Los cretinos que decís que con un gobierno del PP no hubieramos acabado en la hez con el el bichito, ¿no os da vergüenza?

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.838
Reputación
77.044
Con un gobierno del PP habría sido todo exactamente igual salvo por las manifas diarias, las mareas, los antifas, los separatas, los republiquetas, los suciatas, y las podemas... todos en la calle berreando 24/7 (igual que tuiter) y hablando de fascismo y falta de derechos constitucionales y supresión del derecho de movilidad personal y de que la oms dice que las mascaras son contraproducentes y que el confinamiento provoca depresión y falta de vitamina D... etc etc. Ah ah, y que las banderillas son malísimas, no funcionan y no están probadas. Y que obligar a vacunarse es de falangistas. Y que una caída del 20% del pib es intolerable. El koletarra llamando a la insumisión civil.

De la primera ola tendríamos todo un book de fotos de ataudes y gente amontonada muriendose por los pasillos de los hospitales. El jufintonpós, la secta y el pis tendrían que contratar batallones de becarios para tanta foto.

El ejemplo está bien claro, como contra Ayuso pero a lo bestia.

La mitad de las calamidades autónomas sublevadas y abriendo hostelería y fronteras atutiplén.

Milagrosamente, nada de eso les afecta ni preocupa en el caso actual.
Tal cual.

La única diferencia palpable es que de haber sido el PP y no PSOE y Podemos los que hubieran montado este circo totalitario las calles estarían ardiendo.

Y por exactamente las mismas medidas, si acaso más atemperadas por miedo en el Gobierno, estarían liando manifestaciones y quemando contenedores día sí, día también.

Por supuesto, las medidas serían fascismo de la peor especie.

También se daría el caso de que muchos de los que critican las medidas tomadas, las verían entonces como perfectamente razonables.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.261
Reputación
32.962
¿Y hubieran suspendido los partidos de fútbol que hubo ese fin de semana?

¿Y el congreso de Vox en la plaza de toros de Vistalegre?
Tu no eres muy listo, ¿ya lo sabes?

Ese partido y todos los demás partidos de ese fin de semana, el mitin de vox, y todas las reuniones que se harían en el país, fueron una consecuencia de aprobar la manifestación.

Hay que ser demorado para pensar que se puede hacer una cosa y prohibir el resto.

Interesaba el 8m, y a raíz de eso se mintió en todo para hacerlo posible.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.574
Lo gracioso de todo esto es que el argumento del compañero @Turgot para escaquear a Sanchez de la responsabilidad nacional, es perfectamente aplicable a Ayuso también.

¿Debemos entender entonces que la gestión de Ayuso es perfecta dado que el PSOE no lo habría hecho mejor?
 

Katakroker

Himbersor
Desde
21 Nov 2020
Mensajes
2.732
Reputación
9.826
Lo gracioso de todo esto es que el argumento del compañero @Turgot para escaquear a Sanchez de la responsabilidad nacional, es perfectamente aplicable a Ayuso también.

¿Debemos entender entonces que la gestión de Ayuso es perfecta dado que el PSOE no lo habría hecho mejor?
La diferencia es que Ayuso sí ha dado la impresión de intentar hacer todo lo posible, enfrentándose cuando hacía falta y no como otros caciques locales que han puesto el trastero absolutamente al gobierno en todo.
La prueba es lo rapidito que el Gobierno soltó el muerto a las automias cuando su inutilidad era clamorosa.
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.722
Ah, se me olvidaba, Filomena también habría sido culpa del PP, no solo de Ayuso, sino de tooooda la derecha ultrafascista etc. En el autogestionado hospital de la Puerta del Sol se hubiera apelado con rotuladores y cartones en entrevistas a la Sexta a la solidaridad de los espectadores de izquierda para que les llevasen de sus casas bombonas y quemadores para derretir la nieve, mientras que el primer nivel de la barricada hubiera rechazado el traslado a cualquier hospital de verdad gestionado por Ayuso.

Hasel hubiera entrado en prisión igualmente, pero ya no quedarían adoquines ni piedras que lanzar, aún así con la necesidad de hacer ruido el PSOE estaría alineado con PODEMOS clamando al cielo que era una barbaridad y sacando pancartas con la cara de Hasel al lado de Puigdemont en el parlamento europeo. Se me olvidaba que Franco seguiría enterrado en el Valle de los Caídos y por supuesto toooodo sería por culpa de que aún estaría ahí enterrado. Sus herederos conservarían el Pazo de Meirás y esto seguiría pesando como una losa como hasta ahora mismo en la lucha contra el el bichito según la Sexta, Cuatro, A3 y twitter. T5 seguiría con sus Islas de las Tentaciones, así que no cuenta.

El PSOE votaría en contra de que Puigdemont perdiera su inmunidad como diputado del Parlamento Europeo pese al informe en favor de esta misma medida redactada por los medios jurídicos del mismo.

