Los de charlie hebdo la vuelve a liar¡¡¡¡¡¡¡¡

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719


Un dios asesino ilustra la portada conmemorativa de Charlie Hebdo

Ahhh no :roto2: solo se atreven contra los cristianos (estos como mucho te critican en algún otro medio), la imagen que ilustra el numero "mítico" es la representación clásica del Dios padre cristiano.

Muy transgresores estos chicos de carhlie :tragatochos: y todavía habrá iluso que les bailaran el agua y les aplaudirán su "valentía"

Los amacabras van ganando, no cabe duda :vomito:
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.213
Reputación
126.655
Le falta el turbante. Es una concesión al miedo.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.784
Ejemplo de cómo retorcer hasta lo imposible un hecho para culpar a quien no tiene nada que ver. da repelúsnte es poco. ¿Todavía no veis los números y cifras de Matrix rodeándoos por todas partes?

---------- Post added 04-ene-2016 at 12:13 ----------

Charlie Hebdo ha captado el mensaje de sus terroristas y ya están obedeciéndoles.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.115
Reputación
29.367
Lugar
Castilla
Le falta el turbante. Es una concesión al miedo.
El triángulo representa la Santísima Trinidad, que es considerado politeísmo por los fieles a la religión del amor: en esa portada no está representado Alá.

El significado unívoco pues de la portada: "el dios cristiano es el responsable de que nos mataran dibujantes hace un año".
 
Última edición:

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.490
Yo nunca he sido muy creyente precisamente y como persona racional las religiones me parecen una soplapollez que sirvieron en su día para controlar a la población.

Pero cuantos más medios progres leo (como LaSecta, o la hez gabacha esta) y más atentados contra las tradiciones locales a manos de los podemitas se producen, más católico me están volviendo. Así como se decía que el PP era una fábrica de independentistas catalanes, espero que toda esta presión mediática contra una y sólo una determinada religión se vuelva en contra y sean una fábrica de radicales cristianos. Radicales siempre en el sentido de luchar con ferocidad contra el NWO y la islamización de Europa, nunca de violencia, claro :rolleye:
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.808
Reputación
66.119
A estos de charlie habría que recordarles que el dios asesino que mato a sus compañeros, la religión que baño con sangre sus oficinas, es la otra, la del turbante. Lo digo porque igual se les ha olvidado.


En fin, si quieren ir a ver un dios asesino sólo tienen que mirar a sus muertos.