Los datos del Ministerio de Transformación Digital certifican que es el Coronawatio la causa de la cobi19, no el SARS-Cov-2..

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Me dicen que este post, todo y ser claro y técnicamente correcto, asusta a los contertulios, ayunos de ciencia y técnica básica para comprenderlo. No tiene importancia. Pero hay que comunicarles las certezas técnicas de alguna manera.

El tema es si las antenas de telefonía móvil son un problema para la salud o no. En esto no puede hacerse filosofía, como el ministro Salvador Illa ni opinar al pedo, como hacen muchos contertulios. Por eso hemos ido a datos sin contestación posible y, sobre ellos, elaborado algunos cálculos.

El Ministerio de Transformación Digital mantiene en su web los datos de todas las antenas de telefonía móvil de España. Para cada una de ellas, localizada en coordenadas, ofrece medidas de densidad de potencia a una distancia determinada y para el azimuto al que radia:

Niveles de Exposición

La pregunta de los negacionistas del Coronawatio es siempre la misma: "Si el cobi19 NO EXISTE, ¿de dónde han salido los 50.000 ancianos muertos que se le atribuyen?" Para resolver la cuestión, hagamos el siguiente

Ejercicio práctico:

1.
Supongamos que vivo en Aviador Zorita 6 de Madrid. Enfrente, en Aviador Zorita 1, a 20 metros, tengo una antena de Telefónica. Con un azimut de 100º me radia a esos 20 metros con una densidad de 0,16139 µW/cm². Medido por el Ministerio del ramo. Y aquí tenéis la página del Ministerio para esa antena:

Niveles de Exposición

Una auténtica barbaridad. Convirtiendo en W/m², multiplicando por 377 y sacando la raíz cuadrada (los técnicos saben de qué hablo) tenemos la medida en V/m:

0,78 V/m........¡A partir de 0,3 V/m la radiación es peligrosa, según Bioinitiative! La directiva 1815 del Consejo de Europa aconseja un máximo de 0,6 V/m, lo mismo que la Comisión de Salburgo. Y ésta, la de la calle de Zorita, es una radiación constante, 24 horas al día-365 días del año... ¿De qué vais los negacionistas del Hecho Radiado? ¿Os habéis vuelto locos o qué?

......
2. Pero es que tengo una antena sobre mi tejado. Los pobres de enfrente, de Aviador Zorita 1, están mucho peor: El Ministerio, para el azimut 270º, mide 0,1226 µW/cm² a 40 m. A 20 m, es 4 veces más, como algunos (pocos) sabéis. 1,35 V/m.

Cuando el máximo soportable, repito, es 0,3 V/m y la directiva 1815 del Consejo de Europa propone 0,6 V/m...

Ya os digo, negacionistas del Coronawatio, no estáis bien, repitiendo como loros los que dice una normativa española de los años 90 que únicamente consideraba efectos térmicos. Todos los países europeos se han adaptado. España, no.

¿Ningún comentario? ¡¡¡Ahora es el momento de decir algo, rebatir el cálculo, por ejemplo!!!

El Hecho Radiado es que en España nunca pasa nada, aunque la gente se muera. ¡¡¡Está permitida una radiación de 40 V/m!!! Eso es vivir a 10 m de una antena como la que tengo en el tejado enfocada a vuestra incrédula cara. Sólo entonces tienes que preocuparte, según este Estado de Illas y sacamantecas. Cuando los ojos se te pongan como bemoles duros.

La radiación es evidentemente insoportable. ¡Y ni siquiera sabemos si el Ministerio midió la máxima potencia de la antena o simplemente la media! No es extraño que un anciano viviendo ahí palme en cosa de meses. Y no os cuento si la antena se pone a pulsar a 50 Hz entre máxima y media potencia, como algunas asociaciones denuncian que se ha hecho. Entonces es un arma letal como la que manejan los ejércitos de todo el mundo para controlar masas. El ejército chino la usó recientemente contra tibetanos en el Himalaya y los desalojó de sus posiciones defensivas entre vómitos y diarreas. Salieron corriendo monte abajo.

Pues bien: ahí tenéis los muertos que os faltan por justificar de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo coronavírica", aparte de los 10.000 de la gripe estacional pasados al coronatimo en marzo (llega el el bichito y desaparece la gripe estacional que en años pasados produjo entre 12.000 y 15.000 muertos, casi todos ancianos, como si se tratase de un mamífero superior que desplaza a otros depredadores en su nicho ecológico... explicación despepitillante, como aquella del bichito de la colza, "que si se cae al suelo se muere"). Los síntomas de los fallecidos son de radiaciones, no de bichito. En España no se practican autopsias. Se prohibieron. En Alemania sí. Forenses alemanes no han encontrado el bichito en las autopsias. Los fallecidos totales este año son menos que el año pasado por estas fechas, al parecer... aunque el baile de cifras del Ministerio de Salud es como la yenka.