No conoceríamos a Illa, pero si a Simón, cuya cabeza habría rodado hace meses. Iríamos ya por el cuarto o quinto epidemiólogo y a puntito de quedarnos sin ninguno ya en el país para ocupar ese puesto. El siguiente es miembro de base de un circulo de PODEMOS y estaría purgado de las listas de Pablemos desde Vistalegre 1, ni siquiera llegó al 2, por ser de los que se habían apuntado creyendo que de verdad PODEMOS era un movimiento del pueblo y capacidad de regenerar la política de este país. En el hospital autogestionado de la Puerta del Sol al cuál habría ayudado a montar ahora mismo estaría señalado como muy de derechas y estaría canceladísimo allí y en twitter.

Iceta hubiera sacado los mismos votos inútiles que Illa en las elecciones catalanas.

El 8m se habría celebrado igualmente. El PP no hubiera decretado el estado de alarma en ningún momento por fachafranco y tendríamos una gestión a lo Boris, Bolsonaro, Trump. Estrategía sueca o belga pero con peores números. Estaríamos liderando el ranking a fecha de hoy en muertos.

Vox estaría reclamando el estado de alarma, confinamiento domicilario. Por supuesto ante esto Podemos y Psoe estarían aún más en contra. Los cayetanos no habrían salido de sus casas y Cayetana estaría uniendo sus tuits a los de Abascal y echando hez a Casado. Que la habría defenestrado igualmente. En este foro estaríais apoyándola a ella y pidiéndole que fundase su propia escisión del PP para votarla.

Ayuso no sería el blanco de todas las iras, sino que estaría opacada por Casado como presidente del gobierno contra el que irían todas las iras y las pancartas. Por eso Cayetana sería la gran esperanza de los burbujos que no sean Dabuti, xicomalo ni komanche. Los indepes la adorarían en secreto y desearían que fuera ella la presidente porque Casado aún se hubiera bajado los pantalones más que Rajoy, y estaría Casado casi deseando poder estar en el Parlamento Europeo al lado del Psoe votando en contra del suplicatorio de Puigdemont.

No se hubiera celebrado ni la Semana Santa ni la Feria de Abril de Sevilla, por culpa de Vox en Andalucia. En otras partes le hubieran seguido. Pero en Valencia las Fallas sí que se habrían celebrado. Y este año también.

Nadie discutiría que el 8m se volviera a celebrar y PSOE y PODEMOS estarían alentando a acudir porque esta ahora demostrado que lo mejor es estar al aire libre. Y protestarían que hubiera limitaciones tal como no se limitó el número de asistentes a los mítines de las elecciones catalanas.

Ya estaría formado el govern de la Generalitat pues PSC y Podemos ya habrían corrido a investir al candidato de ERC sin contraprestaciones a cambio. Junto a Vox y PP, la CUP habría votado en contra al no conseguir tener ellos el control de los mossos. Los de C's se habrían abstenido.

Los antivacunas serían podemitas y animalistas y estarían advirtiendo que son una manipulación genética al nivel del maíz transgénico y las explotaciones agrárias no ecológicas y de proximidad. El reiki sería el instrumento curativo en el hospital autogestionado de la Puerta del Sol.
 
Última edición:

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.469
Con un gobierno del PP habría sido todo exactamente igual salvo por las manifas diarias, las mareas, los antifas, los separatas, los republiquetas, los suciatas, y las podemas... todos en la calle berreando 24/7 (igual que tuiter) y hablando de fascismo y falta de derechos constitucionales y supresión del derecho de movilidad personal y de que la oms dice que las mascaras son contraproducentes y que el confinamiento provoca depresión y falta de vitamina D... etc etc. Ah ah, y que las banderillas son malísimas, no funcionan y no están probadas. Y que obligar a vacunarse es de falangistas. Y que una caída del 20% del pib es intolerable. El koletarra llamando a la insumisión civil.
Os equivocais totalmente. Algo similar a lo que plantea el OP ha sucedido en Inglaterra, donde gobierna el partido conservador con mayoria absoluta y alli lo que sucede es que los sindicalistas y los izquierdistas dicen que las medidas del gobierno conservador no son suficientes y demandan mas confinamientos, mas mascaras, mas PCRs y mas banderillas.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.170
Reputación
89.778
Cuando mandaba Rajoy tambien hubo una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo".

La del Ebola.

Murio un perro. A pesar de eso Pedro Sanchez pidio la dimision del gobierno.

Nadie del gobierno del PP dijo "eso del ebola es una gripe un poco fuerte"
Nadie del gobierno del PP dijo "eso del ebola se soluciona lavandose las manos"
Nadie del gobierno del PP dijo "eso del ebola apenas llegará a España"
Nadie del gobierno del PP dijo "eso de ponerse mascaras es de egoistas"

Nos guste o no, cuando el PP estaba en el gobierno y tuvo una crisis sanitaria entre manos, solo murio un perro. Sin embargo cuando fueron los socialcomunistas los que estaban en el poder, hubo decenas de miles de muertos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.052
Reputación
112.701
Cuando hay mil pruebas de lo contrario

El Supremo anula el toque de queda a las 20.00 horas en Castilla y León tras el recurso del Gobierno (abc.es)

