Los datos de empleo funden a Lady Paro: el peor trimestre desde 2012

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.435
Reputación
14.327
Lugar
Pueblo Paco
me levantaba muy temprano sobre 7 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echadle narices a la vida , descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

yo ahora mismo tengo 55 años y tengo un trabajo no es fijo pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas y deciros que bueno yo he estado toda mi vida trabajando duramente y y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo a mí me han contratado en todos lados eh eso del paro es una excusa no hay paro realmente la gente que está parada es que está ociosa es gente de los vagos y maleantes de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes esforzaros que se os vean ganas de trabajar
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.780
Reputación
14.396
En la Secta han dicho que estamos mejor que nunca.
 

Anthony E. Stark

Pecador de la pradera
Desde
18 Ago 2020
Mensajes
575
Reputación
478
Lugar
Torre Stark. NYC
No supieron contar los muertos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, van a saber contar los parados que hay...

El mamoneo de este bobierno con las cifras no tiene explicación. Bueno, sí, que las matemáticas no son lo suyo.