicial Dual? ¿qué tal ha funcionado seguir empujando en una dirección hasta el punto de que UCLA ha aceptado un paper en gender studies que es una copia (cuasi, se cambia juden por white male) literal de un capítulo del Mein Kampf?
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.188
Reputación
20.647
Tengo claro, que una guerra civil europea entre pagapensiones y la derecha, estará luego al caer, tratando a los pagapensiones como a los nuevos judíos.
Yo eso no lo creo, los pagapensiones no son una masa homogenea para nada, y juntar asiaticos, con latinoamericanos, con jovenlandeses y con personas de color, lo veo inviable.
 

rotoparadescosido

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
302
Reputación
257
Está ya inventado. Aquí en España hace casi 140 años "Turnismo":

"Restauración borbónica."

"Alternancia en el gobierno de los dos partidos dinásticos."

"La formación de gobierno por parte de cada uno de ellos no dependía del triunfo en las elecciones (eran un fraude), sino de la decisión del rey (en aquel entonces, oligaquía, militares, iglesia) en función de una crisis política o de desgaste en el poder del partido gobernante."

"Lo normal en este relevo era que antes existiese un cierto desgaste del gobierno y que la oposición presionase para que se produjera el cambio.../...mediante la manipulación del proceso electoral, de un verdadero fraude que permite hablar de democracia puramente formal o «sistema liberal sin democracia»"

"Para ello el rey disolvía las Cortes y se convocaban nuevas elecciones, que se manipulaban para que obtuviera mayoría el partido que debía formar el gobierno."

Turnismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

rotoparadescosido

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
302
Reputación
257
Al igual que todas las disquisiciones sobre Franco.

Era la cabeza visible, emblemática y representativa del poder real que se mantenía en la sombra.

La gran oligarquía catalana, vasca y andaluza, los militares y políticos que hasta donde llegaba, él mismo controlaba por medio de informes confidenciales, la Iglesia que siendo él y su mujer unos meapilas y conociendo el inmenso poder de la Iglesia los tenían controlados.

Salvo los detalles del protocolo, el círculo de conocidos, la cocina y el servicio, todo lo importante y transcendente era manejado por el poder en la sombra y le llegaba masticado para firmar.

Todo este poder que buena coartada se construyeron para cuando llegaran otros tiempos. La prueba es que a día de hoy cuando se habla de la dictadura solo se habla de Franco.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.265
Reputación
91.055
Lugar
Tabarnia capital
Los de derechas estamos hasta los puñeteros narices de vuestras hezs progres y de que los izmierdosos traguéis ser, no ya palancas, sino auténticos FELPUDOS del sistema con tal de jorobarnos. Y como ya estamos hasta los narices votaremos partidos que pongan ORDEN, que beneficien a ESPAÑA y que CUMPLAN CADA fruta PROMESA.

Y más les vale cumplir porque si no la verdadera mayoría social de la población española, la que es productiva cada mañana y a la que le importan una fruta hez las niñas con miembro viril y los niños con vagina va a decir que se acabaron las insensateces y hasta aquí hemos llegado, no sé si me explico.