Los hosteleros de Segovia declaran persona 'non grata' a Alfonso Fernández Mañueco | El Norte de Castilla


Hosteleros de CyL rompen platos por tercer martes consecutivo, esta vez frente a delegaciones territoriales de la Junta (europapress.es)

el bichito-19: Galicia hace obligatoria la vacunación con multas de hasta más de 60.000 euros | Público (publico.es)

Galicia cierra la hostelería, confina los municipios y limita las reuniones a convivientes (eldiario.es)

ALHAMA DE MURCIA / La Asociación de Hosteleros de Alhama muestra su malestar con el nuevo cierre decretado por la Comunidad Autónoma - murcia.com

Cierre de la hostelería en Murcia: Hosteleros murcianos se agrupan para demandar al Gobierno y la Comunidad | La Verdad

el bichito Andalucía: Los andaluces pueden ya pedir su certificado de vacunación contra el cobi19 a Salud (abc.es)

Andalucía prorroga las actuales restricciones de movilidad y actividad económica hasta el 4 de marzo - Noticias Andalucía - Diario Córdoba (diariocordoba.com)

Ceuta mantiene cierre perimetral y aumenta restricciones por avance de el bichito (lavanguardia.com)

Se quita la vida en el bar que regentaba en Sevilla por no poder hacer frente a la crisis

Bodegas Díaz Salazar: Se ahorca el dueño, segundo suicidio de un hostelero en Sevilla en un mes

La desesperación que llevó a Raúl al suicidio: “Mi marido era un currante, pero a los hosteleros no nos han dejado opción”



Fallece a los 53 años el hostelero José Luis Freyre, del bar Fórum de Valladolid

Muere el empresario cartagenero Miguel Ángel Morales a los 48 años de edad



Con el PP en el gobierno por lo pronto todos los perroflaúticos que ahora son amabozalesy chivatos del balcón, serían todos negacionistas, no se pondrían la mascarita y estarían haciendo sentadas en Sol.

Y en el foro el Dabuti negaría el coronabitxo más veces que Pedro negó al Jesucristo.

Saludos.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.403
Reputación
97.179
Lugar
RV1.5
Si hubiera gestionado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el pulpo Paul, una moneda al aire o cualquier ciudadano random, probablemente estaríamos mejor que estamos.
El pulpo Paul tiene la ventaja de que no sobreviviría al cargo, pero las manos muy largas. La moneda al aire tiene las incomodidades del maniqueísmo, y un ciudadano random, con la suerte que tenemos últimamente sería un orate o peor. Yo iría a lo seguro, una barra inanimada de carbono.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.403
Reputación
97.179
Lugar
RV1.5
Con el PP en el gobierno por lo pronto todos los perroflaúticos que ahora son amabozalesy chivatos del balcón, serían todos negacionistas, no se pondrían la mascarita y estarían haciendo sentadas en Sol.

Y en el foro el Dabuti negaría el coronabitxo más veces que Pedro negó al Jesucristo.

Saludos.
No creo, este asunto está por encima del bipartidismo y esas cosas las suelen montar los mismos que han organizado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.052
Reputación
112.701
No creo, este asunto está por encima del bipartidismo y esas cosas las suelen montar los mismos que han organizado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Los que lo organizan si, pero yo estoy hablando de los simples útiles y de los interesados que viven de estar enchufados en algún chiringuito de los partidos. No tengo ninguna duda de que gente como el Etxenique estarían azuzando a la gente para que salieran a manifestarse contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las medidas restrictivas que se pusieran (que serían más o menos como las de ahora). Y tampoco tengo ninguna duda de que gente como el Dabuti cambiarían totalmente su discurso sobre el el bichito.

Si solo tienes que ver como cambian su discurso según sea la Ayuso, Andalucía, Valencia....

Saludos.
 

castolo

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
515
Reputación
569
El pulpo Paul tiene la ventaja de que no sobreviviría al cargo, pero las manos muy largas. La moneda al aire tiene las incomodidades del maniqueísmo, y un ciudadano random, con la suerte que tenemos últimamente sería un orate o peor. Yo iría a lo seguro, una barra inanimada de carbono.
Dónde hay que votar para hacerle a usted presidente?
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.403
Reputación
97.179
Lugar
RV1.5
Los que lo organizan si, pero yo estoy hablando de los simples útiles y de los interesados que viven de estar enchufados en algún chiringuito de los partidos. No tengo ninguna duda de que gente como el Etxenique estarían azuzando a la gente para que salieran a manifestarse contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y tampoco tengo ninguna duda de que gente como el Dabuti cambiarían totalmente su discurso sobre el el bichito.

Saludos.
No creo que conviniera, si el fulastre ese se saliera del guión se lo cepillarían de inmediato. En su caso es más sencillo aparentar una muerte natural que en el resto, quizá por eso sea de los más activos me gusta la fruta en el partido. Estarían todos bramando porque no se hacen suficientes PCR, no se banderilla lo suficiente o las leyes eran demasiado permisivas y se necesita más represión. Los majaderos a los que se refiere Don Fedor en mi firma son legión hoy en día.