¿Queréis más pruebas? Newtral dice que esto del Coronawatio es una fake new porque le han preguntado al ministro Illa y a su Comité de Sabios y se ratifican en la existencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo coronavírica. Newtral, malditobulo etc. comprueban así las noticias, como bien sabéis. Leer sus "explicaciones" te convence del peligro del Coronawatio más que cualquier cálculo de ingeniería.

Despertad antes de que sea tarde o el sueño puede ser eterno.
 
Última edición:

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Juraria que toda la conspiracion del 5G se acabaría con la logica de que tambien le afectaria a los ricos, me creo mas que la banderilla es el veneno
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Juraria que toda la conspiracion del 5G se acabaría con la logica de que tambien le afectaria a los ricos, me creo mas que la banderilla es el veneno
No les afecta si saben lo que es. Aislarse es muy barato, compay. Por 50.000 € se aísla perfectamente un castillo para George Soros. Radiación CERO.

Por cierto, no es el 5G, eso es un distractor, sino toda la telefonía por microondas: 3, 4 y 5G, Wifi, WifiMax, Bluetooth, etc.
 
Última edición:

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Una habitación de descanso total cuesta aislarla unos 2.000€. Radiaciones CERO durante 8 horas al día te deja nuevo.
 

jilguero

Madmaxista
Desde
26 Ene 2007
Mensajes
109
Reputación
204
Una habitación de descanso total cuesta aislarla unos 2.000€. Radiaciones CERO durante 8 horas al día te deja nuevo.
Y si tienes que estar todo el día trabajando en la calle, ¿se puede hacer a modo de jaula de Faraday un forro interno a la chaqueta de malla metálica tipo mosquitera, que es muy flexible? seria util para reducir la exposición a ondas electromagnéticas?

Vamos que volvemos a la cota de mallas de la edad media
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Y si tienes que estar todo el día trabajando en la calle, ¿se puede hacer a modo de jaula de Faraday un forro interno a la chaqueta de malla metálica tipo mosquitera, que es muy flexible? seria util para reducir la exposición a ondas electromagnéticas?

Vamos que volvemos a la cota de mallas de la edad media
No, no. Basta con descansar 8 horas diarias. El sol también radia fuertemente. Pero sólo medio día. La noche nos permite recuperarnos. Algo así sucede con las radiaciones de microondas. La noche sin radiaciones es benéfica.

De todos modos, venden ropa/escudo. Nosotros pasamos de eso.
 
Última edición:

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.126
Reputación
87.019
Lugar
Sausalito
Supongamos que todo lo que dices sea cierto.
Qué alternativa propones? Porque no me creo que pretendas quitar el iphone, IG y FB a todos los usuarios de esas antenas!!! roto2
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Supongamos que todo lo que dices sea cierto.
Qué alternativa propones? Porque no me creo que pretendas quitar el iphone, IG y FB a todos los usuarios de esas antenas!!! roto2
Pues no. Porque prefieren morir a vivir en el mundo real. Pero saber la verdad es el primer paso. Y cada uno que haga lo que quiera. En cuanto al el bichito, sabemos que no existe. Existe el Coronawatio. Un alivio. Porque contra éste se puede combatir y vencer.

En mi caso: todo conectado con cable, incluso el móvil. Wifi NO. La habitación de los niños, aislada en una jaula de Faraday, radiación cero para dormir. 8 horas libres de toda contaminación. La nuestra, casi igual, pero defendida por zonas con escudos parciales. Tele sin Wifi, nada de Blueteeth por ningún sitio. Microondas usado poco y manteniéndose a distancia. Hay que ver cómo radia el hijomio.

Etc. Todo el mundo más relajado, es increíble el cambio de talante de todos y cada uno de nosotros. Al llegar a casa se entra en un oasis. Una pasada.

Pero insisto: cada uno que haga lo que quiera.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Pero los muertos seguirán apareciendo mientras no se tomen medidas al respecto.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Está en la red. Infórmate tú solo: pinturas, mallas, baldaquinos, alfombras... incluso ropa.

Hay toda una industria incipiente porque el problema existe. Cuando se conozca generalizadamente, la industria del aislamiento electromagnético será billonaria.